Foro / Astrología y Tarot

Basta de calumniar a escorpio, virginianas, unanse y opinen

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 8:57
A
an0N_650648199z
24/1/08 a las 6:22

Bueno, primero que todo, viendo un post que relata la historia de una Cancer deprimida, por haber cagado su relacion con el amor de su vida (casi todas ustedes dicen que Escorpio es el amor de su vida, pero, ustedes que carajos hacen para sostener lo que dicen?, esperan a que ellos hagan todo?, INJUSTAS!).

Actualmente, ando con un Escorpio (Yo Sagitariana), y dejenme decirles, que son los hombres perfectos!, solo que ustedes, frajiles pieles de ovejitas cancerianas que no parten ni un plato... (pero eso si, dales a cuidar toda la gabeta llena de platos, y veras el show que hacen hasta para vender), y las incluyo a TODAS, pero a TODAS!, siempre se excusan y se lavan las manos diciendo: "Ayy no, es que este Escorpio es dificil", o "Ayy no, es que este Escorpio es desalmado", o "Ayy no, ahora que me invento para justificar mi derrota y salir en busca de un nuevo amante?", mejor dicho, son tan DESCARADAS, que se escudan en una partida de tonterias, para justificar infidelidades, sexo desenfrenado con uno y con otro (y como les encanta tener de a 4 o 5), y eso, mejor para ellas si todos hacen fila esperando turno en un mismo dia... jumm!, se realizan como personas!, ahi si tienen el "afecto" necesario para llenar ese "gran corazon".

Lo digo, porque, tengo amigas, familiares, hermanas, y no he visto personas tan desequilibradamente emocionalmente como este prototipo de personas.

Y acaso no se han detenido a pensar que hace ESCORPIO por ustedes?..., son tan cabezahuecas que no saben todo lo que les toca sacrificar por estar a su lado?, ustedes creen que es agradable saber que ustedes son las mas zorras e inestablemente que pueden ser su pareja?, acaso ellos que estan pagando para andar con gente tan promiscua y tan vacia como ustedes?

Porque eso si, ESCORPIO es Sexualmente apasionado, pero CANCER es Sexualmente descontrolado!, ja!, y dicen ser mas "fogosos" que Escorpio???, jajajajaja, eso nunca niñas!, me atrevo a decir, que CANCER es un signo que simplemente dispone, y ya creen, que con disponer, son disque "buenos polvos", jajaja, pobrecitas, no se digan mentiras, comenzando por ahi.

Bueno, para terminar, pienso abrir foros en apoyo a ESCORPIO por todos los lados, y veran, que no estoy equivocada en lo que digo, son los mas Fogosos, sexuales, mejores mozos, amantes, padres, mejor dicho, cualquier cosa que se me ocurra, jajajaja, quedense jugando con sus leoncitos, o sus aguadores, o incluso (que estupidez), con sus arqueritos creyendose lo mejor, pero cuidado!, ESCORPIO anda al acecho, y todo lo que toca... lo envenena!

Y no he visto mejores prototipos de hombres que los ESCORPIO!, es que DIOS!, que seres tan extremadamente ardientes!, son fuego!, jajajaja, mejor dicho: "Brad Pitt con David Beckham juntos no son NADIE!, pero NADIE!, con unos prototipos ESCORPIO que he visto, que UFFFFFFFF!!!!!!.

Bueno mujeres, dejen de quejarse tanto, y mas bien, sienten cabeza, dejen de andar "probando" a ver cual es el amor de su vida, lo tienen a la mano, y simplemente "viven la vida loca" y cuando crean que ya deben parar, ahi si con cara de cocodrilo a pedirle cacao al REY de todos... ESCORPIO.

Ver también

C
cisse_8456820
24/1/08 a las 8:17


Gracias Oh Diosa de la Sabiduría por abrirnos los ojos a todos!!!

No sabíamos que poseías el poder de saber lo que todas quieren y lo que todas necesitan!!! Pero te agradecemos, incluido yo, que les abras los ojos!!! Los escorpio son perfectos, maravillosos!!!

Bueno, sarcasmos fuera... a cada persona le acoplará más un tipo de chico o de chica. Igual que no se puede generalizar y decir que todos los escorpios son lo peor del zodiaco, tampoco puedes generalizar y decir que son lo mejor. Que tu chico es maravilloso y estás muy feliz con él, perfecto, pero a lo mejor alguna chica ha estado con un escorpio y no han podido aguantar porque son demasiado extremistas, dependientes...

Así de sencillo, a tu forma de ser un escorpio es lo mejor que hay. Para una chica cancer no. Igual que para mí una leo resulta una pesadilla y para un aries lo más perfecto del mundo.

Y bueno, me parece bien que comentes, pero cambia las formas.

Un saludo!!!

A
aiko_9720316
27/1/08 a las 22:41

Me parece mu bien
q te expreses de esaaa forma tan abierta pero hija q quieres q te diga te has pasado un poco, no? Eso de que los escorpiones son perfectos tu lo has soñado?te dire q en esta vida no hay nadie pero nadie perfecto porque todo el mundo tiene defectos, ... si es perfecto q suerte has tenido!! en fin bonita q tus motivos tendras pa decir semejante tonteria no todo el mundo congenia con escorpio y no todo el mundo congenia con sagitario, lo q si te puedo decir esq conozco a mucha gente de distintos signos y son geniales!!!! yo por si acaso me pondria una vacuna contra el agijon de tu querido escorpion por si algun dia te toca vivir lo q a otras chicas....

A
aray_5605805
26/9/08 a las :11

...
Sagitariana1885

Bueno espero que todas las cancerianas que entran en el foro de los virgo a pedir consejo sobre chicos escorpio hayan podido apreciar tu relato; Si se diera el caso en el que durante el transcurso de los dias no percibes ningun cambio en las relaciones presentes o decae la poblacion de escorpios te sugiero que postees el mensaje en el foro de los Cancer como medida de prevencion.

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda.

Atentamente virgo1984

A
an0N_571497099z
27/9/08 a las 22:57


Saludos de una chica virgo.

D
dione_9375325
3/10/08 a las :10

Soy aries
MIS MEJORES AMIGOS SON ESCORPIO, MI HERMANA ETC, SON BUENISIMA GENTE, EXCELENTES AMIGOS, EXCELENTES MADRES Y PADRES, PEROOOOOO COMO NO TODO ES PERFECTO TIENEN UNOS SUPER ARRANQUES HORRIBLES CUANDO DE ENOJAN, SON RESENTIDOS PERO LOS QUIERO IGUAL QUIEN MAS QUE YO PARA ENTENDERLOS....LOS ADORO!!

E
ederne_8717106
3/10/08 a las 15:38

hey sagitariana
ME PARECE QUE TE FALTA UNA CARRERA DE LADRILLOS EN LA CABEZA....

EL FORO ES PARA AYUDARNOS ENTRE TODAS, NO PÀRA ESTAR HACIENDO COMPLOT. EN TODOS LOS SIGNOS HAY GENTE BUENA Y MALA...... O ESO NO LO SABES.....EMPIEZA POR TI MISMA, CUANDO SEAS UNA BUENA PERSONA SEGURAMENTE VAS A ATRAER CANCERIANAS BUENAS.....LO QUE PASA ES QUE DEBES SACAR LO PEOR DE NOSOTRAS..
.
A PESAR DE TODO, SALUDOS DE UNA CANCERIANA ORGULLOSA DE SERLO.... Y CUIDA TU ESCORPION, NO SEA COSA QUE SE VALLA CON UNA CANGREJA.

L
laxmi_5552811
26/11/08 a las 8:57

"brad pitt con david beckham juntos no son nadie!, pero nadie!, con unos prototipos escorpi
jajajajajajajaja hey me parece buenisimo, yo soi virgo, conozco varios escorpio, mi novio es escorpio, mi novio es LO MAXIMO EN TODOS LOS SENTIDOS!!! me encanta todo me encanta como me mira, como me besa, como me acaricia, como me cuida, me hace reir, etc. LO AMO y pues mira es mas lindo Ryan Reynolds que Brad y David juntos jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir