Foro / Astrología y Tarot

Los virgos sois infieles o fieles???????

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 17:24
A
an0N_974157699z
23/8/06 a las 21:01

los virgos sois fieles o infieles?

me gustaria saberlo muxas gracias

Ver también

M
maraya_8448234
29/8/06 a las 13:11

Infielessss por naturaleza!!
HOLA GUAPA!TE CONTESTO A LA DUDA QUE TIENES,SIEMPRE DESDE MIS VIVENCIAS CLARO..YO SOY VIRGO,ASCENDENTE LIBRA,Y TENGO VERDADEROS PRBLEMAS,PARA CONSEGUIR SER FIEL A MIS PAREJAS,INDEPENDIENTEMENTE DE LO ENAMORADA QUE ESTÉ.ESE ES MI CASO,PERO PARA MAS CONFIRMACION...CONOZCO A TRES VIRGOS MAS,Y VERDADERAMENTE LES CUESTA UN GRAN ESFUERZO MANTENERSE FIELS A SUS PAREJAS,SUPONGO QUE NO TODOS SEAMOS ASI,PERO ES MUCHA CASUALIDAD..¿NO CREES?UN SALUDO!!

A
alyona_8420497
29/8/06 a las 17:34
En respuesta a maraya_8448234

Infielessss por naturaleza!!
HOLA GUAPA!TE CONTESTO A LA DUDA QUE TIENES,SIEMPRE DESDE MIS VIVENCIAS CLARO..YO SOY VIRGO,ASCENDENTE LIBRA,Y TENGO VERDADEROS PRBLEMAS,PARA CONSEGUIR SER FIEL A MIS PAREJAS,INDEPENDIENTEMENTE DE LO ENAMORADA QUE ESTÉ.ESE ES MI CASO,PERO PARA MAS CONFIRMACION...CONOZCO A TRES VIRGOS MAS,Y VERDADERAMENTE LES CUESTA UN GRAN ESFUERZO MANTENERSE FIELS A SUS PAREJAS,SUPONGO QUE NO TODOS SEAMOS ASI,PERO ES MUCHA CASUALIDAD..¿NO CREES?UN SALUDO!!

Odio la infidelidad
Hola! Pues yo soy VIRGO y no tengo nada de infiel. Con todas la parejas que he tenido en mi corta vida he sido fiel, y no me ha costado. La infidelidad no va conmigo, y no comprendo para nada los que son infieles, es algo que me da mucha rabia en una persona. Si quieres a alguien ya no le eres infiel. Todo el mundo tiene tentaciones, pero de aquí a llegar a la infidelidad física hay mucho. Un desliz lo puede tener cualquiera en una situación determinada y "justificada", pero la infidelidad recurrente me parece de lo más asqueroso. Y habla una virgo.

A
an0N_974157699z
29/8/06 a las 20:40
En respuesta a alyona_8420497

Odio la infidelidad
Hola! Pues yo soy VIRGO y no tengo nada de infiel. Con todas la parejas que he tenido en mi corta vida he sido fiel, y no me ha costado. La infidelidad no va conmigo, y no comprendo para nada los que son infieles, es algo que me da mucha rabia en una persona. Si quieres a alguien ya no le eres infiel. Todo el mundo tiene tentaciones, pero de aquí a llegar a la infidelidad física hay mucho. Un desliz lo puede tener cualquiera en una situación determinada y "justificada", pero la infidelidad recurrente me parece de lo más asqueroso. Y habla una virgo.

O no virgo infiel
Dais ha entender q los virgos son infieles mas los chicos q las chicas o igual y kiero hacer una pregunta.¿xq motivo seriais infieles vosotras?

por alguna pelea,xq una infidelidas o xq ya se termino el amor.

los virgos seriais sinceron y dirias a vuestra pareja q le habeis sido infiel?

muxas gracias

I
iraci_6371162
30/8/06 a las 11:37

No todos tienen que ser infieles.
Hola, no podemos generalizar, ya que hay virgos que son fieles a sus parejas,como hay infieles de todos los signos del zodiaco, pero yo tuve uno de infiel.
Me casé con un virgo, que me tenía encerradita en casa y él se liaba con las chicas de su trabajo y cuando salía de cena con sus amigos, ni te cuento, la pena fue que me dí cuenta demasiado tarde, porque la perjudicada es la última que se entera.
Suerte que me separé sino ahora sería una infeliz a su lado, ya que solamente vivía para él.
No sé si esto son características de los virgos, porque aunque estuve 14 años con él, me dí cuenta que no le conocía para nada.

A
an0N_974157699z
4/9/06 a las 21:13

Virgos fieles o infieles
mira lo q encontrado en un horoscopo de virgo
el hombre virgo

nunca flirteará con otras y si lo hace será para experimentar su masculinidad

me gustaria saber vuestras opiniones al respeto sobre los hombres virgo

muxas gracias a todos x contestar mis mensajes

un saludo

M
meixia_6388215
16/10/06 a las 3:11
En respuesta a alyona_8420497

Odio la infidelidad
Hola! Pues yo soy VIRGO y no tengo nada de infiel. Con todas la parejas que he tenido en mi corta vida he sido fiel, y no me ha costado. La infidelidad no va conmigo, y no comprendo para nada los que son infieles, es algo que me da mucha rabia en una persona. Si quieres a alguien ya no le eres infiel. Todo el mundo tiene tentaciones, pero de aquí a llegar a la infidelidad física hay mucho. Un desliz lo puede tener cualquiera en una situación determinada y "justificada", pero la infidelidad recurrente me parece de lo más asqueroso. Y habla una virgo.

Guacha sos una capa
hola soy romina y tambien soy de virgo y pienso exactamente igual que vos por como te expresas veo que sos muy madura y tenes los pies sobre la tierra yp tampoco comprendo ala infidelidad me encantaria conocerte mi correo es fomi_64@hotmail.com chauuuu!

V
valeri_8015999
16/10/06 a las 14:53

Depende
CREO QUE TODO DEPENDE DEL CONCEPTO DE FIDELIDAD QUE MANEJAS, DEL CONTEXTO, LAS CIRCUNSTANCIAS..Y MUCHAS COSAS MÁS. SI ERES DE LAS DEFENSORAS DE LA FIDELIDAD FÍSICA, CREO QUE LO TIENES DIFÍCIL...PERO NO SOLO CON UN HOMBRE VIRGO SINO CON LOS HOMBRES EN GENERAL...SI HURGARAS TRAS ESOS MATRIMONIOS DE MUCHOS AÑOS, DE LOS DE ANTES DE TODA LA VIDA, DUDO QUE HAYA UNO SOLO EN EL QUE TE DIGAN QUE NUNCA SE HAN SIDO INFIELES...EL TIEMPO ES IMPLACABLE, HASTA CON LAS RELACIONES Y LO QUE COMIENZA DE UN MODO EVOLUCIONA...Y NO SIEMPRE SE PUEDE SOBRELLEVAR ESE CAMBIO...
PERO NO TE PREOCUPES POR LO QUE AÚN NO HAPASADO, YA SE VERÁ SOBRE LA MARCHA, SI ES QUE HAY QE VERSE ALGO...
PERSONALMENTE ME PREOCUPA MUCHO MAS LA INDIFERENCIA O LA INFIDELIDAD EMOCIONAL, SE DE ALGUN CASADO, QUE FÍSICAMENTE NUNCA HA ENGAÑADO A SU ESPOSA, PERO VIVE COLGADO A UN AMOR IMPOSIBLE DEL PASADO...O DE UN PRESENTE QUE PASA DE ÉL..ESO SI ES GRAVE.
BUENO, IGUAL NO SE PUEDE GENERALIZAR CON LOS VIRGO, LOS HABRÁ DE TODAS CLASES...
SOY VIRGO Y PERSONALMENTE SOY FIEL, PERO CONOZCO OTROS QUE NO LO SON, PUES TENGO MUCHOS MIGOS DE MI SIGNO. YA VERÁS COMO TE SALE EL TUYO. SUERTE!

Y
yeimi_5663887
16/10/06 a las 23:29

Sinceramente
Soy virgo y si he de ser honesta si he sido infiel, tratando de que la relación con la que este en ese momento no se entere, mentir no esta de mi para que te digo lo contrario ni yo misma me lo creeria. De esto te dire que si me han descubierto y me han perdonado, pero también he perdido a grandes personas. Conforme vas madurando vas valorando lo que en realidad tienes contigo, de otra forma simplemente no estas donde no quieres estar.

Pero no es sólo de los Virgo ser infieles, yo diria que la mayoría de los signos tienen algo de esto y asi como hay infieles, también los hay fieles.

Chao

L
loris_7044697
11/6/07 a las 23:47
En respuesta a alyona_8420497

Odio la infidelidad
Hola! Pues yo soy VIRGO y no tengo nada de infiel. Con todas la parejas que he tenido en mi corta vida he sido fiel, y no me ha costado. La infidelidad no va conmigo, y no comprendo para nada los que son infieles, es algo que me da mucha rabia en una persona. Si quieres a alguien ya no le eres infiel. Todo el mundo tiene tentaciones, pero de aquí a llegar a la infidelidad física hay mucho. Un desliz lo puede tener cualquiera en una situación determinada y "justificada", pero la infidelidad recurrente me parece de lo más asqueroso. Y habla una virgo.

Yo tambien la odio
yo no entiendo como si hay amor amor verdadero pude haber infidelidad fisica solo la idea me parece tan dolorosa. Estoy de acuerdo contigo soy geminis y cuando mi corazon ama no puede estar con otras mujeres. Yo soy fiel nunca me haria algo asi. La infidelidad no es algo que hagas a tu pareja se lo haces a tu corazon a tu amor.

Y
yailen_5861817
20/8/09 a las 20:11

si son infieles
bbueno corazon yo dure 2 años y medio con un chico virgo y ese me monTO MAs cacho que bueno; el me decia que me era super fiel; pero el virgo asi este enamorado; se te arrodille para que no lo dejes; bavee por ti: simpre va a ser un chico infiel- ESA COMO QUE ES SU NATURALEZA SER INFIEL

E
elsira_6074707
26/4/16 a las 19:48
En respuesta a yailen_5861817

si son infieles
bbueno corazon yo dure 2 años y medio con un chico virgo y ese me monTO MAs cacho que bueno; el me decia que me era super fiel; pero el virgo asi este enamorado; se te arrodille para que no lo dejes; bavee por ti: simpre va a ser un chico infiel- ESA COMO QUE ES SU NATURALEZA SER INFIEL

Te dolió haber lo dejado
creíste que te rogaría y no lo hizo espero que para el tiempo ya paso lo hayas superado.

E
elsira_6074707
26/4/16 a las 19:49
En respuesta a yailen_5861817

si son infieles
bbueno corazon yo dure 2 años y medio con un chico virgo y ese me monTO MAs cacho que bueno; el me decia que me era super fiel; pero el virgo asi este enamorado; se te arrodille para que no lo dejes; bavee por ti: simpre va a ser un chico infiel- ESA COMO QUE ES SU NATURALEZA SER INFIEL

Te dolió haber lo dejado
creíste que te rogaría y no lo hizo espero que para el tiempo ya paso lo hayas superado.

O
odon_5866811
1/5/16 a las 17:24

Depende
lo pensamos mucho, la relacion debe estar estancada como para hacerlo, o talvez la persona con la que estamos no nos cumple todas la facetas que buscamos, somos muy complejos pero si le das en el punto lo vas a tener en sus pies, eso si nunca despues de una decepcion, las segundas oportunidades no sirven o bueno luego de algunas decepcion fuerte con esa persona, lo mas probable es que aunque se muera por entregarse ya sabe que no funcionara jamas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest