« 

Para conquistar a un virgo..

 

...es mejor rapido o ir despacio.


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay
 

Conocelo

Es una lectura muy vieja pero con esto podrás conquistarlo.

Hombre Virgo
-Pues si a mí se me acercara un pez
a decirme que se iba de viaje,
yo le preguntaría con que delfín.
-¿No querrás decir con que fin? -preguntó Alicia.
-Quiero decir lo que digo replicó la Falsa Tortuga
con tono ofendido.

Lo mejor será que dejemos esto en claro desde el principio. No pongas tus esperanzas en un hombre Virgo si tu corazón está ávido de sueños románticos y cuentos de hadas, porque entonces te morirás de hambre. Un episodio amoroso con un Virgo puede significar un violento golpe contra el suelo para un alma sentimental, y eso duele.

Es un hombre que vive casi completamente en un nivel material y práctico, y que no ve mucho sentido en las novelescas abstracciones de los libros. Claro que de todas maneras el problema puede ser puramente teórico, ya que -para empezar- tendrás que hacer un gran esfuerzo para llevarle hasta algún lugar que se aproxime al umbral de una relación hombre-mujer. No es de los que irán a cantar serenatas bajo tu ventana; tendrás una larga y solitaria espera en tu balcón iluminado por la luna hasta que él se decida a trepar por el rosal (o por la escalera de incendio, si vives en un apartamento sin ascensor).

En realidad, desde muy niños los hombres Virgo tienen profundas vinculaciones amorosas, pero no es un amor del estilo del de Romeo y Julieta. Para Virgo, la principal manera de dar expresión a esta palabra es una abnegada devoción a la familia, a los amigos y a los que son mas débiles o mas desorganizados que él. Nació con un instintivo amor por el trabajo, el deber y la disciplina, y se inclina naturalmente a ayudar a los desamparados. Hasta los representantes menos evolucionados del signo, los que no llegan a semejantes alturas, se sienten un poco culpables por no estar viviendo, de algún modo, en función de un ideal de abnegación.

La forma de amor que se traduce en emociones dramáticas, promesas sentimentales, llorosas declaraciones y afecto dulzón no solamente deja fríos a los hombres Virgo: puede asustarles hasta el punto de hacerles correr para alcanzar el primer tren o autobús que salga de la ciudad. (Para Virgo, a menos que esté realmente desesperado, los aviones son demasiado rápidos y demasiado caros.) Pero, aunque parezca estar hecho de una combinación de hielo y acero, es capaz de derretirse si la temperatura es exactamente la adecuada. Hay caminos muy precisos para llegar al corazón de Virgo. Caminos secretos, y la persecución agresiva no es uno de ellos. Tampoco la coquetería ni la sexualidad, como lo han comprobado con sorpresa y desilusión unas cuantas vampiresas y mas de una insinuante sirena.

A la hora del amor, Virgo busca calidad, no cantidad. Y como la calidad es un galardón muy alto en cualquier categoría, tienen muy pocos episodios amorosos auténticos, y los pocos que tienen están, con frecuencia, destinados a ser de alguna manera tristes o desdichados. La reacción de Virgo ante una decepción de este tipo es, normalmente, sumergirse en el trabajo mas difícil que encuentren, apartarse de la sociedad en general y, en la ocasión siguiente, tener aun mas cuidado. Ya ves que tendrás que valerte de una estrategia y una paciencia considerables. El instinto básico de Virgo es la castidad, y de el sólo se aparta por una buena causa o por una autentica mujer. Mucha gente de este signo -aunque no todos, desde luego-, pueden llevar una vida de célibes con mucha mayor facilidad que cualquier otro signo solar, de la misma manera que aceptan reglas disciplinarias que no entienden, porque para ellos lo natural es aceptar su destino sin rebelarse. Si el destino decreta <<vivir solo>>, Virgo está dispuesto a aceptarlo sin demasiadas nostalgias ni traumas emocionales, de modo que por el mundo hay muchísimos Virgo solteros, aunque a su manera sean capaces de tener muy poéticos, aunque frágiles, contactos amorosos.

Sin ponerse nunca en evidencia, Virgo puede ser un maestro en el arte de la seducción sutil. Bien pueden decírtelo un par de generaciones de mujeres que temblaban por dentro cuando cierto francés sonreía con su sonrisa tímida y cortes.

Maurice Chevalier no se convirtió en leyenda porque tuviera la voz de Caruso, compréndelo. Y es verdad que no era de mi generación, pero yo también sentía mariposas en el corazón al verle o al escucharle. El hombre Virgo es una mezcla de nítido intelecto y solidez terrestre. Puede ser lo bastante distante y desapegado para destrozar corazones con su forma tranquila de flirtear, pero es raro que su tendencia critico-analítica y su escrupulosa discriminación les permita que sus paseos amorosos se salgan del campo platónico. Algo tiene que arder al rojo blanco para producir verdadera pasión en el corazón de Virgo. Modesto y selectivo, no caerá en una promiscuidad indeseable, y aunque pueda acceder a algún contacto terrenal y físico, tales indiscreciones son la excepción y no la regla. La regla es un interés distante. Conozco a un hombre Virgo que una vez aceptó un papel en una de esas películas realmente burdas, <<para adultos solamente>>, pero lo hizo estrictamente por el dinero, ya que en ese momento no tenía un centavo partido por la mitad... y todavía se ruboriza cuando alguien se lo menciona. Naturalmente, un hombre es un hombre, y no todos los Virgo se mantienen técnicamente vírgenes, pero tienen siempre cierta pureza de actitud. En el amor de Virgo hay invariablemente algo limpio y casto, que jamás llega a mancillarse, ni siquiera en medio de la pasión, por mas frívola que pueda parecer exteriormente por obra de las circunstancias.

Se tomará un tiempo precioso en la búsqueda del objeto de su amor, porque es tan critico y minucioso en la elección de mujer como lo es para comer o acicalarse, o en sus hábitos de salud y de trabajo. No trates de burlarte de él ni de mentirle, que tu enamorado Virgo no vive de ilusiones; lo que quiere es una relación decente, honrada y auténtica. Sabe muy bien que las probabilidades de encontrarla son pequeñas, pero no debes esperar que se conforme con menos. Si alguna vez las circunstancias le envuelven en un episodio sórdido, puedes estar segura de que no tardará en ponerle término.

Emocionalmente, es hombre difícil de conmover. Puede pasar largo tiempo sin sentir necesidad acuciante de tener una pareja permanente. Ya es para hacerte llorar, si es que has puesto tus ojos en él. Te preguntarás si está hecho de mármol, o si es que no tiene corazón. No, no esta hecho de mármol; si, tiene corazón. Ten paciencia. La que es capaz de esperar acaba alcanzando el éxito.

De vez en cuando algún Virgo, por curiosidad o frustración, intentará deliberadamente ajustarse a un comportamiento promiscuo, simplemente para comprobar que no le falta masculinidad. Claro que no le falta, y tan pronto como lo compruebe, Virgo dejará de buscar experiencias artificiales para ponerse a prueba.

Por más tranquilo y sosegado que sea, Virgo no puede mantenerse por siempre inmune a la llamada de la humana naturaleza, pero cuando sucumbe se le hace difícil admitirlo. Cuando esté al borde de la sumisión, procurará disimular con elaborada displicencia sus verdaderos sentimientos. Es algo mas que un vestigio de talento de actor, latente pero sumamente refinado, lo que se oculta en Virgo. Fingirá que no está interesado con tanta habilidad como finge estar enfermo cuando no se encuentra a gusto en una fiesta. No esperes verle reaccionar con extáticas manifestaciones de entrega ni siquiera después del compromiso, de manera que mientras todavía esté por decidir si tú eres realmente la mujer por quien renegará de su soltería, puede mostrar actitudes muy, muy frías.

Sin embargo, una vez haya llegado a la conclusión de que la cosa va en serio, se te declarará con una simplicidad conmovedora. Su amor arderá con una llama constante, jamás fluctuante como el amor de otros signos solares, y te entibiará al correr de los años con una seguridad maravillosa. ¿Y acaso eso es malo? El único rasgo de cuento de hadas que hay en el romance de Virgo es que, si está auténticamente enamorado, esperara años hasta ganar su verdadera pareja, o trepara mil montanas para llevársela a su hogar. Es capaz de enormes sacrificios para lograr ese piececito, cuando ha descubierto que calzara en la zapatilla de cristal. Una vez que ha prendido, es innegable que la llama es fuerte; es casi imposible de extinguir. Serás eternamente adorada, como la propia Cenicienta. Supongo que la treta está en conseguir encenderla. Es raro el piececito que calce en la zapatilla de cristal; el hombre Virgo es muy exigente.

Cuando ya lo hayas atrapado, no será fácil que te dé motivo de celos, y no vacilará en superar todas las asperezas provocadas por problemas económicos, familiares o por interferencias de extraños. En las dificultades materiales y emocionales mostrará una fuerza increíble, siempre que tú te mantengas a su lado. No podrás pedir un compañero mas tierno y afectuoso cuando sientas el corazón herido por una palabra cruel, o cuando estés enferma. No te cubrirá de dinero, pero no te faltará nada de lo necesario, y en cambio te cubrirá de consideración.

Un hombre Virgo es invariablemente bondadoso y considerado con todas las pequeñas cosas que tanta importancia tienen para las mujeres. Tiene una memoria clara como un cristal y probablemente no se olvidará de vuestras fechas especiales, aunque tal vez no entienda del todo por que para ti son tan importantes. Sin ser celosos ni apasionados, los hombres Virgo son sumamente posesivos. Parece una diferencia demasiado sutil, pero es importante. Aunque no te haga escenas de celos por las atenciones que tengan contigo otros hombres, conociendo su profunda posesividad no debes olvidar que con un poco de libertad basta. La mujer casada con Virgo que se aleja demasiado del fuego del hogar, y con demasiada frecuencia, puede encontrarse al regresar con que ha desaparecido su marido. La lealtad de Virgo es total, y le disgusta profundamente destruir los lazos familiares, pero cuando su sentimiento de decencia está herido, no vacila en cortar limpiamente por lo sano, ante el tribunal de divorcios. Nada de complicados procesos de separación. Lo que se acabó, se acabó. Adiós y buena suerte. Ni siquiera la excepcional claridad de la memoria de Virgo le llevará a verter lágrimas sentimentales sobre el pasado, por la sencilla razón de que es capaz de disciplinar su memoria con la misma firmeza con que domina sus emociones. La autodisciplina es parte de su naturaleza. Un Virgo que ha tomado una decisión, se va, y una vez que se ha ido, no hay lágrimas ni disculpas que puedan hacerle cambiar de opinión. Jamás será victima de la ilusión de que encolando los pedazos rotos se restaurará la perfección de algo que ha sido gravemente dañado.

Si has puesto tu corazón en un hombre Virgo, será mejor que te esfuerces por mantener la cabeza libre de telarañas cuando estás con él. A Virgo le enferman la ignorancia, la estupidez y el pensamiento chapucero, casi tanto como la suciedad y lo vulgar, y es mucho decir. Mas vale que la chica que haya atrapado un corazón Virgo se vista con elegancia y tenga un cerebro bien perceptible bajo su pulcro peinado... y atención, que he dicho pulcro peinado. A Virgo le gustan las mujeres limpias de cuerpo y alma, y que se vistan bien, pero que no vivan pendientes de la moda.

No es necesario que seas una especialista en cocina, pero por favor, no tengas la ingenuidad de pensar que un marido Virgo permitirá que le alimentes con latas. Una buscadora de placeres, egoísta y sin imaginación, no llegará a ninguna parte con un hombre Virgo, aunque el sex appeal le salga hasta por las orejas. Es el último hombre del mundo a quien podrás encontrar fugándose con una corista sin sostén, aunque es posible que le preste el suéter si ella tiene frío. Y cuando se trata de definir bien las cosas, lo que Virgo busca es una esposa, no una amante en ningún sentido del término.

Por lo general, los hombres Virgo no tienen grandes anhelos de ser padres. Su personalidad no necesita, al parecer, de los hijos para realizarse emocionalmente, y son gente que tiende a tener familias reducidas. Sin embargo, cuando el hijo o los hijos han nacido, Virgo es un padre muy escrupuloso y que jamás se toma a la ligera sus responsabilidades. Se pasara horas enseñándoles cosas a los niños y transmitiéndoles sus propias normas de conducta. Estará bien dispuesto para ayudarles con los deberes y probablemente hará mil sacrificios por sus pasatiempos, lecciones de música, salidas de campamento y, especialmente, por sus estudios universitarios. Un padre Virgo dará muchísima importancia al intelecto y será rígido con sus hijos en cuestiones de ética, cortesía y buena crianza. Hasta los divorciados se preocuparán de que su progenie esté bien atendida, vivan donde vivan, y de que reciban la educación adecuada. Por lo general, los hijos de padres de este signo crecen sabiendo amar y respetar los libros y la cultura. Es raro que un padre Virgo malcríe a los niños, mas bien les impondrá siempre la necesaria disciplina. Todo esto está muy bien, pero puede ser necesario que haya más expresiones físicas de afecto entre el padre Virgo y sus hijos, ya que esta expresión no es algo que él logre con naturalidad. A menos que desde la primera infancia de sus hijos haga un esfuerzo en este sentido, es muy posible que un día Virgo descubra que se ha levantado una barrera infranqueable entre él y los hijos que tanto ama. También tiene tendencia a mostrarse demasiado crítico, a esperar demasiado y demasiado pronto y a ser excesivamente estricto.

Virgo esperará que te preocupes por su salud, pero también él te atenderá y te mimará cuando estés enferma. Es posible que de vez en cuando -y hasta frecuentemente- tenga sus ataques de chifladura y malhumor, pero una cosa es segura: si le dejas en paz, no se apartará de su camino para empezar a discutir contigo. Déjalo que se las arregle con su humor gruñón y te sorprenderás de la ternura con que te lo compensará. Déjalo que se preocupe, que le hace bien; para Virgo, es una especie de ejercicio mental. Pero si las preocupaciones están afectando a su estado físico, arráncale de ellas sugiriéndole algo interesante o diferente para hacer. No es difícil llamar la atención mental de Virgo, aunque si pueda serlo conservarla.

Ahora que ya sabes lo que te espera, si sigues todavía enamorada de ese señor Virgo, puedes esperar un futuro bastante satisfactorio. Tendrás un marido alerta y bien informado, que no esperará que tú atiendas todos sus caprichos ni que te muestres todo el tiempo atractiva y fascinante, con un toque de extracto detrás de las orejas y una rosa entre los dientes. (Aunque tal vez espere que tengas una pastilla de jabón en cada mano.)

Será formal y agradable, si tú eres discreta con sus defectos. Y después de todo, no tendrá tantos, salvo que tú creas que su manera de pasar el dedo por los muebles, todas las noches, para ver si hay polvo, es un defecto. Son pequeños hábitos, sabes. No importa lo que haga, procura no protestar. Recuerda que él no está hecho para soportar el mismo tipo de análisis crítico que él aplica a los demás. Hazte a la idea de que él te criticará, y no le des importancia: Virgo no puede dejar de buscarle cinco pies al gato. Una vez que hayas dejado de resentirte por eso, podrás relajarte y disfrutar realmente de tu leal e inteligente compañero. No es un ángel, no verás que le broten alas en los hombros. Pero muchas esposas se sentirán envidiosas de ti.

Después de todo, ¿cuantas mujeres están casadas con un hombre trabajador y apuesto, que mantiene la casa limpia y ordenada, se acuerda de los aniversarios y hace milagros con el talonario de cheques? ¿Cuantas mujeres tienen un marido inteligente, que se viste bien, rara vez sale con sus amigos o se le van los ojos tras otras mujeres y es generalmente atento y considerado? Vuelve a fijarte bien. Eso, ¿no es más que un reflejo de las luces de la calle alrededor de su cabeza, o podría ser...? No, cómo va a ser una aureola. Que tontería, después de la forma en que te rezongó la otra noche, en el teatro, cuando le desparramaste un puñado de cacahuetes salados en las rodillas. Claro que no. ¿Con ese carácter podrido? Y sin embargo, tiene una especie de aureola, y cuando sonríe, y tú te miras en la claridad de sus ojos... bueno, está bastante bien mientras no llegue alguien con alas de verdad.


 

Es lindo!

por: speciale14

he leido muchisimas veces esa descripcion de virgo en otro sitio... es una de las mas acertadas descriptivas y hermosas que haya podido leer sobre ellos...! yo tengo esa debilidad inexplicable por virgo.... es que es casi imposible no caer en sus redes....! solo que cuando segun lo que dice la lectura, tienes un corazon tan sensible como un tauro.. casi siempre sufres ante la aparente frialdad de virgo....


 

Una pregunta!!!

Antes de nada presentarme: soy Atenea , ya escribi antes en el foro pero por estudios tube que dejar el ordenador un tiempo hay van mis preguntas:
Vereis tengo a una amiga, y su chico es virgo del 23 de septiembre, me pregunto si yo tenia alguna idea para demostrarle que lo quiere sin decir te quiero ni ..... ¿Qué puede hacer? ¿Cómo desmostrarian a un virgo que lo quieren sin hacer lo que ya dije antes? Me parece que el esta un poco confuso pues entonces no le habría dicho que le demostrara su cariño.

Pdt: Muchisimas Gracias por ayudarme...!!!!

Atenea


 

El no es virgo!!!

por: luisluttor

no busques la respuesta como virgo, el es mas librano!!!


 

Segun los expertos

por: isabel990

debes fijarte la hora y la fecha enq ue nacio, asi como el año, porque puede suceder que hay veces en que el signo termina a determinada hora, y en el caso de tu chico, hay que ver el año, la hora, y de esa manera un astrologo experto sabe si es o no virgo o libra, segun la hora que haya nacido, sobretodo hay mucha confusion en los ultimos dias de cada signo, pues es cuando termina uno, y entra el siguiente signo, depende de la hora de nacimiento.


 

Te puedo hacer una consulta colgada?

por: acuarians2010

soy acuario, pero nací a las 9.15 hs del 21 de enero.
Puede haber alguna transición por ahí? Cuando leo las características de mi signo, no soy totalmente asi como se describe. Puede ser la transición y tener de capric. también?
Cómo es eso?

Contame porfa si sabes algo.

Gracias!!!!!
Saludos.-


 

Hay una pagina

por: isabel990

es que cuando se termina un signo y empieza el otro puede haber confusion, porque un signo termina a una hora y entra el siguiente. Ejemplo, tu naciste un 21 de enero de 198 y algo a las 9:15 aparentemene puede ser acuario, pero si revisas tu carta astral puede que diga que eres de capricornio, porque el signo de capri entro a las 9:00 entonces a las 8:59 era todavia el signo de acario, me explico?, mira te paso el dato de una pagina gratuita ... ahi pones tus datos y te dice qe signo y ascendente tienes.


 

Relajate

por: nizaral

si recien estan comenzando no le demuestres mucho, has que el haga el trabajo de la conquista, dale su espacio, si de verdad quieres estar con el y te gusta, trata de entenderlo, matriculate en el gymnacio o has una actividad en particular que no te haga pensar en buscarlo mucho o llamarlo, por lo menos hasta que se estabilize todo, tienes que ser intelegente y hacer que el te quiera mas que tu a el, ten paciencia, siempre trata de estar linda, cuando lo veas, no le preguntes a sus amigos x el, sentira acoso, suerte.


 

Tu chico virgo, no es virgo sorry!

por: jessica2953

El signo términa el 22 de septiembre, tu amiga esta lidiando con un chico libra, con algunas pequeñas caracteristicas de virgo, pero es libra mujer. P.D diselo a tu amiga.


 

El compañero virgo



Las necesidades sensuales de Virgo son profundas y poderosas. Su sensibilidad y delicadeza le hace captar al instante las necesidades de los demás, necesidades que la mayoría de los otros signos del zodíaco de naturaleza más "precipitada" no llegan a notar. Los nativos de Virgo demoran mucho en enamorarse. Se podría decir que no son "presa fácil" de ningún oportunista, cara bonita o cuerpo perfecto. Virgo "piensa" mucho y "sabe" mucho.

El compañero Virgo tiene dos necesidades básicas muy importantes: comunicarse y trabajar mucho. Se identifican frecuentemente con sus empleos y suelen valorarse a través del logro y cumplimento de sus objetivos y expectativas. Si usted no comparte con Virgo alguno de sus tópicos predilectos y/o su interés en el trabajo, logrará que se aburra y se diluya hasta su atracción sexual. La emoción y la sexualidad no son los únicos aspectos en los que hay que trabajar para mantener vivo el corazón virginiano. Debe mediar, obligatoriamente, un encuentro de mentes.

Los Virgo aman los manuales de instrucciones. Prueban todo tipo de cosas siempre y cuando les provean de instrucciones claras y precisas. Si se las quitan o no se las dan, entran en pánico. Ellos siempre leerán el manual primero y esto es lo que los convierte en los personajes más eficientes en cualquier área de la vida que elijan actuar.

Desafortunadamente no podemos conseguir instrucciones para saber manejarnos "en el amor y la pasión" (aunque muchos libros pretendan enseñarlo). No es de extrañar que gran parte de los Virginianos temen a la locura que entraña "enamorarse". Es bastante común encontrar a exponentes de Virgo aparentemente fríos o poco románticos, muy hábiles en lo sexual pero muy quedados a nivel emocional y para quienes "hacerlo todas las noches" está muy bien para la gente pero no para ellos.

El amor a primera vista y a la luz de la luna no tienen nada que ver con el estilo de Virgo. Son observadores muy agudos y se toman este tipo de encuentros muy a pecho y menos que menos, les gusta "apostar" a ese tipo de amores-pasiones instantáneas que pueden resultar dañinas y traer muchas desilusiones. Suele suceder que Virgo se muestre con total frialdad e incluso le grite a alguien que realmente le atrae muchísimo, porque justamente es su forma de defenderse de lo incontrolable, lo inexplicable y porque en el fondo no confían en la espontaneidad de los hechos de la vida.

Por supuesto que a veces se topará con alguien de este signo realmente salvaje y que "rompe con el molde". Se sorprenderá al descubrir que posee un corazón "virgen". El amor es un tema delicado para Virgo, que lleva tiempo, sabiduría y un cuidado muy puntilloso. Finalmente ellos priorizarán lo confiable por sobre lo extravagante.

Los Virgo son realistas. Eso se puede comprobar en sus gustos, en el mobiliario de sus hogares y en su trabajo. Todo lo que sea útil, o seguro, lo que se pueda conocer, lo que implique calidad; todos valores que pesarán por encima de lo que esté de moda, o sea chillón, poco confiable, o "barato y alegre".

Virgo o bien resulta alguien tremendamente aburrido o bien un ser con poco humor o sentido de la diversión, pero con gran comprensión, calidez y sabiduría, que lo hace tremendamente magnético y atractivo.

Virgo es un signo de Tierra y quienes tienen este elemento muy marcado en su naturaleza suelen tener una sed desesperada de alegría en su vida. La aceptan a regañadientes porque creen que tendrán que pagar un alto precio por disfrutarla.

Es muy común ver a los Virgo con una larga lista de tareas para hacer durante cada día. Y el juego o la diversión no están incluidos. Generalmente eligen como compañero a alguien muy frívolo, impredecible y "altruista"-una de las palabras favoritas de Virgo- cualidades que los propios nativos no se permiten a sí mismos.

Si usted es alguien precipitada, que pareciera tener una especie de pacto secreto con los dioses y apuesta audazmente a la vida, pues prepárese porque se convertirá en un verdadero imán para Virgo. Esto no implica que harán una pareja ideal o sin conflictos. En esta unión pueden pasar alguna de estas dos cosas: o bien Virgo se suelta y le deja ver su lado romántico y poético -y así usted se enganchará más que nunca visualizando un prometedor futuro juntos- o bien jugará al Pigmalión y querrá transformarla en alguien más madura.

Las relaciones no serán nada sencillo ni fácil para Virgo, a menos que involucren un alto grado de seguridad o bien se hayan encontrado con alguien también muy "terrícola" que encaje a la perfección dentro del ordenado y esquemático universo virginiano. Pero nuevamente volvemos al tema de que Virgo se pondrá de alguna manera triste, o resultará un tanto aburrido, sintiendo que la vida es un tanto lúgubre, y albergando la sensación de que se han "perdido el bote". Por otro lado, el compañero Virgo es el más gentil, amable, inteligente y genuinamente servicial de todos. Y también puede ser muy apasionado. Sería recomendable que cada tanto, Virgo se permitiera ser un poco niño y saber reconocer que no siempre lo útil excluye lo que tiene vida y alegría.

Tomado de astro(punto)com


 

Un consejo please

por: escorpio481

Me gustaría que me dieras una opinión ya que me interesa un hombre virgo. Conocí un chico y estuvimos saliendo 2 meses. Llevo 1 mes que no sé nada de el. Desapareció. El caso, es que tuve noticias de un amigo de él. Me mandó un email para preguntarme que qué me pasaba con él. Y me dejó su número de móvil para que le llame.Yo le mandé un sms y que me llamara él y que a mí no me pasaba nada. Todavía no me contestó. Mi pregunta es que ¿qué hago? ¿llamo por teléfono?¿porqué despúes de 1 mes sin saber nada de mi virgo, aparece su amigo para saber sobre el tema?¿seguirá acordándose de mí?¿no se atreverá a llamarme? Lo cierto es que desde entonces no sabe nada de mí. Me sentó muy mal la actitud de él, ya que el último día habíamos quedado para salir y no me llamó y cuando yo lo hice no me contestó. De ahí hasta hoy hace, como te dije, 1 mes.
Espero tu opinión ya que tengo un lío mental tremendo.Quisiera aclararme para olvidarlo para siempre o no.
Gracias


 

Tranquila

por: nizaral

al parecer te gusta mucho, sino no hubieras escrito en el foro, de hecho eres chibola, la cuestion es esta, si tanto te mueres por saber de el, llamalo, para que de una ves te des cuenta que el no quiere nada por ahora, no esta seguro, sino ya lo habria hecho, no crees?, debes comenzar a salir mas y ver si alguien mas te gusta, solito caera, acuerdate que una relacion es de dos, no pierdas tu tiempo en un chico que no te hace sentir especial.


 

Hombre virgo escribiendo...

Les hablare de las chicas que me han conquistado...

Advertencia: Es mi particular punto de vista, no quiero hablar por todos los virgo.

Caracteristicas principales:

- Carismaticas, de sonrisa a flor de piel, sin llegar a ser coquetas.
- De buena conversacion, ya que particularmente yo no soy fanatico de conversar.
- Conservadoras, que se hagan respetar, las chicas que se entregan rapido son inmediatamente descartadas para una relacion seria, pero seleccionadas para relaciones pasajeras sin involucrar sentimientos.
- Inteligencia emocional desarrollada, capacidad de enamorarse, capacidad de dar cariño, mucho cariño, atencion.
- Muy femeninas y delicadas.
- Con metas establecidas y vida medianamente planificada
- Impecablemente limpias, especial fijacion en manos y pies.
- Ordenadas, eso no quiere decir que yo sea ordenado necesariamente
- Que valore los momentos de pareja. Mil veces prefiero estar con mi pareja que con un grupo de amigos.


A la pregunta: rapido o despacio?... Muy despacio... Muy despacio.

Para mi lo ideal seria comenzar con una buena amistad, donde se lleguen a conocer aspectos importantes de la personalidad, y me puedan dar la informacion suficiente como para decidir ir a la conquista, el proceso de conquista podria durar de 1 mes a 2 de acuerdo a la frecuencia con la que me veo con esa persona, la amistad previa puede durar varios meses. En los casos que se da una conquista rapida sin amistad previa puede resultar si no involucra sexo por lo menos en el primer mes.

Espero que les sirva.

David.

PD: En los siguientes post reproducire algunas tecnicas para conquistar a un virgo que encuentre en la red, y las editare segun mi perspectiva.


 

Hola

por: dhamar80

Estuve jugando con fuego, soy piscis, jugue un poco con el, hasta que se entregue por completo y luego, expreso que no, porque no es el momento, eso quiza les molesta? porque existe muhca traccin con el, pero estuve tan cerca que luego desisti a sus encantos y cariños de pasin, porque en realidad quiero algo serio con el, pero no se si lo tome a mal y piense que juego, pero soy humana y siento, per luego recapacito y pienso que no es el momento el me dijo que parezco quinceañera que debo pensar y hacer?


 

Es buena la compatibilidad de un virgo con un libra?

por: yoyu1993

hola , lo que sucede es que mi ex pololo termino con migo el es virgo nacido el 29 de agosto de1992 el era muy absorbente conmigo bueno en realidad los dos pero hasta hay llego la relacion termino conmigo dicieendo que cuando estaba conmigo me amaba y cuando no no ., ahora despues de 4 meses me busco denuevo diciendome qe me ama y que lo intentemos denuevo pero no se que hacer el me hizo sufrir bastante y el creo que tambien sufrio obvio pero me da miedo que me haga lo mismo que cuando estemos juntos me diga que no sabe bien lo que quiere , mas encima yo cambien bastante en este tiempo ahora tengo la idea de ser mas liberal con la pareja que venga etc y le comente a el todos estos cambios que hice en mi y me dijo que alomejor seria mejor que lo dejaramos como amigos nada mas , como que el lo que quiere es estar conmigo en el colegio en los recreos despues de clases y los fines de semana pero yo ya no quiero ser asi de absorvente por que pololiar es algo mas que se incluye en la vida para hacerte feliz y que uno haga feliza la pareja pero no se tratra de pasar encima de la otra persona entonces fue eso cuando no le gustaron los cambios que me aconsejas debo volver con el o no?? que opinion tienes

gracias saludos besos a por sierto yo soy libra nacida el 26 de sept de 1993


 

Hola

por: ayatakarai

Bueno yo soy virgo y he nacido el mismo día que el pero muchos años antes.... somos complicados, da igual ser hombre o mujer de virgo, simplemente somos complicados.. Un día queremos y al otro no, y nos puede costar un tiempo asumir que realmente estamos interesados en una persona y haremos muchos esfuerzos por negar ese sentimiento. SI eres feliz con el dale una oportunidad pero recuerdale que no vuelva a hacer eso.. yo pase una relación con un libra que no resulto, le di hasta la 3 vez la oportunidad decepcionandome y simplemente no volvi a saber nada más de el por decision propia!!
Mucha suerte


 

Quisa un chico virgo me pueda ayudar...gracias!

por: carol2137

hola David , bueno necesito un consejo mas que una ayuda, pues todo hasta ahora lo eh tomado a la reflexion, te cuento que hace un año y medio conoci a un virgo, desde el primer dia senti algo raro, senti su mirada sobre mi, sin embargo mi orgullo hacia que no le devuelva la mirada , pasaron dos semanas y no soporte no dirigirle la palabra, de lo que pense que seria una conversacion seria , amarga y fria con el tiempo se torno a ser dulce , sosegada y entretenida. Paso un mes , y las palabras , las ideas aun daban para mas. estuve con el 11 meses para ser exacta , y ambos nos quedamos maravillados el uno del otro, hasta que un dia lo noto serio , triste y pensativo, y me conto que debia irse a estados unidos por motivos familiares y que no regresaria ya mas o al menos hasta que tenga un trabajo seguro. recuerdo que me llamo el mismo dia que viajaba , pero mi celular estaba apagado, asi que desde ese momento espere su llamada ansiosamente, y por fin me llamo un sabado , le hable con mucha emocion hasta me salieron lagrimas, el tambien se encontra en el mismo estado , se le notaba en la voz, como siempre no tan imprudente. luego de esa llamada pense mejor las cosas , eso de seguir siendo pareja a distancia no me parecia dable, me dolio tanto pensarlo que no sabia como decirselo , hasta que llego el siguiente sabado y se lo dije tranquila y pausadamente , y logro entender como lo esperaba, recuerdo que por su voz lloro, y a mi tambien me dio nostalgia , nunca lo habia escuchado llorar , y menos visto , pero si me demostraba el tremendo cariño que me tenia, y eso fue suficiente para mi. despues de la segunda llamada nos seguimos comunicando hasta ahora cada mes justo la fecha de la primera vez que estuvimos, y lo bueno es que ninguno de los dos lo ve mal, nos sentimos bien , o quisa engañados , hasta ahora no logro sacarlo de mis pensamientos mas profundos , pues es logico si lo sigo frecuentando, lo quiero como lo queria , no ha cambiado en la manera como me sigue hablando , quisiera decirle que quiero volver a estar con el , obviamente que en persona no , por el momento , pero poder renovar la confianza que tuvimos antes y siendo sincera no solo eso, la verdad es que no me siento muy obsecionada , osea si me sigue queriendo como pareja seria reciproco pero si no , pues no podria hacer nada para atarlo a mi , quisa seria preferible alejarme, que podria hacer ?, decirle que regrese conmigo? como reaccionaria ? , necesito la respuestaa de una hombre virgo porfaaavor , si es que es posible
gracias
saludos!^^


 

Despacio siempre despacio ----

Tiene que sentir que ha encontrado a su alma gemela,

ES DESCONFIADO Y TIMIDO.

Tienes que ganarte su interés poco a poco, mostrándote inteligente y despierta, y creando puentes de unión entre vuestras mentes y pensamientos.

Por otra parte, también le gustan las mujeres misteriosas, por eso es mejor que no te descubras de forma inmediata.

Al igual que él, trata de ser algo esquiva. No obstante, si aderezas vuestro encuentro con una ligera provocación, caerá rendido a tus pies inmediatamente.

Como digo más arriba es un signo desconfiado y tímido y no es fácil captar su interés, tienes que ganártelo poco a poco,

le desagrada la aproximación vulgar o que lo coaccionen, muéstrate inteligente y algo misteriosa, sólo así se

sentirá lo suficientemente intrigado como para querer conquistarte.

Cuando asume un compromiso le resultará muy difícil romperlo, preferirá mantener la rutina conocida y para

lograrlo, estará dispuesto a pasar muchas cosas por alto.


 

Ajaj errorr

por: deurquiza

jaja

no ni desconfiado ni timido. almenos yo q soy virginiano.

somos pensadores. no nos gusta fracasaar entonces hacemos las cosas con el tiempo q sea nesesario aveces rapido a veces lento pero 100% efectivo.


 

Pues....

x supuesto debes ir suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper despacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
somosincreiblemente lentos xa las cosas del amor,muy racionales y cerebrales. Antes d dar un paso nos lo pensamos cien mil veces, y cuando ya nos lo hemos pensado , nos lo volvemos a pensar otras cien mil mas....
no somos impulsivos en el amor, somos reflexivos, y las prisas no van con nosotros. Nos gusta q nos conquisten poco a poco, y la regla de oro es: UNA D CAL Y OTRA D ARENA, eso nunca falla, lo importante es mostrar interes x la persona amada xo sin ser agobiante,xq entonces todo se va al garete. Vamos q xa tener éxito, hay q ir lentamente, primero ser su amigo y una vez q sois amigos, ya habrápasado eltiempo suficiente xa ir a algo más,xo ni se te ocurra kerer ir demasiado deprisa xq es lo peor q se puede hacer con un virgo. espero haberte ayudado. 1beso y suerte.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo con chica virgo
por: luis1573
1
  No compartí un feliz navidad con tauro.
por: ivo3088
10
  Chica tauro- chico virgo
por: chicatauro25
13
  Soy virgo amo a un aries
por: amy1282
7
  a ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres????
por: darkness93
100
  Mi opinión realista sobre los hombres virgos
por: geminiscat
4
  La mujer virgo, el primer beso de amor , lo dá con los ojos. .
por: solperaltaramos
12
  Mi chico virgo con planes de vivir juntos e hijos ayudaaaa
por: astridc92
6
  (sol) hombre virgo herido, cómo ayudarlo??!
por: architica
5
  Como conquistar el corazon de un chico virgoniano?
por: samywhite
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección