Foro / Astrología y Tarot

Virgo ascendente en capricornio

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 7:35
S
sumei_8311177
6/3/08 a las 14:49

Podrías decirme como son los virgo con ascendente en capricornio?
Un beso, gracias.

Ver también

J
jeane_9673833
6/3/08 a las 23:19

Bastante terrenales...
Me imagino que bastante terrenales, al ser ambos signos de tierra. No debe haber conflicto entre tu personalidad y tu sentir, por tratarse del mismo elemento (tierra). No obstante, la combinación debe ser bastante fuerte pero afin. Por ejemplo, yo soy una virgo con ascendente en aries, es decir tierra y fuego. Muchos me describen como una gata angora con alma de gata callejera. Muy elegante y refinada pero en lo que veo una fiesta, la hago mia. Nadie se va hasta que yo no diga. jejejeje. Creo que tu combianción es fascinante. Busca mas información en la internet (si tanto te interesa) Es mucho lo que puedes descubrir de sobre ti. Suerte,

A
adhara_5396248
22/2/11 a las 12:23

hola
Si eres virgo con ascendente capricornio seguramente seas(o muestres ser) muy frio e introvertido. Al ser los dos signos del elemento tierra tambien estaras apegada a lo terrenal o material, por otra parte seras mas trabajadora y con mas ambiciones que el resto de los signos ya que tanto virgo como capricornio son dos signos muy disciplinados y trabajadores, la union de los dos te hara triunfar en el trabajoo que t e propongas . En general te diria que estaras bastante equilibrada al ser ambos signos de tierra no tendras muchas contradicciones en tu personalidad tambien actuaras segun pienses y no tendras dudas respecto a tus acciones, en general...bastante equilibrio y armonia...

R
robin_5765116
26/6/14 a las 7:35
En respuesta a adhara_5396248

hola
Si eres virgo con ascendente capricornio seguramente seas(o muestres ser) muy frio e introvertido. Al ser los dos signos del elemento tierra tambien estaras apegada a lo terrenal o material, por otra parte seras mas trabajadora y con mas ambiciones que el resto de los signos ya que tanto virgo como capricornio son dos signos muy disciplinados y trabajadores, la union de los dos te hara triunfar en el trabajoo que t e propongas . En general te diria que estaras bastante equilibrada al ser ambos signos de tierra no tendras muchas contradicciones en tu personalidad tambien actuaras segun pienses y no tendras dudas respecto a tus acciones, en general...bastante equilibrio y armonia...

Hola
yo soy virgo ascendente capricornio y soy bastante atormentado, no soy ni tantito seguro de mi, vivo en el limbo siempre pensando en otros mundos, soy bastante despistado ,trato en entender a la gente no soy vengativo pero si rencoroso soy muy facil de herir y me gusta lo esoterico y tiendo a autodestruirme, no soy muy apegado al dinero sin embargo nunca he sufrido por eso, sufro de una gran insatisfaccion por mi vida, te doy mis datos mira: 9-9-86 14:38 hr Hermosillo Sonora Mexico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir