Foro / Astrología y Tarot

Virgo pasota, ¿q hago?

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 12:02
Q
qiuxia_9743624
26/2/08 a las 12:05

Hola... ya postee con algo similar, pero es que pensaba q iban a mejorar las cosas...

Yo soy aries, el virgo, y no hay nada serio, pero en teoria es como si lo fuera, al principio todo era perfecto, el más atento del mundo, y ahora pasa, lleva semanas que parece que me esquiva, evita quedar conmigo, me da plantones, se pone malo repentinamente cuando vamos a quedar... entonces yo hago mis planes y salgo por ahi de fiesta, y cuando le cuento que unos chicos nos han invitado a cubatas, empieza con los "te exo de menos...", parece el perro del hortelano...

La semana pasado el me noto rara y se lo conte, y me dijo que esque anda muy estresado con las clases, que tiene que estudiar mucho y aprobar... y me parece bien, pero raro que absolutamente SIEMPRE este estudiando...


Mi pregunta es, ¿que hago para que me preste un poco más de atención?


Agradecere de corazón vuestras respuestas!

Ver también

J
jeane_9673833
28/2/08 a las 8:25

Todo a su tiempo...
Hola... Soy virgo con ascendente aries. Una combinación bastante buena a decir verdad. Para empezar a responder tu mensaje, debo decirte que es un tema que deben contestarte los hombres virgo. No obstante y, porque a la fecha nadie ha respondido (cosa que me molesta) me permito respoderte yo, no solo como virgo sino como amiga de unos cuantos locos como ellos. Primero: ¿como es eso de que no tienen nada serio y ya estas demandando mas atención?. Tu no has escuchado ese lema de moda que dice: Ama lo que es. Acepta la relación como es y como se va desenvolviendo. Si, por los momentos, la relación no es seria, aceptala y no esperes mas. A medida que vaya evolucionando habra mas atención de su parte, porque ni lanzandote de paracaidas gritando su nombre conseguiras su atención si no quiere dartela. Los procesos de la naturaleza no se pueden acelerar. Por lo tanto, no hay nada que hacer que no sea, ser feliz con lo que tienes. Con temperamento de bailadora de flamenco: con el tacón en el mismisimo infierno y, tu cabeza jugando con las estrellas (no pierdas la fé). Segundo: Los hombres son como los waffles y las mujeres espaguettis. Ese es el titulo de un libro que te recomiendo que leas. Los Hombres y mas si son virgo, les gusta dedicarse a una cosa en especifico y, solo brincan a la otra cuando se sienten satisfechos con la anterior. Van como por cuadritos, por decirlo de alguna manera y, se quedan mas tiempo en esa actividad (cuadrito) en la que se sienten bien y hacen mejor. Las mujeres por el contrario, tenemos una facilidad innata de cambiar de tema y de actividad y, de mezclar asuntos como los espaguettis en un plato. Eso se ve en nuestras conversaciones. Podemos hablar de todo en una conversación mientras ellos no pueden. Jejejeje. Si tu chicho virgo esta estudiando, dejalo estudiar y no dudes que lo esta haciendo. Somos muy aplicados.
Suerte...

Q
qiuxia_9743624
29/2/08 a las 12:09
En respuesta a jeane_9673833

Todo a su tiempo...
Hola... Soy virgo con ascendente aries. Una combinación bastante buena a decir verdad. Para empezar a responder tu mensaje, debo decirte que es un tema que deben contestarte los hombres virgo. No obstante y, porque a la fecha nadie ha respondido (cosa que me molesta) me permito respoderte yo, no solo como virgo sino como amiga de unos cuantos locos como ellos. Primero: ¿como es eso de que no tienen nada serio y ya estas demandando mas atención?. Tu no has escuchado ese lema de moda que dice: Ama lo que es. Acepta la relación como es y como se va desenvolviendo. Si, por los momentos, la relación no es seria, aceptala y no esperes mas. A medida que vaya evolucionando habra mas atención de su parte, porque ni lanzandote de paracaidas gritando su nombre conseguiras su atención si no quiere dartela. Los procesos de la naturaleza no se pueden acelerar. Por lo tanto, no hay nada que hacer que no sea, ser feliz con lo que tienes. Con temperamento de bailadora de flamenco: con el tacón en el mismisimo infierno y, tu cabeza jugando con las estrellas (no pierdas la fé). Segundo: Los hombres son como los waffles y las mujeres espaguettis. Ese es el titulo de un libro que te recomiendo que leas. Los Hombres y mas si son virgo, les gusta dedicarse a una cosa en especifico y, solo brincan a la otra cuando se sienten satisfechos con la anterior. Van como por cuadritos, por decirlo de alguna manera y, se quedan mas tiempo en esa actividad (cuadrito) en la que se sienten bien y hacen mejor. Las mujeres por el contrario, tenemos una facilidad innata de cambiar de tema y de actividad y, de mezclar asuntos como los espaguettis en un plato. Eso se ve en nuestras conversaciones. Podemos hablar de todo en una conversación mientras ellos no pueden. Jejejeje. Si tu chicho virgo esta estudiando, dejalo estudiar y no dudes que lo esta haciendo. Somos muy aplicados.
Suerte...

Gracias!pero..
Muchas gracias x contestar... pero es que ya te digo que al principio pareciamos una pareja, casi todos los dias juntos, me llamaba, muxos sms, te kieros, además el ya m prometio d ante mano q no m haria daño, q confiara en el, q iba enserio...

y ahora esto? Ahora lo peor es que segui los consejos de si el pasa d mi yo pasar a ver si me buscaba... y reacciono igualq yo!!! el m mando un sms la otra noche, yo se lo conteste a la noxe siguiente diciendole q andaba liada y tal, y llevo sin saber de el dos dias! y le mando anoche un sms diciendole todo lo q m pasa, que xq habia cambiado, q exaba de menos lo de antes, pero q le pasara lo q le pasara lo entenderia peor q m lo explicara, y no me ha contestado! y llevo sin verlo dos semanas, y nos es capaz de decirme d quedar sino lo digo yo, para q luego me de planton... en fin, q harta estoy...


Muchas gracias x tu respuesta!

saludos!!

Q
qiuxia_9743624
1/3/08 a las 14:24

Paso de el y nada...
Hola wapa! gracias por contestar... si paso de el... y sabes su respues? pasa tambien de mi! le tardo en responder un sms diciendole q estoy muy ocupada y el hace lo mismo q yo! tarda en contestar y me dice q esta estudiando (un viernes eso no se lo cree ni el) y que cuando tenga tiempo me llamara! Yo creo q para llamar x telefono se pude hacer en cualquier momento que tampoco ocupa mucho tiempo no? mi virgo me evita, y le voya dar puerta...

Con q signo se llevaba bien como pareja aries??? saludos!

A
aiko_9720316
1/3/08 a las 19:23
En respuesta a qiuxia_9743624

Paso de el y nada...
Hola wapa! gracias por contestar... si paso de el... y sabes su respues? pasa tambien de mi! le tardo en responder un sms diciendole q estoy muy ocupada y el hace lo mismo q yo! tarda en contestar y me dice q esta estudiando (un viernes eso no se lo cree ni el) y que cuando tenga tiempo me llamara! Yo creo q para llamar x telefono se pude hacer en cualquier momento que tampoco ocupa mucho tiempo no? mi virgo me evita, y le voya dar puerta...

Con q signo se llevaba bien como pareja aries??? saludos!

Mi hermana es aries!!!
y ella se lleva genial con los geminis,demasiaooo bien!! jijijijiji.... q tiene a uno desesperaito perdio por qdar con ella y ella q no, y hacee bien porq como me enterrreee yoo q qda con el me la comooo... besitoss

M
murilo_9538537
28/3/08 a las 2:53
En respuesta a qiuxia_9743624

Gracias!pero..
Muchas gracias x contestar... pero es que ya te digo que al principio pareciamos una pareja, casi todos los dias juntos, me llamaba, muxos sms, te kieros, además el ya m prometio d ante mano q no m haria daño, q confiara en el, q iba enserio...

y ahora esto? Ahora lo peor es que segui los consejos de si el pasa d mi yo pasar a ver si me buscaba... y reacciono igualq yo!!! el m mando un sms la otra noche, yo se lo conteste a la noxe siguiente diciendole q andaba liada y tal, y llevo sin saber de el dos dias! y le mando anoche un sms diciendole todo lo q m pasa, que xq habia cambiado, q exaba de menos lo de antes, pero q le pasara lo q le pasara lo entenderia peor q m lo explicara, y no me ha contestado! y llevo sin verlo dos semanas, y nos es capaz de decirme d quedar sino lo digo yo, para q luego me de planton... en fin, q harta estoy...


Muchas gracias x tu respuesta!

saludos!!

A los chicos virgo nos gusta la adrenalina
ola soy chico virgo y la verdad toda estas opiniones tontas de que el chico virgo es tranquilo y aburrido es falso...soy virgo me gusta la adrenalinda ..no le tememos a nada ni nadie ..si nos gusta una chica nos puede gustar 2 o 3 somos divertidos ...la mujer aries es reflectiva la piensa demasiado ...a nosotros los virgo nos gusta la diversion.el placer la locura el peligro .. nos sometemos a todo !! .las fiestas mujeres por monton..estuve con una chica aries y la verdad me fue bien solo que hay que darle por su lado tambien ......aguante virgo la verdad no se deve generalizar por que yo como virgo me siento signo de fuego y virgo 100pre lo sera

A
ainet_9432858
28/3/08 a las 12:02

Hola
A lo mejor soy un poco drástica, pero mi consejo es que le dejes, te olvides de el y hagas tu vida junto a una persona ke te trate mucho mejor.

Los virgo no aman a quien les ama, aman lo imposible.
Seguro que si le dejas y pasas de el volvera a ti como un cachorro, hasta ke vuelvas a ser amable con el y volvera a irse, no merece la pena aguantar todo eso.. a menos que seas de la misma condicion.
mucha suerte, un saludito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest