Foro / Astrología y Tarot

Pensar en ellos, instalados como chip...lapidus, barbaclow, sole de regreso a este foro

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 3:32
V
villar_7962233
18/3/08 a las 4:45

Hola¡¡
Bueno ya tenia como dos meses de no andar por aca, el asunto como aquel virgo...termino...creo que si lo recuerdan...y si no, no importa despues de meses lo volvi a ver y le dije lo que me habia parecido y ahora somos grandes amigos aunque a veces se quiere acercar...jajajaa...bueno pero la historia no es esa,...puro virgo en mi vida¡¡¡¡¡¡ tengo que contarles....
que opinan??
Bueno lo conoci por el trabajo y bueno desde el primer dia que hable con el algo paso...el caso es k no dejamos de hablar como pericos por una semana entera, hasta que nos conocimos...saben esto parecia como una conexion de alma gemela, desde el dia que nos vimos quedamos mas que enganchados nos la pasamos super bien pero el hablo que ya sentia algo, cosa que la verdad no crei mucho puesto que apenas y nos conociamos me dijo que no me volveria a buscar por que sentia cosas, el caso es que nos besamos y le dije que estaba bien...al dia siguiente ya estaba llamandome...me dijo que no me dejaria...ahora bien....despues por telefono se me puso celoso diciendome que podia hacer lo que quisiera que no estaba con compromiso conmigo yo me molesto tanto que le hable y le dije que si dudaba que estaba mal que yo si sabia lo que queria, en la noche me llamo y estaba muy seguro de que si queria estar conmigo.....y al dia siguiente que nos vimos me pidio que fuera su novia....wowwwww todo demasiado de prisa....el caso es que la pasamos increible nos fuimos de viaje...eetc etc...hasta que aparecieron sus fantasmas el chico tiene dos hijas de distintas mamas la segunda la esta demandando no lo deja ver a su hija yo lo apoye inclusive conoci a la primera, me presento a su familia...ete ect hasta que empeze a sentirme mal ya que empezo a distanciarse a decir frases como todas las mujeres son iguales...etc etc.....etc...asi `pasaron 15 dias no venia a verme y bueno yo iba a verlo, inclusive con cosas como no tengo dinero etc etc yo empeze a psarla mal
hasta que un dia...
no aguante y le dije que...ahi moria...por k ya no me la estaba pasando mal...el me dijo que tenia fuertes emociones...por los analisis que tenia que hacerse de la demanda de su hija..su ex lo acuso de locura y tuvo que someterse a pruebas psicologicas el caso es k yo le dije que..no podia estar asi con el
que me transmitia todas sus emociones y en verdad era real...me dolia el corazon es que desde que nos conocimos todo fue asi nos conectamos de maravilla....en fin termine con el..despues le llame al dia siguiente y le dije qu elo extrañaba obvio se comporto muy grosero---no lo busque mas...hasta que me platico su primo que estaba muy presionado que estaba mal, que estaba triste por mi que se habia portado muy rudo que seguiria conmigo pero que pensaba que iba demasiado rapido...eso si me saco de onda..pues creo que los dos fuimos rapido...eso si es verdad pero fue reciproco..lo juro...el caso es k nos volvimos a ver...y no regresamos
me dijo que estaba muy confundido ese dia hablo de sus ex todo el tiempo y que no queria lastimarme...pero yo le dije que lo queria y que lo extrañaba el me dijo que me queria y hacia lo mismo pero que no se sentia listo pero que no queria dejar de verme pero como amigos...cosa que despues hizo
Hablamos despues de un fin de no hablarle y fue por trabajo, el miercoles pasado volvimos a hablar por trabajo....y bueno ahi le dije que lo queria de nuevo y que lo extrañaba el me dijo lo mismo que me queria, y que me extrañaba pero que se sentia muy confundido que yo lo habia rechazado y le dije que si pero que el sabia por k por k me trataba rudo y que no estaba conmigo..el me dijo que era igual que todas asi es k le dije bueno regresamos ...y para que estes mal? me dijo de nuevo que me queria pero que si estaba confundido. asi es que le dije que se lo tomara con calma y me dijo que me buscaria pronto obvio no lo ha hecho yo tampoco lo he buscado y mira que me aguantado....
SE InSTALAn EL CABEZAAAAAAAAA COMO CHIPSSSSSSSSSSSSS nO LO PUEDO SACAR...una amiga me dijo que seguro estaba haciendome algo,(como santeria o esas cosas) no lo creo por que ustedes no son de ese estilo lo se..-pero sigo pensando en el....
nAHHHH OTRO VIRGO MAS....le estoy dando tiempo...
aconsejenme algo...
BESOS...

Ver también

V
villar_7962233
19/3/08 a las 21:34

Saludos...
=( nadie me responde...
aun lo extraño..ya poquito pero me aguanto a no buscarle...ESO¡¡

V
villar_7962233
21/3/08 a las 20:51

Es verdad...
Bueno..no pense que se veria como obsesion..no lo he buscado..es verdad dejarlo tranquilo..qeu si vuelve sea para bien...gracias sol...
besitos...
Tengo la responsailidad de mi lado, lo deje entrar demasiado rapido y facil..en fin

V
villar_7962233
22/3/08 a las 4:51

Confusiones...
Estoy de acuerdo en lo que dices, yo me hago responsable por lo que creo que pudo ser mi error, sin embargo, el hecho de que yo lo dejara es por que su conducta era un tanto como con afan quiza de obtener otras cosas, como que me enamorara....su frase que me repitio dos veces..de QUE todas eramos iguales¡¡ habla de lo mal que se la paso en sus relaciones anteriores...empezaba a querer sacar sus heridas desquitandose y fue cuando le dije basta, muy egoista solo pensaba en el y jamas estaba al pendiente de lo que me ocurriera...fue cuando dijo ...mejor solo que cuidar de una pareja''...es increible como el tener una buena oportunidad ante sus ojos solo la juzgara a partir de su dolor...(el estuvo con las dos mamas de sus hijas al mmismo tiempo enamorado segun el de amabas a la primera hija si la ve y a la segunda es la demanda que esta teniendo) yo me he preguntado sientos de cosas...muchas respuestas han sido que no me convenia...mmm pero que acaso todos son perfectos?? lo unico que veo es la esencia tan maravillosa que tiene y la cual el tampoco mismo se la cree...si me acoste o no con rapidez...si abri la puerta o no..es por que al final sigo en busqueda de encontrar el amor verdadero...como se dieron las cosas con el todo iba perfecto...hasta que paso esto..yo empeze a sentirme mal ya sabes dolor en el corazon...y lo frene...no quiero una relacion no sana en mi vida...la ultima vez solo le dije lo mucho que lo queria y que lo extrañaba y el me contesto igual...tal vez no esta listo o no logro sentir mas...cosas no se eso solo el lo sabe...vere la pelicula que me recomiendas...suena bien...sabes por ahora no estoy con nadie..me ire con mas cuidado no te digo que lo esperare..por k no se si lo haga..continuare con mi vida de cualquier forma si regresa estare aqui..lista, por mi experiencia con los virgo si que son raros pero tambien te digo que sufren mas que uno esa forma de consumirse en sus sentimientos me parece muy raro..en vez de disfrutarlo...me mantengo ocupada y tranquila aunque piense en el...
Ayer le pedi a dios una cosa...queria que regresara..pero finalmente lo deje en su manos y lo que el decida esta bien ..tal vez me este evitando peor dolor o sufrimiento...
gracias
SOLLLLLESITA...

Y
yuxi_8237456
22/3/08 a las 8:50

No desesperes
Sharlis son siempre así, les puede el miedo a amar a sentir de verdad(se castigan solos). Debes tener paciencia y quererlo . Si sólo por ser como son los debes querer más.

A mi me desapareció tb, por miedo así me lo dijo, no lo entendí al principio la verdad, pero luego viendo como sufre por cualquier cosa, lo entendí. Para mi él es como un libro abierto. Debes dejarle sus momentos, (deben sufrir, dejarlos solos y q ellos solos toquen fondo), porque realmente son seres maravillosos, amorosos. Te dicen lo que te quieren con su su sufrimiento. Son así.

yo no soy virgo, eh. Soy aries

V
villar_7962233
23/3/08 a las 1:03
En respuesta a yuxi_8237456

No desesperes
Sharlis son siempre así, les puede el miedo a amar a sentir de verdad(se castigan solos). Debes tener paciencia y quererlo . Si sólo por ser como son los debes querer más.

A mi me desapareció tb, por miedo así me lo dijo, no lo entendí al principio la verdad, pero luego viendo como sufre por cualquier cosa, lo entendí. Para mi él es como un libro abierto. Debes dejarle sus momentos, (deben sufrir, dejarlos solos y q ellos solos toquen fondo), porque realmente son seres maravillosos, amorosos. Te dicen lo que te quieren con su su sufrimiento. Son así.

yo no soy virgo, eh. Soy aries

Es verdad...
si sufren demasiado...hasta parece que es su principal funcion en esta vida.
Bueno aun no regresa...levamos una semana sin hablar..larga la espera, pero no pienso llamarle, es el que que tiene las dudas no yo y mi posicion es muy firme..si no es el ..ya vendra el nuevo..=) y si no...pues aprendi de otro virgo mas...a pesar de que lo quiero no me gusta nada a la fuerza...
gracias Luna por tus comentarios...
Pero que haces cuando te dicen TODAS SOn iGUALES...
QUE LE DIGO??

Y
yuxi_8237456
23/3/08 a las 12:36
En respuesta a yuxi_8237456

No desesperes
Sharlis son siempre así, les puede el miedo a amar a sentir de verdad(se castigan solos). Debes tener paciencia y quererlo . Si sólo por ser como son los debes querer más.

A mi me desapareció tb, por miedo así me lo dijo, no lo entendí al principio la verdad, pero luego viendo como sufre por cualquier cosa, lo entendí. Para mi él es como un libro abierto. Debes dejarle sus momentos, (deben sufrir, dejarlos solos y q ellos solos toquen fondo), porque realmente son seres maravillosos, amorosos. Te dicen lo que te quieren con su su sufrimiento. Son así.

yo no soy virgo, eh. Soy aries

Tranquila
No le fuerces, dejále, no vayas tras él.
Te dije que necesita su espacio y su tiempo, si te quiere, estás con él aunque no te llame. Piensa que él también está sufriendo, pero su naturaleza es así aunque tú no lo entiendas.
No lo persigas, no lo agobies. Además te diría que debes intentar conocerlo por dentro, sin necesidad que él te diga lo q tú quieres oir. A veces su fachada es su opuesto a lo que sienten por dentro.
No le llames , haz tu vida.

Mucho ánimo y no desesperes

A
aiko_9720316
23/3/08 a las 22:29

Hola!!!!
He leido tu post y me ha echo mucho gracia tu comentario de la pelicula "ORGULLO Y PERJUICIO" entre otras cosas porq estoy viendo la pelicula en estos momentos y no entiendo porq dices que el personaje de Darci es virgo?

Lo unico q tengo claro por lo poco q he visto y porq mi hermana me esta contando la pelicula, "es q tardo meses en declarar su amor a Elizabeth, en pedirla matrimonio y q despues de ser rechazado por ella, él sigue enamorado de ella y ella de él, y si no me equivoco se acabaran casando.."
En fin q por lo poco q llevo visto me esta gustando y mucho porq no puedo apartar los ojos de la pelicula por no decir de los ojos azules y de esa mirada... besos!

V
villar_7962233
24/3/08 a las 23:31
En respuesta a yuxi_8237456

No desesperes
Sharlis son siempre así, les puede el miedo a amar a sentir de verdad(se castigan solos). Debes tener paciencia y quererlo . Si sólo por ser como son los debes querer más.

A mi me desapareció tb, por miedo así me lo dijo, no lo entendí al principio la verdad, pero luego viendo como sufre por cualquier cosa, lo entendí. Para mi él es como un libro abierto. Debes dejarle sus momentos, (deben sufrir, dejarlos solos y q ellos solos toquen fondo), porque realmente son seres maravillosos, amorosos. Te dicen lo que te quieren con su su sufrimiento. Son así.

yo no soy virgo, eh. Soy aries

Que paso....
Hola...bueno ultimas noticias,,,que creen, el sabado me puse una super borrachera...con otro amigo (virgo) jajaja el cual habia salido con el antes es impresionante como nos llevamos ya de bien, pero estuvo cerca de mi todo el tiempo..me dijo cosas..y yo le corri...obvio pensaba en mi EX...EL CASO es k que mi borrachera fue tal¡¡¡ que acabe llamandole...jajaja afortunadamente no me contesto apague el cel y despues vi un mensaje que decia, "Te llame a tu cel pero lo apagaste espero este todo bien, TE Mando muchos abrazos..no le conteste hasta hoy...me avente una mega historia,,, obvio no le dije que estuve borracha...jajaja... el caso es que le di las gracias por haberme marcado...y bueno hoy le llame por cuestiones de trabajo...aunque me moria por escucharlo confieso...pero no queria colgarle, lo note medio nervioso...me escucho atento, me llamo champiñon (asi me decia) bueno fue grato escucharle...platicamos de el, de como esta y bueno...me dijo que hablariamos pronto..
Hay niñas...no puedo olvidarme de el...(pero bueno...despues de una semana) que opinan?? creen que aun me quiera?....como recuperarlo? obvio no hablamos de nosotros...
despues me llego un mensaje de el vacio... y le marque para otro asunto de trabajo...pero tambien se puso nervioso....por que me dijo ya se me mojo la corbata ...jajaja...bueno solo queria otra direccion de correo para mandarle un mail..me dijo en la lista del msn de todos tus amigos hay debo estar...(siempre me recalca eso) y bueno acabo riendose por que le dije un pequeño chiste y le desee buena semana....
que opinan???....

A
an0N_632064099z
25/3/08 a las 3:11
En respuesta a villar_7962233

Saludos...
=( nadie me responde...
aun lo extraño..ya poquito pero me aguanto a no buscarle...ESO¡¡

Hola shiarlis1
Yo tambien estoy en las mismas que tu, llevo 14 horas sin saber de él, y me como los dedos por no llamarlo, porque se que es lo peor que puedo hacer, ya que conozco a mi chico virgo.

Nosotros hemos cortado dos veces y las dos veces hemos vuelto, y en esas dos veces me alejé de él, pero en ocasiones me hacía aparecer delante de él y eso si intentando hacerle ver que estaba en otras cosas, no pensandole.

Y buscó él cualquier escusa para hablarme la primera vez que discutimos y nos alejamos volvió él al tiempo con la escusa de preguntarme si tenía un CD de música, a partir de ahí ya me llamó todos los días y la relación se volvió a estabilizar, pero en principio no me decia "amor" ni nada, yo era la que le empezaba a decir "amor esto... amor lo otro" y el me seguía (como los niños). Y así fuñe como retomamos

La segunda vez que peleamos fué por una causa más grave, me lo encontré ligoteando de una forma muy cariñosa a una amiga mía latinoamericana, "por poco me pega un patatus" jajajaja aquel haciendole la rosca a esa niña, y yo por puro miedo me atraparon los celos y diciendole de todo me alejé definitivamente. "eso pensaba yo que habia tomado la opcion de alejarme definitivamente".

Pero él al tiempo insistió y volvimos a retomar la relación, me prometió que no paso nada con esa niña, pero yo como tambien soy chica virgo me costó mucho comenzar a tomarle de nuevo confianza.

Ahora nos hemos alejado porque está enjuescado en un juego patetico que nos daña la relación, y yo le insistí que lo dejara porque temo por nuestra unión, pero él como es chico virgo, lo unico que ha hehco ha sido enfadarse y alejarse de mi por 14 horas, y creo que si no me alejo yo me asusta que no volvera, porque es su patron de comportamiento al ser chico virgo o yo que se. El caso es que aqui estoy pensando en el como una tonta, espero que me llame pronto. Intentare salir con mis amigas, o hacer otras cosas para que la ansiedad no me domine. Y si no vuelve en 3 dias me acercaré como la que no quiere la cosa, mostrandome divina de la muerte y haciendo que estoy en otras cosas, ya veremos que hago. Y si no pues tendré que olvidarme de él pro despues de 3 años me sería muy dificil, porque le amo muchísimo.

V
villar_7962233
25/3/08 a las 3:32
En respuesta a an0N_632064099z

Hola shiarlis1
Yo tambien estoy en las mismas que tu, llevo 14 horas sin saber de él, y me como los dedos por no llamarlo, porque se que es lo peor que puedo hacer, ya que conozco a mi chico virgo.

Nosotros hemos cortado dos veces y las dos veces hemos vuelto, y en esas dos veces me alejé de él, pero en ocasiones me hacía aparecer delante de él y eso si intentando hacerle ver que estaba en otras cosas, no pensandole.

Y buscó él cualquier escusa para hablarme la primera vez que discutimos y nos alejamos volvió él al tiempo con la escusa de preguntarme si tenía un CD de música, a partir de ahí ya me llamó todos los días y la relación se volvió a estabilizar, pero en principio no me decia "amor" ni nada, yo era la que le empezaba a decir "amor esto... amor lo otro" y el me seguía (como los niños). Y así fuñe como retomamos

La segunda vez que peleamos fué por una causa más grave, me lo encontré ligoteando de una forma muy cariñosa a una amiga mía latinoamericana, "por poco me pega un patatus" jajajaja aquel haciendole la rosca a esa niña, y yo por puro miedo me atraparon los celos y diciendole de todo me alejé definitivamente. "eso pensaba yo que habia tomado la opcion de alejarme definitivamente".

Pero él al tiempo insistió y volvimos a retomar la relación, me prometió que no paso nada con esa niña, pero yo como tambien soy chica virgo me costó mucho comenzar a tomarle de nuevo confianza.

Ahora nos hemos alejado porque está enjuescado en un juego patetico que nos daña la relación, y yo le insistí que lo dejara porque temo por nuestra unión, pero él como es chico virgo, lo unico que ha hehco ha sido enfadarse y alejarse de mi por 14 horas, y creo que si no me alejo yo me asusta que no volvera, porque es su patron de comportamiento al ser chico virgo o yo que se. El caso es que aqui estoy pensando en el como una tonta, espero que me llame pronto. Intentare salir con mis amigas, o hacer otras cosas para que la ansiedad no me domine. Y si no vuelve en 3 dias me acercaré como la que no quiere la cosa, mostrandome divina de la muerte y haciendo que estoy en otras cosas, ya veremos que hago. Y si no pues tendré que olvidarme de él pro despues de 3 años me sería muy dificil, porque le amo muchísimo.

...mediterraneo 19..
Bueno pero siquiera el te llama, ...la ventaja es que quiza su afinidad es demasiada son signos iguales y saben como jalonearse...no?
Mmmm pero bueno creo que lejos de querer una relacion asi, la cual no quiero...se que lo extraño cañon...pero el no me ha llamado..ademas yo lo deje...y bueno...la verdad si quisiera regresar con el..pero...no se que hacer..ya me aleje aunque hoy me encanto escucharlo y se que a el tambien...pero vaya...no se que hacer...
Si lo amas...no lo pierdas..tu si puedes.tienes mas tiempo con el..no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir