Foro / Astrología y Tarot

Creeis q aun piensa en mi?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 2:24
M
meliza_8087826
16/3/08 a las 20:50

Hola hace tiempo he escrito mi historia en el foro, y me habeis ayudado un monton
Finalmenete mi chico virgo me devolvio el dinero q me debia,la gran mayoria, yo con eso ya me doy con un canto en los dientes lo que queda por pagar lo pagare yo como pueda, no sportaria la idea de volver a psar lo que pase, el antes de darmelo no queria ni verme, me odiaba solo me gritaba y me llego a decir que para el estaba muerta...horrible
hemos estado 2meses sin vernos, sin hablarnos y sin saber nada el uno del otro, y hace una semana me ha enviado un sms diciendome quiero q sepas que lo que falta de dinero te lo devolvere igual que hice con lo otro pero q ahora no tengo ni un duro, guarda mi memoria la responsabilidad es de los 2, paz.
y yo le conteste que lo ire pagando como pueda y si algun dia me lo puede devolver, bienvenido sea, paz

y ahora llega mi dilema, yo no se si sigue pensando en mi,o q es lo q le pasa, yo no quiero tomar la iniciativa porq el q me echo de su vida fue el, a mi solo me queda esperar, creeis q volvera?, yo no consigo olvidarlo, aunq eso no quita que haga mi vida y este feliz, pero mi corazon sigue latiendo por él en silencio y eso no lo puedo evitar.

Ver también

J
jeane_9673833
17/3/08 a las :00

Al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios...
Hola... Me conmueve tu email y lo que estas diciendo. Tu dilema es el mismo de muchas mujeres en este planeta. Pero este, es solo tuyo y tu sola la que puedes salir de él. ¿Que importa lo que piense o si sigue pensando en ti? Si en el fondo sabes que este tio no es para ti. Te grita, se desaparece, te deja sola dando la cara a una deuda, te dice que para él estas muerta, y eso no es lo que tu quieres, porque eso no es un hombre sino un espantapajaro y su conducta debe haberte espantado hace tiempo. ¿que haces perdiendo el tiempo pensando en él?
y tu preguntas: ¿Que es lo que le pasa? y yo te pregunto: ¿Que es lo que te pasa a ti? . Para de sufrir. Deja de autoflagelarte. No se puede ser feliz cuando tu corazón sigue latiendo en silencio por alguien que no te corresponde y si lo puedes evitar... Lo haras en la medida que te quieras a ti misma por encima de él y de todos. Empieza por ahi, mi niña.
Yo le llamaria... Pero no para hablar de lo nuestro, sino para desmentirme y exigirle el pago del dinero restante. Si no puediera hacerlo yo, le pediria a un amigo que lo hiciera. En este mundo nadie nacio para ser redentor. Solo Jesus y el pobre murio crucificado. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios...
Para de sufrir amiga...



M
meliza_8087826
28/3/08 a las 21:29
En respuesta a jeane_9673833

Al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios...
Hola... Me conmueve tu email y lo que estas diciendo. Tu dilema es el mismo de muchas mujeres en este planeta. Pero este, es solo tuyo y tu sola la que puedes salir de él. ¿Que importa lo que piense o si sigue pensando en ti? Si en el fondo sabes que este tio no es para ti. Te grita, se desaparece, te deja sola dando la cara a una deuda, te dice que para él estas muerta, y eso no es lo que tu quieres, porque eso no es un hombre sino un espantapajaro y su conducta debe haberte espantado hace tiempo. ¿que haces perdiendo el tiempo pensando en él?
y tu preguntas: ¿Que es lo que le pasa? y yo te pregunto: ¿Que es lo que te pasa a ti? . Para de sufrir. Deja de autoflagelarte. No se puede ser feliz cuando tu corazón sigue latiendo en silencio por alguien que no te corresponde y si lo puedes evitar... Lo haras en la medida que te quieras a ti misma por encima de él y de todos. Empieza por ahi, mi niña.
Yo le llamaria... Pero no para hablar de lo nuestro, sino para desmentirme y exigirle el pago del dinero restante. Si no puediera hacerlo yo, le pediria a un amigo que lo hiciera. En este mundo nadie nacio para ser redentor. Solo Jesus y el pobre murio crucificado. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios...
Para de sufrir amiga...



Sufrir es amar
sere una romantica pero sufrir es amar, y no lo paso mal, solo pienso en el, y ese amor me da fuerzas para levantarme ir a trabjar y ser feliz, es increible pero aun estando lejos me llena.

yo lo sigo amando y lo siento aunq no estemos juntos se que hay algo, se como es y necesita distancia por eso se puso como un loco, nunca lo vi asi estaba desesperado pero por dentro muerto de miedo y de dolor, el dice q yo soy la mala, pero cuando me ve se pone muy nervioso y me demuestra q me ama, hace tiempo q no nos vemos, me mando un sms dos meses despues, es decir hace una semana y mira al menos ya no es culpa mia, ahora si es culpa de los 2 y que quiere la paz, eso para el ya es un gran paso

creo en la ley del universo, y el universo hara q pase lo mejor para mi, y si lo mejor para mi es estar con el yo lo esperare, pero tambien se que puede no volver estoy con los pies en el suelo, pero aun asi es mi decision
aunq claro esto no quite q yo haga mi vida y sea feliz, pero sola durante una temporada aprendieendo de mi y amandome a mi misma q soy la mas importante
gracias
besos

J
jeane_9673833
28/3/08 a las 23:26
En respuesta a meliza_8087826

Sufrir es amar
sere una romantica pero sufrir es amar, y no lo paso mal, solo pienso en el, y ese amor me da fuerzas para levantarme ir a trabjar y ser feliz, es increible pero aun estando lejos me llena.

yo lo sigo amando y lo siento aunq no estemos juntos se que hay algo, se como es y necesita distancia por eso se puso como un loco, nunca lo vi asi estaba desesperado pero por dentro muerto de miedo y de dolor, el dice q yo soy la mala, pero cuando me ve se pone muy nervioso y me demuestra q me ama, hace tiempo q no nos vemos, me mando un sms dos meses despues, es decir hace una semana y mira al menos ya no es culpa mia, ahora si es culpa de los 2 y que quiere la paz, eso para el ya es un gran paso

creo en la ley del universo, y el universo hara q pase lo mejor para mi, y si lo mejor para mi es estar con el yo lo esperare, pero tambien se que puede no volver estoy con los pies en el suelo, pero aun asi es mi decision
aunq claro esto no quite q yo haga mi vida y sea feliz, pero sola durante una temporada aprendieendo de mi y amandome a mi misma q soy la mas importante
gracias
besos

Has dado en el clavo...
Ya entiendo porque te entiendo. Yo solia pensar asi. Con tu post me has hecho recordame a mi misma años atras. Por años vivi recordando en mi presente un amor del pasado. Recreando dia a dia acontecimientos viejos. Los sentia como si lo fueran pero no es asi. Tu aqui y ahora, tu presente con lo unico que cuentas, lo unico cierto y sobre lo cual tienes verdadero control. Yo deje pasar oportunidades, en cierta forma, me pasaron los años encima y yo no a ellos. Con esto, no quiero decir que pierdas la esperanza. Eso es lo ultimo que se pierde. Solo que vivas tu presente sin tanto él en tu vida. Sin tanta recreación en el presente de lo que no esta (ahora).
Me contenta la idea de que uses este tiempo para aprender mas de ti, amarte mas a ti misma. Creeme cuando te digo que, lo mas importante en tu vida, eres tu.
Yo no soy quien para redefinir el concepto que tienes de amar. Como buena virgo, solo puedo decirte que, amar no es lo mismo que sufrir. Que son cosas distintas y por eso se buscan por separado en el dicionario. Amar es la fuerza del universo, el sentimiento mas sublime y puro que existe. En su pureza hay de todo, hasta un poco de sufrimiento (pero solo un poco). Como creyente de las leyes del universo, debes saber que tu pensamiento es energia (como todo al final) y que atraes lo que piensas. Si piensas que amar es sufrir, eso veras. Para otros, amar es aceptar y ser aceptado sin condiciones, es bajar nuestras defensas para entregarnos y atrevernos finalmente a ser libres.Para esta humilde servidora,que ha llevado mas palo que gata ladrona: amar, es precisamente, dejar de sufrir.
Gracias a ti por tu feedback. Gracias por este momento de retroalimentación. Suerte

M
meliza_8087826
29/3/08 a las 18:14
En respuesta a jeane_9673833

Has dado en el clavo...
Ya entiendo porque te entiendo. Yo solia pensar asi. Con tu post me has hecho recordame a mi misma años atras. Por años vivi recordando en mi presente un amor del pasado. Recreando dia a dia acontecimientos viejos. Los sentia como si lo fueran pero no es asi. Tu aqui y ahora, tu presente con lo unico que cuentas, lo unico cierto y sobre lo cual tienes verdadero control. Yo deje pasar oportunidades, en cierta forma, me pasaron los años encima y yo no a ellos. Con esto, no quiero decir que pierdas la esperanza. Eso es lo ultimo que se pierde. Solo que vivas tu presente sin tanto él en tu vida. Sin tanta recreación en el presente de lo que no esta (ahora).
Me contenta la idea de que uses este tiempo para aprender mas de ti, amarte mas a ti misma. Creeme cuando te digo que, lo mas importante en tu vida, eres tu.
Yo no soy quien para redefinir el concepto que tienes de amar. Como buena virgo, solo puedo decirte que, amar no es lo mismo que sufrir. Que son cosas distintas y por eso se buscan por separado en el dicionario. Amar es la fuerza del universo, el sentimiento mas sublime y puro que existe. En su pureza hay de todo, hasta un poco de sufrimiento (pero solo un poco). Como creyente de las leyes del universo, debes saber que tu pensamiento es energia (como todo al final) y que atraes lo que piensas. Si piensas que amar es sufrir, eso veras. Para otros, amar es aceptar y ser aceptado sin condiciones, es bajar nuestras defensas para entregarnos y atrevernos finalmente a ser libres.Para esta humilde servidora,que ha llevado mas palo que gata ladrona: amar, es precisamente, dejar de sufrir.
Gracias a ti por tu feedback. Gracias por este momento de retroalimentación. Suerte

Gracias a ti por tu contestacion
me ha encantado tu respuesta
puede q este dejando pasar oportunidades pero si de verdad me llenasen no las dejaria pasar, eso llega, todo llega en esta vida y si este virgo tiene q ser para mi sera sino pues q sea feliz, porq yo solo deseo su felicidad y la mia, por eso quiero q este libre y tranquilo, aunq se q sigue pensando en mi es un romantico como yo, es de hacer esperar jajaja pero yo no se si estare disponible cuando el vuelva, solo puedo decirte q lo amo y eso me llena, y sí amar es dejar de sufrir por eso he puesto distancia con el, pero amar como bien has dicho es la fuerza del universo y a mi es lo q me mueve, sere una antigua romanticona pero soy asi
besos y un millon de gracias

S
saif_5316314
8/5/08 a las 20:46

" esta es mi opinion "
Podrias pensar q el esta pensando en ti, y q te tiene un gran aprecio, pero nunca le hagas ver q aun sigas interesada en el,eso te jugara en contra y lo saves!! puede jugar contigo y sufrir mas q la primera ves!! una relacion destruidao gastada ya no tiene vuelta!! solamente t queda buscar otra persona q trate de llenarte! y aprenderas a quererlo y te acostumbrara a el !!

capas q no pudas evitar pensar en el !! pero podes evitar dejar de estar con el!

X
xinran_7003229
9/5/08 a las 2:23

Parecido a lo mio....bueh
Me conmovió lo que te esta pasando y sabes me identifico, pues me ha pasado parecido, disculpa que me descargue, .. yo soy de virgo 40 años y conoci un virginiano de 35 por internet, via emails, nos conocimos, nos gustamos hubo buena conexion coincidimos en muchas cosas. ËL al principio me llamaba 4 veces al dia, un dulce de leche, cariñoso , dulce, divino, hasta que uun dia me dice que tiene problemas, pues tiene un nenito y le pasa alimentos y demas a la mama del nene, parte mantiene al papa, tiene muchos gastos, y un dia me cuenta que estaba con problemas, y yo le dije que le prestaba algo de dinero, no fue mucho, se lo repste de corazon. El tema que la cosa fue mejor, pero luego cuando vio que yo me iba enganchando , el estaba mas frio, hasta que discutimos por pavadas , yo le daba consejos que debia administrarse mejor , beuh la cuestión, que se alejo, nos tomamos un tiempo. Volvimos pero nada formal, (al principio el hablaba de casase y todo hasta de tener una nena solo haciendo un mes de conocernos).
Bueno paso el tiempo, el me fue devolviendo de a poco, la verdad lo que mas me duele su indiferencia, y tambien hace exactamente 2 meseses que no hablamos ni nos vemos.Aun espero su llamado y que me diga algo . EL es responsable no queiro creer que es un chanta y no queiro llamarlo por el dinero para no presionarlo.Pienso como vos aun lo espero pues lo querio mucho, lo amo.
EN fin
gracias por este foro

saludos

jaz

S
seyla_6751414
21/4/09 a las 2:24
En respuesta a meliza_8087826

Gracias a ti por tu contestacion
me ha encantado tu respuesta
puede q este dejando pasar oportunidades pero si de verdad me llenasen no las dejaria pasar, eso llega, todo llega en esta vida y si este virgo tiene q ser para mi sera sino pues q sea feliz, porq yo solo deseo su felicidad y la mia, por eso quiero q este libre y tranquilo, aunq se q sigue pensando en mi es un romantico como yo, es de hacer esperar jajaja pero yo no se si estare disponible cuando el vuelva, solo puedo decirte q lo amo y eso me llena, y sí amar es dejar de sufrir por eso he puesto distancia con el, pero amar como bien has dicho es la fuerza del universo y a mi es lo q me mueve, sere una antigua romanticona pero soy asi
besos y un millon de gracias

Hola magoya2!!!
aqui te habla una virgo tambien y soy una romanticona aunque no lo muestro mucho.... estoy igual q tu.... ando enamorada... pero que sea lo que Dios quiera, no estoy con el pero pienso en el, pero mientras, disfruto de las amistades, quizas por ahi salga algo :P bueno lo que sea, yo si cometi un error, oh quizas algo q alimente las esperanzas, le dije a esta personita q pienso en el, q no quiero volver con el porq no me valora como soy, pero q tampoco soy su amiga.... solo le dije q estaba pensando en el y q queria q lo sepa.... bueno byeee y suerte con tu amor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram