Foro / Astrología y Tarot

Para conquistar a un virgo..

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 14:43
N
nonia_5618406
28/12/10 a las :16
En respuesta a nazly_5719565

Es buena la compatibilidad de un virgo con un libra?
hola , lo que sucede es que mi ex pololo termino con migo el es virgo nacido el 29 de agosto de1992 el era muy absorbente conmigo bueno en realidad los dos pero hasta hay llego la relacion termino conmigo dicieendo que cuando estaba conmigo me amaba y cuando no no ., ahora despues de 4 meses me busco denuevo diciendome qe me ama y que lo intentemos denuevo pero no se que hacer el me hizo sufrir bastante y el creo que tambien sufrio obvio pero me da miedo que me haga lo mismo que cuando estemos juntos me diga que no sabe bien lo que quiere , mas encima yo cambien bastante en este tiempo ahora tengo la idea de ser mas liberal con la pareja que venga etc y le comente a el todos estos cambios que hice en mi y me dijo que alomejor seria mejor que lo dejaramos como amigos nada mas , como que el lo que quiere es estar conmigo en el colegio en los recreos despues de clases y los fines de semana pero yo ya no quiero ser asi de absorvente por que pololiar es algo mas que se incluye en la vida para hacerte feliz y que uno haga feliza la pareja pero no se tratra de pasar encima de la otra persona entonces fue eso cuando no le gustaron los cambios que me aconsejas debo volver con el o no?? que opinion tienes

gracias saludos besos a por sierto yo soy libra nacida el 26 de sept de 1993

Hola
Bueno yo soy virgo y he nacido el mismo día que el pero muchos años antes.... somos complicados, da igual ser hombre o mujer de virgo, simplemente somos complicados.. Un día queremos y al otro no, y nos puede costar un tiempo asumir que realmente estamos interesados en una persona y haremos muchos esfuerzos por negar ese sentimiento. SI eres feliz con el dale una oportunidad pero recuerdale que no vuelva a hacer eso.. yo pase una relación con un libra que no resulto, le di hasta la 3 vez la oportunidad decepcionandome y simplemente no volvi a saber nada más de el por decision propia!!
Mucha suerte

Ver también

La respuesta más útil

M
mahsa_9886494
21/5/07 a las 4:15

Dilema virgo
Ay dios, yo conoci a un virgo en un club hace unas dos semanas, el dijo repetidas veces lo hermosa que yo era y las muchas gans que tenia de volver a verme. Durante la semana siguiente chateamos casi diariamente y hicimos una conexion mental bastante solida, el fin de seamana siguiente nos juntamos para ver una pelicula en su casa y paso lo que ya se sabe(somos todos grandes aqui). El tenia que entregar unos trabajos durante la semana siguiente asi que estaria muy ocupado, pero el punto es que no hablamos durant toda la semana siguiente. El viernes la ansiedad me mato y decidi enviarle un mensaje enel celular, al minuto me lo responde, como si no hubiera pasado nada, con su encanto y dulzura natural, lo cual hizo que todo mi enojo se fuera. El esta estudiando y trabajando durante estas semanas asi que creo que se justifica que no hablemos per0 mi pregunta es...el esta interesado en mi?poruque los virgos son bastante timidos, y no tienden a tomar la iniciativa, pero estoy de rodillas por este hombre jaja, estoy esperando en vano?

N
noemy_8532350
28/12/10 a las 3:43

la formula
En una ocasion un maestro del bachillerato
nos explico una formula maravillosa, desde
entonces la aplico en mi vida, chicas esto
es para ustedes:

tonta + inteligente = Aventura
tonto + inteligente = Matromonio
tonto + tonta = embarazo
inteligente + inteligente = Felicidad

Asi nos clasifican los chicos de virgo.

M
meylin_5789670
16/1/11 a las 23:17
En respuesta a jilali_9654572

Hombre virgo escribiendo...
ufff... mucha informacion lei por alla abajo...

estas hablando de conquistar... nosotros los virgo somos metodicos, sencillos y planificadores, por lo cual necesitas organizarte, no pierdas el tiempo leyendo cientos de palabras (que son verdad, saludos Sol excelente aportacion) porque aun no has logrado nada!!!

rapido o despacio???

DESPACIO... muy despacio!!!

A nosotros no nos gustan las mujeres faciles, pero tampoco nos gusta el reto extremo, somos frios, no perdemos la cabeza cuando las cosas no se nos dan, por eso tienes que ir despacio, pero siempre dandole a entender que si quieres con el (si el caso es que tu sientes que el gusta de ti)

ni tan facil, ni tan dificil (si somos complicados)

y MUCHAAAAA PACIENCIAAAAAA!!!

si el caso es otro, que tu eres la que esta interesada en el y el no en ti, entonces escribe y te dare los consejos mas elementales,

saludos y gracias por leerme!!!

Ayudaaa!
hola! te escribo para pedirte consejo sobre como conquistar a un chico virgo.
lo conoci hace poco pero el es guapisimo y me tiene loca, no he hablado mucho con el y si bien derrepente me ha mirado, mientras hacemos clases, no creo qe sea suficiente. me gustaria saber como invitarlo a salir o entablar algo con el , poravor tu consejo me seria muy util !
besos !

Y
yanyan_6198380
22/1/11 a las 4:57

Hola soy de signo virgo necesito q me ayuden un poco
bueno tenia tiempo mirando a un chico pero el nunca m miraba a mi entonces yo le comente a uno de mis amigos q lo conoce, que ese muchacho me gustaba entonces el fue y le conto luego me lo presento y luego de un tiempo hemos chateado un poco, al principio el me pidio q fuera su novia(imagino que el pensaba que yo era una loca y le iba a decir q si pues no tenia una semana hablando con el) entonces yo le dije que no pero nos seguimos viendo aunque no somos nada de nada. hace unos dias el se paso de tragos y estaba con mi amigo y le dijo que me iba a enamorar, que yo iba a ser su novia. cuando mi amigo me conto eso yo me emocione. y cuando nos vemos siento algo tan especial es como si el mundo se detiene y nada mas somos el y yo y siempre nos quedamos viendo como por 1min que para mi se convierten en horas.

ahora este chico me escribio esta semana y me dijo que me queria ver, que queria hablar conmigo en medio de la conversacion que teniamos me dijo "tu si eres dura pero ya vas a ver".....

Mi pregunta es que hagoooo el me encanta pero no se tengo algo de miedo o inseguridad aun no lo se. creen que yo le guste de verdad a este chico? o solo me quiera por jugar? sera q yo soy dura como el dice? o es bueno que yo sea asi y el asi toma mas interes en mi? ayudenme porfa

L
lica_6422422
22/1/11 a las 6:52
En respuesta a jilali_9654572

Hombre virgo escribiendo...
ufff... mucha informacion lei por alla abajo...

estas hablando de conquistar... nosotros los virgo somos metodicos, sencillos y planificadores, por lo cual necesitas organizarte, no pierdas el tiempo leyendo cientos de palabras (que son verdad, saludos Sol excelente aportacion) porque aun no has logrado nada!!!

rapido o despacio???

DESPACIO... muy despacio!!!

A nosotros no nos gustan las mujeres faciles, pero tampoco nos gusta el reto extremo, somos frios, no perdemos la cabeza cuando las cosas no se nos dan, por eso tienes que ir despacio, pero siempre dandole a entender que si quieres con el (si el caso es que tu sientes que el gusta de ti)

ni tan facil, ni tan dificil (si somos complicados)

y MUCHAAAAA PACIENCIAAAAAA!!!

si el caso es otro, que tu eres la que esta interesada en el y el no en ti, entonces escribe y te dare los consejos mas elementales,

saludos y gracias por leerme!!!

Que hago?
hola ... me intrigo tu frase: si el caso es otro, que tu eres la que esta interesada en el y el no en ti, entonces escribe y te dare los consejos mas elementales .

que consejos elementales para conquistar virgo? no se si le gusto la verdad ... es muy serio pero usualmente el es el que me busca pero es muy reservado ... gracia de antemano. piscis

N
najate_9130452
25/1/11 a las 17:37
En respuesta a jilali_9654572

Eso si esta dificil!!!
mira si ya has pasado tanto tiempo en el plano amistoso y el esta soltero y no te ataco en ese tiempo eso quiere decir que simplemente no le gustas o quiza no eres su tipo!!!

se que es duro pero es asi!!! el hombre virgo aunque es timido cuando esta soltero tiene muchas perspectivas de quien puede ser su proxima pareja y aunque somos malos en lo de atacar mujeres si hacemos lo suficiente para que ella lo sepa!!!

ahora bien, te pregunto!!! tu crees que le gustas a ese virgo??? tu fisico??? tu manera de ser??? que no le gustes y que no seas su tipo se puede arreglar, pero no entiendo porque llevan 6 meses de amigo y de la noche a la mañana te dio por ser su pareja!!!

explicame esas dos cosas y un buen consejo tratare de darte!!!

un saludo!!!

A mi me pasa algo parecido
A mi me gusta mi mejor amigo y aunque somos eso, cada vez que estamos juntos acabamos liados, pero él siempre tiene novia, cuando no está con una, está con otra y yo no me atrevo a decirle nada porque ante todo no quiero perderle como amigo y creo que si el me rechaza, ya nunca volverá a ser lo mismo, sé que el confia en mi y que me quiere mucho pero no sé que hacer, si decirselo o seguir esperando para ver que pasa. Necesito una respuesta por favor. Muchas gracias.

Tauro

C
cruces_7003033
27/3/11 a las 20:18
En respuesta a jilali_9654572

Hombre virgo escribiendo...
ufff... mucha informacion lei por alla abajo...

estas hablando de conquistar... nosotros los virgo somos metodicos, sencillos y planificadores, por lo cual necesitas organizarte, no pierdas el tiempo leyendo cientos de palabras (que son verdad, saludos Sol excelente aportacion) porque aun no has logrado nada!!!

rapido o despacio???

DESPACIO... muy despacio!!!

A nosotros no nos gustan las mujeres faciles, pero tampoco nos gusta el reto extremo, somos frios, no perdemos la cabeza cuando las cosas no se nos dan, por eso tienes que ir despacio, pero siempre dandole a entender que si quieres con el (si el caso es que tu sientes que el gusta de ti)

ni tan facil, ni tan dificil (si somos complicados)

y MUCHAAAAA PACIENCIAAAAAA!!!

si el caso es otro, que tu eres la que esta interesada en el y el no en ti, entonces escribe y te dare los consejos mas elementales,

saludos y gracias por leerme!!!

Hola
es la primera vez q participo, no se si esta bien q escriba x aqui..
kiero contarles rapidamente mi historia con un virgo, aber si pueden ayudarme...gcias!

C
cruces_7003033
27/3/11 a las 20:30
En respuesta a jilali_9654572

Hombre virgo escribiendo...
ufff... mucha informacion lei por alla abajo...

estas hablando de conquistar... nosotros los virgo somos metodicos, sencillos y planificadores, por lo cual necesitas organizarte, no pierdas el tiempo leyendo cientos de palabras (que son verdad, saludos Sol excelente aportacion) porque aun no has logrado nada!!!

rapido o despacio???

DESPACIO... muy despacio!!!

A nosotros no nos gustan las mujeres faciles, pero tampoco nos gusta el reto extremo, somos frios, no perdemos la cabeza cuando las cosas no se nos dan, por eso tienes que ir despacio, pero siempre dandole a entender que si quieres con el (si el caso es que tu sientes que el gusta de ti)

ni tan facil, ni tan dificil (si somos complicados)

y MUCHAAAAA PACIENCIAAAAAA!!!

si el caso es otro, que tu eres la que esta interesada en el y el no en ti, entonces escribe y te dare los consejos mas elementales,

saludos y gracias por leerme!!!

Un consejo?
Hola, como estan? a ver si es q pueden ayudarme...
Conoci a un virgo ya hace unos 9 meses atras... el salia de una relacion q termino con un dolorosisimo final para el (aunque nunca lo dijo asi, con el tiempo vi q fue asi) y ni bien me vio, empezo a intentar conquistarme aunque yo estaba con otro.
con el tiempo fue lograndolo y me hacia sentir bien porque estaba siempre pendiente de mi, teniamos mucha conexion (ademas he leido todo sobre signos y encajo perfectamente en las descripciones, yo soy tauro)... el tiempo paso y logro que yo me separe de mi pareja, aunque nunca le reconoci q él fue el motivo...
Pasaron 3 meses de eso y los 2 primeros fueron excelentes, compartimos muchisimas cosas, conoci a su familia y amigos, me llevaba a todos lados, etc.
Perooooo este ultimo mes note un cambio. No se si sera q "se relajo" y sabe q me tiene, pero noto que yo estoy muy pendiente de el y el, en cambio, hace miles de planes y tiene su cabeza en otras cosas y dejo de tenerme en cuenta para todo como lo hacia antes...
Yo nunca cambie, siempre me mantuve igual, entonces no entiendo por q él esta diferente.
Jamas hemos hablado de sentimientos, de futuro, ni nada...solamente compartimos momentos, y me preocupa un poquito q el ya no este tan pendiente de mi... me tengo q preocupar?
Muchisimas gracias x ayudarme!

C
cruces_7003033
27/3/11 a las 22:57

Sol... genia me puedes aconsejar?
Hola, como estan? a ver si es q pueden ayudarme...
Conoci a un virgo ya hace unos 9 meses atras... el salia de una relacion q termino con un dolorosisimo final para el (aunque nunca lo dijo asi, con el tiempo vi q fue asi) y ni bien me vio, empezo a intentar conquistarme aunque yo estaba con otro.
con el tiempo fue lograndolo y me hacia sentir bien porque estaba siempre pendiente de mi, teniamos mucha conexion (ademas he leido todo sobre signos y encajo perfectamente en las descripciones, yo soy tauro)... el tiempo paso y logro que yo me separe de mi pareja, aunque nunca le reconoci q él fue el motivo...
Pasaron 3 meses de eso y los 2 primeros fueron excelentes, compartimos muchisimas cosas, conoci a su familia y amigos, me llevaba a todos lados, etc.
Perooooo este ultimo mes note un cambio. No se si sera q "se relajo" y sabe q me tiene, pero noto que yo estoy muy pendiente de el y el, en cambio, hace miles de planes y tiene su cabeza en otras cosas y dejo de tenerme en cuenta para todo como lo hacia antes...
Yo nunca cambie, siempre me mantuve igual, entonces no entiendo por q él esta diferente.
Jamas hemos hablado de sentimientos, de futuro, ni nada...solamente compartimos momentos, y me preocupa un poquito q el ya no este tan pendiente de mi... me tengo q preocupar?
Muchisimas gracias x ayudarme!

R
rhita_5613306
1/4/11 a las 7:30
En respuesta a jilali_9654572

Hombre virgo escribiendo...
ufff... mucha informacion lei por alla abajo...

estas hablando de conquistar... nosotros los virgo somos metodicos, sencillos y planificadores, por lo cual necesitas organizarte, no pierdas el tiempo leyendo cientos de palabras (que son verdad, saludos Sol excelente aportacion) porque aun no has logrado nada!!!

rapido o despacio???

DESPACIO... muy despacio!!!

A nosotros no nos gustan las mujeres faciles, pero tampoco nos gusta el reto extremo, somos frios, no perdemos la cabeza cuando las cosas no se nos dan, por eso tienes que ir despacio, pero siempre dandole a entender que si quieres con el (si el caso es que tu sientes que el gusta de ti)

ni tan facil, ni tan dificil (si somos complicados)

y MUCHAAAAA PACIENCIAAAAAA!!!

si el caso es otro, que tu eres la que esta interesada en el y el no en ti, entonces escribe y te dare los consejos mas elementales,

saludos y gracias por leerme!!!

Me gustaria un consejo
hola luisluttor!!
he leido varios de tus consejos que has dado, me han agradado mucho porque creo sabes de lo que hablas, es realmente sorprendente todo lo que he leido en muchos de los comentarios, a tal grado que me he tranquilizado un poco, me gustaria saber tu opinion:
mi ex (virgo, obviamente), vuelve a hablarme desde hace algo de tiempo, dice que quiere verme, en fin....todo el rollo, no hemos podido por multiples ocupaciones de ambos. Se que le intereso porq en todo caso se que no me hubiera buscado nuevamente pero.......................... ...................sera que me estoy ilusionando y desesperando mucho, porque efectivamente esta tardando mucho en contestarme, dime que opinas realmente, gracias, lindo dia.

H
hirune_10023528
10/8/11 a las :40
En respuesta a jilali_9654572

Hombre virgo escribiendo...
ufff... mucha informacion lei por alla abajo...

estas hablando de conquistar... nosotros los virgo somos metodicos, sencillos y planificadores, por lo cual necesitas organizarte, no pierdas el tiempo leyendo cientos de palabras (que son verdad, saludos Sol excelente aportacion) porque aun no has logrado nada!!!

rapido o despacio???

DESPACIO... muy despacio!!!

A nosotros no nos gustan las mujeres faciles, pero tampoco nos gusta el reto extremo, somos frios, no perdemos la cabeza cuando las cosas no se nos dan, por eso tienes que ir despacio, pero siempre dandole a entender que si quieres con el (si el caso es que tu sientes que el gusta de ti)

ni tan facil, ni tan dificil (si somos complicados)

y MUCHAAAAA PACIENCIAAAAAA!!!

si el caso es otro, que tu eres la que esta interesada en el y el no en ti, entonces escribe y te dare los consejos mas elementales,

saludos y gracias por leerme!!!

Una ayuda por favoor.!
hace ya varios meses..que un chico virgo me llama la atencion..es decir..que me gusta.pero la verdad estoy muy comfundida ya que este chico me mira y me pongo incomoda y la verdad no entiendo la razon de sus miradas..mis amigas me dicen que me la juege por el pero yo sinceramente lo haria pero no se como.es por eso que me gustaria que me ayudaras con algunos consejos...si quieres podria detallarte mas sobre lo que sucede...para poder entender mejoor el tema.. ese chico es 2 años mayor que yo..es por eso que antes me daba miedo pensar en que ivan a decir los demas si entre el y yo pasaba algoo.!pero hace poco un amigo..que tambien es su amigo se entero de que ami me pasaba algo con ese chico..es por eso que le pregunto de quien gustaba y si saldria con alguien menor...este chico le respondio que estaba disponible por que no le gustaba nadien y ademas a él no le importaria salir con alguien menor por que ya lo avia echo antes..y sinceramente eso me dejo una duda tremenda..hace poco estuve leyendo sobre la compatibilad entre VIRGO y TAuro que es mi signo y eso me animo bastante por que en el articulo decia que estos dos signos tienen una posibilidad muy alta de formar una relacion cariñosa estable leal y duradera..y que ambos tienden a atraerse naturalmente y que se complementan bastante enuanto a lo fisico sentimental y emocional..ESO ME DEJO UNA GRAN SONRRISA y yo realmente estoy ENAMORADA de ese chico y necesito ayuda por que verdaderamente quiereo y necesito que pase algo entre el y yo..por que ya aguante mucho.por favor responde rapido besittos
Abbi41.-saludos.!

H
hirune_10023528
14/8/11 a las 8:55

Amiigoo.!
necesito algo mas concreto y detallado..porfis

W
wang_5673992
12/11/11 a las 11:25

Es lindo!
he leido muchisimas veces esa descripcion de virgo en otro sitio... es una de las mas acertadas descriptivas y hermosas que haya podido leer sobre ellos...! yo tengo esa debilidad inexplicable por virgo.... es que es casi imposible no caer en sus redes....! solo que cuando segun lo que dice la lectura, tienes un corazon tan sensible como un tauro.. casi siempre sufres ante la aparente frialdad de virgo....

M
maya_5148963
21/11/11 a las 6:06
En respuesta a jilali_9654572

Hombre virgo escribiendo...
ufff... mucha informacion lei por alla abajo...

estas hablando de conquistar... nosotros los virgo somos metodicos, sencillos y planificadores, por lo cual necesitas organizarte, no pierdas el tiempo leyendo cientos de palabras (que son verdad, saludos Sol excelente aportacion) porque aun no has logrado nada!!!

rapido o despacio???

DESPACIO... muy despacio!!!

A nosotros no nos gustan las mujeres faciles, pero tampoco nos gusta el reto extremo, somos frios, no perdemos la cabeza cuando las cosas no se nos dan, por eso tienes que ir despacio, pero siempre dandole a entender que si quieres con el (si el caso es que tu sientes que el gusta de ti)

ni tan facil, ni tan dificil (si somos complicados)

y MUCHAAAAA PACIENCIAAAAAA!!!

si el caso es otro, que tu eres la que esta interesada en el y el no en ti, entonces escribe y te dare los consejos mas elementales,

saludos y gracias por leerme!!!


Muy buena respuesta es muy y en este caso yo estoy interesada en el pero el nose lo veo como inseguro me ayudas

M
marla_5627348
27/11/11 a las 22:11

Depende
Yo soy virgo y te digo que no seas tan rapido, empieza con las miradas coqueteos, tantea el terreno primero si hay quimica lanzate, de rapido y no seas tan monotono y tan pegajoso, amamos nuestro espacio, te puedo explicar con un ejemplo que termine con mis ex por que no me dejaban espacio, todos los dias me llamaban para saber que esta haciendo y porque y eso lo odiaba, despues desapareci del mapa y todabia me sigue buscando pero la verdad es que ahora lo prefiero bien lejitos jajajaja, si vas rapido que no se pierda la magia por que eso tambien es fome, debes ser dinamico,suerte

A
arima_8454520
20/12/11 a las 11:11
En respuesta a jilali_9654572

Hombre virgo escribiendo...
ufff... mucha informacion lei por alla abajo...

estas hablando de conquistar... nosotros los virgo somos metodicos, sencillos y planificadores, por lo cual necesitas organizarte, no pierdas el tiempo leyendo cientos de palabras (que son verdad, saludos Sol excelente aportacion) porque aun no has logrado nada!!!

rapido o despacio???

DESPACIO... muy despacio!!!

A nosotros no nos gustan las mujeres faciles, pero tampoco nos gusta el reto extremo, somos frios, no perdemos la cabeza cuando las cosas no se nos dan, por eso tienes que ir despacio, pero siempre dandole a entender que si quieres con el (si el caso es que tu sientes que el gusta de ti)

ni tan facil, ni tan dificil (si somos complicados)

y MUCHAAAAA PACIENCIAAAAAA!!!

si el caso es otro, que tu eres la que esta interesada en el y el no en ti, entonces escribe y te dare los consejos mas elementales,

saludos y gracias por leerme!!!

Mismo problema

Medio enamorada de hace ya 3 años que conocí aun hombre virgo en el trabajo que estaba, ya no sigo allí pero no he dejado de pensar ni un solo dia en el. Desde entonces hemos quedado 2 o 3 veces al año y creo que lo hemos pasado bien, charlando, paseando etc. El es virgo yo cancer, ambos muy timidos pero yo muchooooooo mas que el creo. El caso es que el nunca me ha insinuado nada pero noto mucha atracción mutua. Un detalle muy importante que yo soy casada, el soltero, el nunca me ha dicho nada claro de si siente algo por mi o no y creo que nunca lo ha hecho porque soy casada. ¿Como actua un hombre virgo si le gustara una mujer, si ella está casada? ¿es capaz de dejarla escapar por no liarse? no es que yo fuera capaz de ser infiel pero cuando lo he tenido cerca.... ¡madre mía! solo el hecho de pensar en el a cada razo me ha hecho creer que lo soy desde luego. Me gustaría saber por que el a veces hace como que me ignora, le mando un sms a veces no me contesta, me contesta con una llamda al movil que si no puedo atender no insiste, la ultima vez fue para quedar, le devolvi la llamada y no me lo cogió y sé que podìa hacerlo en ese momento. ¿Que debo pensar de él?. A los hombres virgo ¿le gustan las mujeres tímidas?

U
uxua_9144865
22/12/11 a las 5:56

Hola barbarasmile!!!
He leido tu nota, tu como virgo dices que no soportas que se te pegosteen; sin embargo en una de las charlas he leido que si bien es cierto los de virgo no soportan esto, sin embargo cuando se trata de una mujer libra ellos bajan la guardia y dicen ya no importa, da igual porque ella los hace feliz.....Será que tu también dirías esto de un libra?, ya que al parecer hay una atraccion fortísima entre ambos y una compenetración estupenda.

F
fadma_8345887
15/1/14 a las 14:43
En respuesta a jilali_9654572

Hombre virgo escribiendo...
ufff... mucha informacion lei por alla abajo...

estas hablando de conquistar... nosotros los virgo somos metodicos, sencillos y planificadores, por lo cual necesitas organizarte, no pierdas el tiempo leyendo cientos de palabras (que son verdad, saludos Sol excelente aportacion) porque aun no has logrado nada!!!

rapido o despacio???

DESPACIO... muy despacio!!!

A nosotros no nos gustan las mujeres faciles, pero tampoco nos gusta el reto extremo, somos frios, no perdemos la cabeza cuando las cosas no se nos dan, por eso tienes que ir despacio, pero siempre dandole a entender que si quieres con el (si el caso es que tu sientes que el gusta de ti)

ni tan facil, ni tan dificil (si somos complicados)

y MUCHAAAAA PACIENCIAAAAAA!!!

si el caso es otro, que tu eres la que esta interesada en el y el no en ti, entonces escribe y te dare los consejos mas elementales,

saludos y gracias por leerme!!!

Hola
Me gustaria comentar contigo! Tienes algun mail donde te pueda escribir?? Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir