| « |
Por desgracia despues de 2 meses no dejo de pensar el él, gracias a Dios tengo la fuerza de no buscarlo ni me fui agrediéndolo pero aun sigo INVESTIGANDO en su perfil.. Aunque ya no sea mi amigo en facebook comoquiera me meto para ver a quien ha agregado de nuevo o a que foto de alguna amiga le da like...
Se que hago mal pero no lo puedo evitar!! Y lo peor es que retrasa mi recuperacion, solo espero un día dejarlo ir por completo! Y como van ustedes??
Hola. De verdad que una ruptura de pareja duele y mucho, se siente como si se nos muriera un ser querido. El vacio es inmenso sin la persona que amamos. De seguro quieres salir de todo esto y que ya no duela y puedes conseguirlo pero solo si tomas la decisión y emprendes acción de lo contarrio pueden pasar muchos años sufriendo y sintiendo que todavias amas a esa persona.
Te recomiendo una web que te ayudara mucho en el procesos de recuperación, tiene si duda un material de mucho valor para ti. No dejes de verlo.
Te dejo la dirección web
http://tinyurl.com/ComoSuperarUnaRupturaDePareja
No sean arrastradas, aprendanse a valorar como mujeres y seres humanos acaso son trapeadores o qué ?
El método más sencillo de olvidar es no pensar en ello.
Pero es difícil no hacerlo
. Algo así decía cierto filósofo del siglo XX. Sin embargo hay gente que nos puede echar la mano. Después de varios días de revisar por internet encontré www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm con consejos muy prácticos. Se los recomiendo. Saludos
Es dolorosa una ruptura, y tienen que llorar y sacar todo ese dolor. Hace poco estaba mal y decidí tomar acción es lo que sirve, si me hubiera quedado esperando que pasara el tiempo estaría mal todavía, la primera semana tenemos varias recaídas y lloramos mucho, pero no es necesario quedarnos en ese estado, podemos hacer muchas cosas para salir de el y superarlo. Mi testimonio es que si se puede lograr, la juventud es corta no vale la pena desperdiciarla sufriendo.
El libro que me ayudo a superarlo y que pueden descargar un demo esta en la siguiente dirección
http://tinyurl.com/ComoDesenamorarte
empezamos todo muy rapido novios esposos... ella me pidio que viviera con ella ella tenia muchos problemas su mama drogadicta sin padre y una hermana pequeña yo estava en la universidad!
acepte por que la amaba desde que llegue a ese lugar se empesaron a ver cambios compramos muchas cosas eramos un hogar una familiar... pasamos muchas cosas juntos yo deje la universidad para poder dedicarme 100% a trabajar le di cosas que ella nunca abia tenido...
todo era amor.... despues de 4 anios me dice que no me ama ya que me quiere mucho pero ya no me ama que quiere ser libre.... que me vaya de su vida que lo mas seguro esque se arrepentira en un futuro pero que me vaya! yo la amo.... le he hablado la he buscado .... y soy devil sin ella nose como vivir!
Yo he pasado varias veces por un desamor y es de lo mas doloroso que se pueda experimentar. Dicen que el tiempo ayuda y si, si sirve. Pero para que esperar que el tiempo pase, el tiempo acaso nos espera a nosotros. La vida es corta y nuestros mejores años los perdemos sufriendo por alguien a quien no le importamos. Busquemoles solución al problema que tenemos y dejemos de sentir tanto dolor.
Les recomiendo mucho un sitio donde hay muy buena ayuda para superar un desamor, es muy bueno.
Vistenlo
http://tinyurl.com/ComoDesenamorarte
cuantas historias de sufrimiento ,y luego va una por la calle y parece q todo el mundo es feliz.. pero la realidad es tan evidente....
pasar la hoja y mirar adelante.....
Les obsequio PDF con tecnicas para olvidar un amor
http://tinyurl.com/PDFOlvidarAmor
un agrado saludo a todas las personas que estan pasando por un desamor, mi historia es que perdi a una gran mujer pero me di cuanta tarde y acepte todos mi errores a pesar que separados nos veiamos nos besamos pero habia muchos reproches de parte de ella roge que perdonara pero nunca me perdono a pesar que me decia que me amama hasta que un dia la vi con una persona tomada de la mano muy felices la llame y solo le decie lo mejor pasaron meses y yo me estaba recuperando de ese gran dolor la pensaba me daba tristeza pero senti que habia superado algo . ahora haces un dia fue a la ksa el cual se la lleva muy bien con mi familia y me abrazo y me decia que me amaba y cai otra ves me deje llevar y hasta tuvimos juntos y al siguiente dia se fue de nuevo y ahora siento que estoy cayendo de nuevo en un gran vacio y no quiero caer eso es horrible que hago para no volver a sentirme mal
Bueno caí en un par de errores, pero ahora entiendo. Siempre es necesario verse a si mismo desde lejos para evitar cometer errores pero uno no llega a verse porque la sensibilidad esta a flor de piel y en el impulso de buscar explicaciones uno va cometiendo más errores, por eso están buenos estos tips, para ir repasando lo que uno esta o fue haciendo. Lo mejor es salir, buscar muchas actividades para no pensar en eso. Las noches serán las más tortuosas pero bueno, uno se termina confirmando y reconfirmando en cada lágrima que no es necesario seguir en esa situación.
En mi caso, me puse mal al principio y dije cosas que ni siquiera sentía, luego quise pedir perdón, me ignoraron en fin. En realidad hay que mostrarse fuerte como un roble cuando eso pasa. Sonriente (no tan obvio), distendido, maduro. Llamar al ex, mandar mails, mensajes conciliatorios y demáses solo demuestra debilidad. Y eso es una panzada para la persona que lo recibe se mata de risa o genera el efecto opuesto.
En fin lo de buscar otro clavo es inevitable porque lo que más le duele a la persona no es la perdida del ser querido. Sino esa soledad que la invade nuevamente y perder el autoestima porque ya cree que uno no puede atraer a nadie. Buscar otro clavo te acomoda la autoestima. Aunque tampoco es lo ideal
Como sea
Paciencia y muchos pañuelos descartables para todos!
alguien orienteme xfa hase 8 meses komence un noviazgo hermozo en el k pasado tres meses decubri k mi novio embarazo a su ex y tenia os mismos meses k llevamos nosotros de andar, el dice k no se csara con ella pero x alguna razon siempre antepone su situacion y dice k solo disfrutemos el tiempo juntos xk es lo unkio k puede ofrecerme, me confunde xk jura k me ama pero no me asegura nada, ella esta lejos y la mayoria d su tiempo sta konmigo pero los fines de semana se va para star con ella, k me sugieren?
ya me parche el corazonLa vida es caer y levantarse... tienes mucha razon,
A otra cosa mariposa !!!
La vida sigue...
me ha pasado lo mismo (soy chico) y aun la quiero aunque estoy con otra saliendo,... la verdad es eu no se que hice mal, siempre era el tontito que no caia bien a nadie pero yo me esforze para que le gustase e incluso tuve detallitos con ella (bombones , flores.. ) le dije que la queria varias veces y demas y aun tengo tentaciones de llamarla por telefono a su casa o su lugar de trabajo para decirle que aun la quiero y que me gustaria abrazarla , besarla y demas... yo me estuve 3 años intentando ser su novio y al final se fue con uno que conocio hace 4 dias ya ves
Hey, y que pasa con la persona que sales?
Por que no intentas un nuevo comienzo, honestamente pienso que deberías de cerrar capitulo y comenzar uno nuevo!
En tu caso, me siento bien identificada ya que ahora mismo yo estaba saliendo hace unos meses con alguien que esta pasando lo mismo que tu... El cuando me comenzó a conocerme llevaba dejado de su ex hace un 1a*o y vinieron a cortar laso de comunicacion 1 mes antes de el conocerme. Lo que sucede es q tenias un romance muy lindo, esto duro solo 4 meses ya que su ex lo llamo y lo confundió.... Lo que te quiero decir con esto es que piensa lo que haces, TIENES A ALGUIEN A TU LADO... Esa persona también siente y créeme q es muy incomodo que te guste a alguien y lo quieras pero esa persona esta confusa y no sabe si quiere a su ex o a su nueva pareja... Ten las cosas claras, si ya intestaste por un tiempo volver y tu ex no respondió, acude a nuevos cambios (PERO OJO... NO UTILICES A NADIE PARA OLVIDAR TU ANTIGUA PAREJA, hazlo por ti mismo) De que se puede,se puede, solo proponetelo, organízate, ten tus pensamientos claros y se realista... No dependas que tu felicidad dependa d otra!
Hoy día he intentado hablar con el, pero el esta confuso y aun no siente hablar del tema... quedamos solo como amigos porque el no quiere que yo sufra todo esto y que halla una mezcla de sentimientos viejos con los nuevos... No es facil para mi, (pero si el me quiere, desea algo conmigo, y ese es el que es, volvera hacia mi... si no es asi hay muchos mas por el camino)
primero que nada mi ex mujer me dejo la primera ves porque se hiba a mudar y queria reintentralo con su ex esposo eso fue fatal para mi, me dio de todo despues a los 3 meses me llamo y que ella me queria a mi y que era el hombre al que de verdad amaba ella y el hijo de mi ex que no es mi hijo pero lo quiero como si lo fuera duramos como 3 años bien yo no tenia trabajo porque estudiaba pero mi familia me ayudaba en todo lo que podia a mi y a ella, depues vino la segunda ruptura porque segun ella yo no trabajaba que no tenia dinera para nada y dependia mucho de mi familia, sus criticas para mi era que nunca le habia comprado una cama ni un colchon donde dormoir mentiras viviamos bien pero eso no era alguien la estaba enamorando y me dejo yo me fui de ciudad a trabajar y mi familia la vio con el tipo que la estaba enamorando incluso un amigo mio era amigo del que la estaba enamorando pasaron 2 meses y me volvio a llamar y yo como buen idiota enamorado ciego sordo y mudo le crei de nuuevo que yo era el hombre de su vida y que ella no podi vivr sin mi aunque paresca loco volvi con ella de nuevo despues de 3 años hoy en dia tengo mes y medio separado de mi mujer y de pablito mi hijo por cariño el cual no es hijo mio ahora la escusa que me a entablado es que esta aburrida de mi que yo soy un fracasado que no le he comprado casa ni carro aclaro estoy trabajando y ella esta estudiando y no trabaja aparte mantengo tambien a la mam de ella que no aporta nada para la casa pago todas las cuentas de la casa salimos de vacaciones para otros paises y playa mis padres la han aprendido a quere la querian mas que a mi pero la muy ... de madre era de las que me ponia mal me decia que era un fracaso que nunca hiba a sali adelnate me hacia sentir tan mal que me harte de eso estoy mal pero de esta salgo hoy es el cumple de ella pero no quiero ni verla me hiso mucho daño y nunca me valoro como persona y como hombre que la queria.
que debo hacer si me vuelve allmar
viejo , yo solo aqui estaba buscando info para olvidar a alguien , pero vi tu comentario y senti la necesidad de crearme una cuenta altiro , solo para decirte que te valores un poco mas , me impacto tu historia , ella es muy materialista e interezada , ella no te quiere , solo esta contigo porque donde tu eres sumiso , ella puede pasar por encima tuyo y usarte solo como bien economico porque a ella le conviene.
Yo que tu me vale mil veces lo que voi a estudiar antes que un noviazgo loco en donde no sabes en que va a terminar. Yo tambien me enamoro facil , pero no a esos limites , jakjakja y yo creia que la estaba pasando mal , bueno viejo como sea . Tienes que ponerle freno a eso desde ya y recuperar el control de tu vida , es hora de que regreses...
mucho animo y fuerza hermano , saludos desde chile !
no se si sera tarde pero es muy evidente q deberias no volver con ella en ningun sentido.Espero q en este tiempo te hallas dado cuenta q hay gente muy valiosa por el mundo y q allas aprendido con esa mujer ,con tus vivencias con ella,lo q mas te conviene en tu vida.Animo ,q la vida no es fea, solo debemos elegir bien a la persona adecuada y q los errores estan para aprender siempre, si es posible haciendolo en positivo.
la verdad q me identifico con tu caso con la diferencia q yo soy mujer y quizas mas sensible q vos... me inscribi solo para responderte. BASTA!!! ella sabe de tu debilidad y de eso c aprobecha.. es un trozo de carne q camina es un animal con ropa deeejala porq no te llega ni alos talones no podes esperar nada de una mujer infiel, es mas, le gustaria q le hagan al hijo lo mismo q te hizo a vos? si no piensa en eso lamentablemente es una mona que habla, te felicito por tu buen corazon...tengo 30años y hace 15 años q busco un hombre como vos... te mando besosss suerte y q encuentres una mujer q te ame con locuras para compensar todo lo q te paso
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 4 | |||
| 10 | |||
| 6 | |||