Foro / Astrología y Tarot

Una historia sin final feliz con un virgo

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 8:01
D
duaa_10039520
17/3/08 a las 3:59

hola a todos, hace algunas semanas escribi contando sobre una relacion de mucho tiempo con un virgo.

En los ultimos meses fueron muchos detalles, incluso llegando a cambiar su forma de actuar, fue cariñoso, dedicado y hasta pasamos varios fines de semana juntos. Sin embargo el viernes me llamo a la media noche, para pedirme que le dijera a su novia que entre él y yo no habia más que una buena amistad.

Me rompió el corazón pues la última semana, habiamos estado mejor que nunca. Siempre me dedico bastante tiempo, y nunca tuve ningun indicio de que saliera con alguién, siempre fue todo el tiempo para mi.

Le reclame su actuar y le dije que se habia aprovechado de la situacion. Despues de eso me envio varios mensajes, diciendo que lo disculpara, y que no me respondia las llamadas porque tenia pena conmigo y se sentia mal.

Hasta hoy no me respondio, ni yo lo llame mas. No creo que no responsa porque siente pena, yo creo que todo se debe a que nunca le importe, pese a que yo siempre estuve cuando él lo necesito.

No quiere decir que todos los virgos sean malos, pero esta no fue una historia con final feliz.

Ustedes creen que en realidad se sienta mal. Solo quisiera conocer un poco esta parte de los virgo, que en realidad es desconocida para mi. Porqué el silencio ? porqué no quiere hablar?

Gracias a todos por sus comentarios y por leer parte de mi historia.

Ver también

J
jeane_9673833
17/3/08 a las 7:56

Todo final es el inicio de algo nuevo...
No creo que sea el final. Pero en el peor de los casos, todo final es el comienzo de algo, asi como, todo lo que empieza, basta con que empiece para que tenga su final. En el for hay un post que trata las fases de virgo. te sugiero que lo leas y que encuadres la conducta de tu chico virgo en la fase que corresponda.
Suerte.

G
guimei_5432788
26/3/08 a las 13:37

Soy virgo
Yo soy mujer virgo, y mi chico es virgo. Creo que ha llegado el momento de ocuparte de ti, deja de pensar en ese tipo no te merece, mi chico que es virgo es muy mujeriego, le encanta que las tias le vayan detrás haciendose el interesante supongo que es la forma que tiene de dejar sus complejos de lado, porque al final no hace nada con ninguna solo les presta atención y las coquetea. Yo muchas veces le digo que no vaya engañando de esa forma porque al final todo se paga, pero como él es virgo va a su rollo en ese aspecto. A veces hemos discutido peleado, y yo he pasado de él, con lo que al tiempo me viene detras.

Yo te recomendaría que pasaras de él, cuando las pautas no están claras en toda relación los resultados son desastrosos, ocupate de ti, de ser feliz, de divertirte, no estés pendiente de su llamada, porque si lo estás acabarás obsesionandote y creo que bastante mal lo has pasado para que encima te machaques así. Vive tu vida he intenta olvidarlo, no merece la pena un tipo así, no te ha respetado, ni como mujer ni como ser humano. Y si con el tiempo vuelve tu luego decides si estar con él o no, pero en el tiempo en que no estés con él intenta pasar de él desde la autenticidad, yo se que es dificil pero chica lo más importante eres tu, no te equivoques poque en el mar hay muchos más peces. ¿De qué te sirve alguien que te niega? con el tiempo volverá pero si decides volver intena que las pautas estén bien claritas, y sobre todo lo principal respetate ponte bien clarito a ti misma que lo importante es tu felicidad. Besitos es un consejito e una mujer virgo

F
faten_5840270
27/3/08 a las 3:47

Hola celestita
Sabes, yo tampoco creo que sea el final... cuando menos te lo esperes te va a llamar, pero recuerda... algo haz aprendido de todo esto... y tu actitud hacia el debe cambiar, por bien tuyo, te recomiendo que leas el libro "porque los hombres aman a las ... ,hay mucho que aprender...

S
sumei_8311177
1/4/08 a las 16:25

Me ha gustado mucho tu post
Esta distinción de categorías también se da en las mujeres del signo?
Un beso de otra virgo

E
erea_5757961
6/7/09 a las 7:53

Los virgos
los virgos jamas llegan a un final, por mas que las cosas se terminen siempre habrá algo más, aunque pase mucho tiempo, si es que fuiste alguien importante en su vida
los virgo mantenemos siempre los recueros vivos a flor de piel
sobre todo con las relaciones

E
erea_5757961
6/7/09 a las 8:01
En respuesta a erea_5757961

Los virgos
los virgos jamas llegan a un final, por mas que las cosas se terminen siempre habrá algo más, aunque pase mucho tiempo, si es que fuiste alguien importante en su vida
los virgo mantenemos siempre los recueros vivos a flor de piel
sobre todo con las relaciones

Se me corto el post
los virgo mantenemos siempre los recuerdos vivos a flor de piel
sobre todo con las relaciones "frustradas" o que nunca se concretaron.


por otro lado, si no fuiste algo importante en su vida, los virgos somos buenos para escapar, pedir dikulpas para no sentirnos mal, pero mas alla de eso, no, como facil nos enamoramos, facil nos desencantamos, es mejor que sigas tu vida, y no te kuestiones las cosas, porke los virgos somos impulsivos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram