Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito preguntales algo????

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las :46
Y
yaxin_8007840
18/2/08 a las 18:13

se acuerdan que el sabado yo quede en salir con mi virgo pero resulta q este virgo queri q me quedara a dormir a su casa y yo le dije que q estaba loco q como me iba a ir a quedar a su casa a dormir yo no he tenido nada con el ose sexo nunca tuve relaciones tampoco bueno y el com q se enojo y me mando a que cuando madurara y me dejara de pelotudese hablabamos y q tenia otra salida a mi me daba miedo ir nose porque, bueno yo agarre y le dije que salirera que difrutara de su otra salida q cuand madurara saliamos jaja.

ayer a lasa 10:07 am me manda un sms pidiendome disculpas porq habia sido grosero conmigo y q no habia salido porq se sentia muy mal q lo disculpara.

mi pregunta es que le estara pasando a este virgo conmigo.

mchas gracias

Ver también

A
an0N_828419599z
18/2/08 a las 18:44

A mi me pasa algo similar..
primero de todo tengo que decirte que la mayoria de los hombre virgo cuando hacen daño a alguien inmediatamente se arrepiente aunque no siempre lo dicen si lo demuestran no soportan el que la gente en general esta mal por su culpa para mi son personas muy sensibles por eso fingen frialdad y mucha serenidad.este chico enconcreto le paso eso,se sintio culpable por lo que dijo y si ademas esta interesado por ti...mi consejo es que le aceptes las disculpas pero que no te entregues por completo a el,es decir no le demuestres que estas lokita por el poco a poco.ah tb te digo que es un signo de tierra y estos cuando alguien les seduce no les gusta dejar las cosas a medias(de ahi su enfado..)vive el momento y dejate llevar.espero poder ayudarte en algo.suerte!

Y
yaxin_8007840
18/2/08 a las 22:15
En respuesta a an0N_828419599z

A mi me pasa algo similar..
primero de todo tengo que decirte que la mayoria de los hombre virgo cuando hacen daño a alguien inmediatamente se arrepiente aunque no siempre lo dicen si lo demuestran no soportan el que la gente en general esta mal por su culpa para mi son personas muy sensibles por eso fingen frialdad y mucha serenidad.este chico enconcreto le paso eso,se sintio culpable por lo que dijo y si ademas esta interesado por ti...mi consejo es que le aceptes las disculpas pero que no te entregues por completo a el,es decir no le demuestres que estas lokita por el poco a poco.ah tb te digo que es un signo de tierra y estos cuando alguien les seduce no les gusta dejar las cosas a medias(de ahi su enfado..)vive el momento y dejate llevar.espero poder ayudarte en algo.suerte!

Gracias por tu respuesta
ya le acepte las disculpas todabia le puse q estaba todo bien q ya habia pasado.en fin gracias por tu respusta me sirvio de mucho ya q logro entederlos muy poco porq son muy raros yo soy cancer como decis q funcionaria esta pareja en algun momento
Gracias un beso

Y
yaxin_8007840
18/2/08 a las 22:48

Yporque???
???....

A
ainet_9432858
19/2/08 a las 12:48

Jo!!
jo Javier, que bonito!! me he quedado sin palabras...

A
aiko_9720316
19/2/08 a las 22:18

Somos asi
normalmente cuando sabemos q hemos metido la pata hasta al fondo nos sentimos bastanta mal, e intentamos arreglarlo... de todas formas ahi q ... con algunos tios cuando no consiguen lo que kieren, q a mi me parece mu bien el q esten enamorados y todo eso pero de ahi a enfadarse porq no te qdaste a pasar la noche con él.. en fin q la proxima vez haz lo que tu creas mas conveniente para ti, no lo hagas solo por satisfacerlo a él, besos

A
anes_5383042
22/2/08 a las 20:18

Hola
Está bien que aceptes sus disculpas, de todas formas creo que no debía enfadarse porque no hagas algo que quiere él,en este caso quedarte a dormir, se trata de que queráis los dos, tienes que quedarte a dormir tú, eso y todo y porque lo desees, no por miedo a que se vaya a enfadar, haz lo que tú creas más conveniente, no lo hagas solo por complacerle o por miedo a que se enfade.

A
an0N_632064199z
27/3/08 a las :46

Sol ayudameee!!!
He sudi debil, discutí con mi virgo y no me habla y ahora acabo de mandarle un mensaje al movil reclamandole.
Creo que he errado llevamos un dia y poco sin hablarnos y estoy que me subo por las paredes, que injusto es!!, no lo entiendo y eso que yo soy una virgo, ¿que hago sol que hago? le mandé un segundo mensaje porque me arrepentí de reclamarle y le puse buenas noches cariño estoy muy enfadada lo siento. ¿¿¿Sol he errado verdad??? me siento triste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir