Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo hombre libra

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 1:17
A
aroma_8449062
28/2/08 a las 16:54

que tal como pareja?

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeane_9673833
13/3/08 a las 7:04

Hay mucha información en la intrnet...
Hola...
Yo no me fio mucho en eso de las compatibilidades. En nosotros influye mucho el ascendente y la ubiación de la luna para el momento de nuestro nacimiento y cumpleaños posteriores... etc. Yo soy una chica virgo y, te digo que somos fenomenales... Y que no imorta el signo, una vez que hemos fijado una meta, a ella llegamos. Si la meta de tu chica virgo es ser feliz en pareja y hacerte feliz a ti, has llegado al Nirvana. Procura que asi sea y la pareja sera armoniosa.
Hay mucha información en la Intrnet... Buscala. Y si tanto te interesa, estudia los pro y los contra... Pero ojo... Mucho se dice del afan de perfeccionista de virgo. Eso aplica en la temprana edad, pero a medida que vamos evolucioando, tanto afan por la perfeccion se va perdiendo para dar cabida al termino: suficientemente bueno. Y somos felices aceptandolo.
Suerte,

A
altea_6355011
16/3/08 a las 1:17

Su funciona
hola pues creo que la relacin de una chica virgo con un libre si puede funcionar siempre y cuando los dos pongan de su parte que ella le ayude a èl a no ser indeciso y que èl le demuestre a ella cuanto le interes pero el amor entre ellos es muy profundo en verdad y lo digo por que yo tuve una relacin con un libra desgraciadamente no puse de mi parte para salvarla pero se que me amo y me ama ya que nos volvimos a reencontrar espero y me respondan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir