Foro / Astrología y Tarot

Virgos por favor aconsejenme ..

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 9:54
N
nayely_7009267
7/2/08 a las 1:50

Hola soy nueva en este foro estoy muy confundida respecto a mi ex pareja el es de virgo ya terminamos un año pero aun el me busca y eso me hace sentira mal ya q yo aun lo quiero aveces pienso q no desea perderme ..deseo olvidarme de el y cuando ya lo estoy logrando de nuevo aparece no se si asi de indecisos son los virgos aveces pienso q no ama a su actual pareja ya q le ha sido infiel conmigo no se si ser dura con el, ignorarsu relacion y luchar por el yo soy cancer ojala puedan aconsejarme algo esta situacion me hace sentir mal gracias un beso .

Ver también

J
jeane_9673833
7/2/08 a las 3:39

Virgo le responde a cancer..
Me parece comiquisimo que seas cancer preguntando por un virgo y yo que soy virgo hice la misma pregunta en el foro de los cancer. la diferencia es que yo te voy a responder.
Por lo que cuentas, tu le quieres y el te quiere y si en algo, se parecen virgo y cancer es que son indecisos (cancer mas que virgo). Pero antes de luchar por él, debes saber que es lo que te molesta de la relación que mantienen hasta ahora: que tenga otra, que seas tu la otra, que no se decida etc... Una vez encontrada la enfermedad, entonces aparecera la cura...
Una vez que sepas que es lo que no te gusta de la relación que hasta ahora mantienen, planteaselo con franqueza que no es lo mismo que dureza. Hazlo con argumentos fuertes pero no con él. Solo asi sabras si la relación vale un segundo o tercer o cuarto o tantos intentos sean necesarios para estar con quien realmente quieres estar.

Mucha suerte...

N
nayely_7009267
7/2/08 a las 3:53
En respuesta a jeane_9673833

Virgo le responde a cancer..
Me parece comiquisimo que seas cancer preguntando por un virgo y yo que soy virgo hice la misma pregunta en el foro de los cancer. la diferencia es que yo te voy a responder.
Por lo que cuentas, tu le quieres y el te quiere y si en algo, se parecen virgo y cancer es que son indecisos (cancer mas que virgo). Pero antes de luchar por él, debes saber que es lo que te molesta de la relación que mantienen hasta ahora: que tenga otra, que seas tu la otra, que no se decida etc... Una vez encontrada la enfermedad, entonces aparecera la cura...
Una vez que sepas que es lo que no te gusta de la relación que hasta ahora mantienen, planteaselo con franqueza que no es lo mismo que dureza. Hazlo con argumentos fuertes pero no con él. Solo asi sabras si la relación vale un segundo o tercer o cuarto o tantos intentos sean necesarios para estar con quien realmente quieres estar.

Mucha suerte...

.....
gracias por tu respuesta en verdad q comico q en tu caso es al reves ...lo q dices es cierto yo soy muy indecisa pero en q lo amo estoy segura solo q el me confunde con sus actitudes el me plateo terminar antes de engañarme me dolio mucho pero lo acepte despues me busco y salimos hasta q un dia me dijo q era mejor terminar todo y no continuar despues empezo lo mismo.. sabes aveces el me busca ,aveces yo pero hasta ahora tenemos encuentros ..lo q me molesta es q ella se metio en mi relacion a el ya le he planteado q es lo q siente por ella y por mi ,una vez me dijo q yo le gustaba y al preguntarle si la ama se quedo callado no es claro es como si no supiera q desea eso es lo q me confunde en el q no me mire de frente y me diga las cosas claras .
bueno un beso gracias .

I
inga_7866641
7/2/08 a las 9:57

A una cancer
hola voy a intentar ayudarte un poco soy virgo y mi pareja es cancer... los virgo somos indecisos cierto es pero cuando queremos algo lo queremos lo que ocurre es que no nos dura mucho, con la misma insistencia que nos ilusionamos perdemos esa misma ilusion... pero si algo ha sido importante en nuestras vidas nunca lo dejamos del todo, ahora yo paso por una etapa asi quiero dejar a mi pareja, el cancer tiene claro que no quiero hacerlo, y acepta lo que yo le digo pero hasta para eso soy indecisa no acabo de dejarle nunca, nunca queremos perder del todo algo que puede haber sido un pilar importante. No se si te he ayudado en algo los virgo somos ordenados, metodicos, nos gusta tener todo lo que existe a nuestro alrededor controlado. Un beso

F
fatu_6417824
11/2/08 a las 1:18

Un consejo...
Hola yo soy virgo y nueva en el foro. Te aconsejo que si tu virgo te busca ve por él. Somos muy inseguros. Si es infiel a su pareja créeme que ya no lo interesa. Si te busca es porque quiere estar contigo. Supongo que estamos hablando de un tipo serio. No somos don juanes ni hombres ni mujeres. Si buscamos otras relaciones es porque no estamos a gusto con la que tenemos. Te lo digo por experiencia propia. Conversa con él si a ti realmente te gusta o lo quieres de verdad dile con detalles todo lo que sientes y esperas de él. Verás que al darle seguridad el podrá decidir a favor tuyo. Suerte.

Carola

N
nayely_7009267
11/2/08 a las 19:40
En respuesta a fatu_6417824

Un consejo...
Hola yo soy virgo y nueva en el foro. Te aconsejo que si tu virgo te busca ve por él. Somos muy inseguros. Si es infiel a su pareja créeme que ya no lo interesa. Si te busca es porque quiere estar contigo. Supongo que estamos hablando de un tipo serio. No somos don juanes ni hombres ni mujeres. Si buscamos otras relaciones es porque no estamos a gusto con la que tenemos. Te lo digo por experiencia propia. Conversa con él si a ti realmente te gusta o lo quieres de verdad dile con detalles todo lo que sientes y esperas de él. Verás que al darle seguridad el podrá decidir a favor tuyo. Suerte.

Carola

......muchas gracias
gracias por tu respuesta quizas tengas razon en q deberia decirle lo q siento ya q ultimamente ya no le expreso mis sentimientos el siempre me pregunta si ya tengo pareja o indirectamente si aun lo quiero ...antes lo hacia ahora ya no pero quizas tengas razon yo creo q si ya no me quisiera no estaria con esas cosas probare a ver q pasa amiga gracias por tu consejo besos

S
shafia_5431388
16/10/09 a las 16:05

Consejos de hombres virgo
hola salgo con un hombre virgo desde hace 4 meses y siento que se esta alejando mucho de mi, me estoy ilusionando con el y tengo miedo de enamorarme, me detectaron un mioma en el utero y hace 15 dias le pedi que nos alejaramos porque que estaba enamorando de el... me busco a los 3 dias y estuvimos como si nada, le conte sobre mi problema y al despedirnos le pregunte que si queria seguir conmigo y me contesto que si que la que tendria que pensar en seguir con la relacion era yo acordamos en continuar pero ahora lo siento aun mas distante que antes. no se si sea tambien porque desde que empezo la relacion el sabia que iba a vivir a provincia a finales de año... anoche le dije que ya habia metido mi solicitud de credito para mi casa en provincia y pues solo me felicito... sera que el no quiera nada en serio, el saldra con alguien mas o me estara evadiendo para que yo termine la relación.. Necesito consejos, si el me pide que me quede lo hago aunque no viva con el...

H
heron_8719742
4/11/09 a las 9:54

Me conmoviste...
Si el hubiese querido terminar contigo ya lo habria hecho desde hace tiempo. En el peor de los casos cortar todos los vínculos para núnca más tener contacto contigo; mejor traducido: huir!!!!

Si realmente se quieren debe de poner las cartas en la mesa y hacer entender todo el panorama real. Te sugiero que no dejes que siga siendo infiel a su pareja contigo ya que te estas causando demasiado daño y también a el. De ser asi debes de forzarlo a que tome una desición:

Que arregle sus problemas con su pareja para que:

1.- Se vean solo como amigos a pesar de la atracción que se tengan y no hacer más tonterias. En el peor de los casos mejor alejense por su propio bien porque sino vivirian una vida de masoquismo y dolor innecesario

2.- Si te pide que le des tiempo para separarce de su actual pareja pues hazlo, pero que no sea demasiado tiempo (a lo mucho 3 meses, no más) ya que si el es realmente firme en sus convicciones lo hará en menos tiempo del que te acabo de sugerir.

De cualquier forma debes de aprender a vivir plenamente, querete a ti misma, disfruta tanto de estar sola o acompañada. El mundo no se acaba ya que los malos momentos nos hacen crecer sino los olvidamos. Recuerda no olvides lo que has aprendido con las parejas que hayas tenido (sea cual sea el signo).

Te deseo lo mejor, creeré en ti y a ver que pasa. Se que tomaras una buena desición si tienes en cuenta todo lo antes mencionado ya sea que te haga sufrir (por un lapso de tiempo) o por haber vuelto. Despues de todo... El sol sale a iluminar a todos

atte: un virgo en visperas de una cáncer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir