Foro / Astrología y Tarot

!ayuda¡ me enamore de una chica virgo

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 4:14
A
an0N_707521499z
29/1/08 a las 16:00

hola a todas, necesito vuestro consejo chicas virgo!!!
justo antes de navidad conoci una chica virgo (yo soy libra)por medio de su hermano que es mi amigo, al principio de conocerla ella no me interesaba, ella es muy guapa y yo pensaba que se lo creia mucho ademas era muy callada y reservada, yo pasaba mucho de ella, pero mira tu por donde, nos hemos ido conociendo poco a poco
y nos llevamos muy bien, puesto que los dos hemos coincidido con el tema que nos gusta a los dos el esoterismo, ella cuando se siente mal o necesita una segunda opinión me llama o voy a su casa
a verla nos lo contamos todo,le dije un dia que me sentia solo y se ofrecio para ayudarme a encontrar pareja, ella busca novio en internet y me muestra las fotos ( chicos muy guapos y con cuerpo perfecto)y los datos de los chicos que le gustan y yo lo muy paso mal por que sin quererlo me enamorado ella, yo se lo dije con rodeos al principio otro dia le regale una poesia, en dos ocasiones flores la segunda me dijo que no le regalara mas flores con un mensaje le dije lo que sentia, ella me respondio que solo quiere amistad, otro dia me dice que me necesita, otro dia me dice que se siente muy agobiada por su padre (vive con sus padres) y que la ayude, lo que quiere decir en su lenguaje que quiere que vaya a su casa para escucharla y darle algun consejo, mas que nada lo que quiere es desahogarse,en fin nos llebamos muy bien y abeces cuando estamos solos
hablando de nuestras cosas parece o presiento que le gusto por su forma de mirarme, ella se siente muy bien conmigo y me lo adicho me llama a mi movil casi cada dia preocupandose por mi, otro dia se pone celosa por que le prestaba más a tención a una amiga suya que a ella, no entiendo nada, parece que le gusto pero cuando me pongo serio me sale con lo de "solo amigos" estoy haciendo algo mal? que puedo hacer estoy enamorado de ella hasta los huesos y no se que hacer, por favor necesito vuestro consejo, muchas gracias.

Ver también

D
daisy_8166458
31/1/08 a las 2:02

Tengo tu respuesta
yo soy unachica virgo,y mas o menos actuo como tu dices que actua ella,simplemente es que a lo mejor no quiere aceptar que le gustas,aunque por lo que tu dices estoy segura de que si,a mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta de que estaba enamoradisima de ese chico,un consejo te doy cojela y sientate hablar y dejar las cosas claras eso te ayudara y creo que tambien a ella.prueba con decir que te gusta otra a ver si a ella eso le inquieta.si le inquieta es que esta loquita por ti,recuerda soy una virgo y somos muy orgullosa y no nos gusta decir lo que sentimos hasta no ver que la persona que nos gusta lo siente pr nosotras asi que hablando se entienden la gente xao ya diras como te va.

I
inga_7866641
7/2/08 a las 10:10

Otra virgo
Te repondo al igual que la chica anterior soy virgo y puedo decirte que actuo igual, no nos gusta nada decir lo que sentimos, lo expresamos de otra manera.. si ella acude a ti de continuo, te busca y esta a gusto contigo podria decirte con toda seguridad que le gustas, pero creo que deberias efectivamente "inquietarla" hazle ver que te puede perder, sientate delante de ella y dile que no puedes estar asi y que te gustaria que fuese clara es posible que ella aun no se haya dado cuenta de todo lo que le gustas porque te tiene. Espero haberte ayudado un besito de una virgo

R
rahat_5744589
9/10/08 a las 4:14

¡hola! jose3312. yo me enamore de una sagitario
mira, yo soy hombre, y en realidad no puedo aconsejarte gran coza, ya que ami me sucede lo mismo, te lo voy a contar, hace aproximadamente cuatro años el anicio de clases, empezando la secundaria , yo no conocia anadie , pero dias despues vi a unaa chava que me llamo mucho la atencion y por suerte iva en mi salon, al principio solo nos hablamos como dos desconocidos , pero pasado el tiempo nos hicimos amigos , cuando yo en realidad lo que queria es ser su novio ya que me habia enamorado de ella , su nombre es paloma , y por supuesto su belleza es inmens a , yo me e convertido para ella , el mejor de los amigos , su hobro para llorar y su confidente , eso me gusto , pero en realidad como ya lo habia mencionado anteriormente, yo me habia enamorado de ella y trataba de expresarle mis sentimientos , pero por ser bonita , tenia muchos pretendientes, y hubo aqauel inteligente que supo enamorarla, su primer novio se llama victor con el duro casi dos años, yo me ponia celoso cuando los veia juntos y me enojaba, ella me preguntaba por que me habia enojado sin razon segun ella, el caso que yo siempre he estado junto a ella en olas buenas y en las malas esperando dfque algun dia me haga caso , y ahora que recuerdo , una vez se me dio la opor tunidad de decirle que estaba enamorado de ella , pero lo unico que me contesto es que "solo te quiero como amigo, por favor no lo eches a perder" yo con tal de seguir a su lado le dije que aceptaba ser solo su amigo .
me eh convertido para ella una de las personas ma s importantes de su vida claro despues de su actual novio , y auqnue estoy enamorado de ella, se que no se lo puedo decir , por temor a perderla, asi que lo unico que me queda por hacer , es aceptar que ella es feliz , y ami eso me hace feliz , su felicidad, y hemos prometido no dejar marchitar nuestra amistad, y a causa de esta promesa, he perdido toda esperanza de que ella algun dia se fije en mi .
asi que si tu amas a tu amiga, no cometas el mismo error que yo,y mas si presientes que ella te corresponde, hablale , bien y veras que insistiendo , todo se logra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir