Foro / Astrología y Tarot

Cuando un virgo dice...

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 13:58
X
xinxin_5601716
18/1/08 a las 23:22

Hola a tod@s!

Soy una chica escorpio.He estado leyendo las 6 fases de los virgo que habeis publicado en uno de los mensajes y me ha surgido una duda.

Puesto que el signo de virgo es tan "difícil" a la hora de averiguar sus pensamientos, sentimientos, ect..., ¿estas fases podrían aplicarse a la amistad que ellos brindan a los de su alrededor?

Por otra parte, también he leido que para darse cuenta de si le interesas a un virgo realmente tienes que fijarte en los pequeños detalles hacia ti, si embargo, si un virgo sientiera aprecio hacia una persona también tendría esos detalles con dicha persona ¿no es cierto?.

Entonces es aquí cuando surge mi duda, ¿cómo podemos saber realmente si siente algo especial por alguien o le gusta alguien, y como podemos diferenciar eso de la amistad?
Es decir, como demuestran ellos que les interesa alguien? o si simplemente es amistad, como actuan? ¿como actuan en ambos casos?

También he leido que son muy reservados en relación a sus sentimientos, por tanto, ¿qué significa que te digan que le importas mirandote a los ojos?

No se si me habre explicado bien, espero que si.

Muchas gracias a todos.

Ver también

A
apanda_9e8be2z
19/1/08 a las 23:43

Estoy como tú, hija, pero hoy un poco más positiva
Yo creo que los hombres virgo (al menos del que yo estoy enamorada) dudan mucho antes de darte a entender que les importas.... IMAGÍNATE DECÍRTELO MIRÁNDOTE A LOS OJOS!!!!

Si él te ha dicho que le importas, es verdad. No te quepa duda.

El problema con ellos, creo, que es que creen que pretendemos engancharlos para atarlos y que dejen de poder hacer lo quieren en cada momento. Cuando creo que mi virgo me lo pone a huevo para que lo envíe a paseo, me doy cuenta de que sólo me está probando... y jugando. Pero NO jugando conmigo, sino con la vida. Es curioso que un signo tan tremendamente responsable necesite jugar un poco con el amor, pero creo que es su manera de intentar tener una relación estable. Creo que es su manera de afrontar una cosa que les agobia tanto... querer a alguien. Tienen miedo no sólo de que dependas de ellos, sino de ellos depender de tí.

Mucha suerte con el!!!!







A
alan_5290043
20/1/08 a las 13:58
En respuesta a apanda_9e8be2z

Estoy como tú, hija, pero hoy un poco más positiva
Yo creo que los hombres virgo (al menos del que yo estoy enamorada) dudan mucho antes de darte a entender que les importas.... IMAGÍNATE DECÍRTELO MIRÁNDOTE A LOS OJOS!!!!

Si él te ha dicho que le importas, es verdad. No te quepa duda.

El problema con ellos, creo, que es que creen que pretendemos engancharlos para atarlos y que dejen de poder hacer lo quieren en cada momento. Cuando creo que mi virgo me lo pone a huevo para que lo envíe a paseo, me doy cuenta de que sólo me está probando... y jugando. Pero NO jugando conmigo, sino con la vida. Es curioso que un signo tan tremendamente responsable necesite jugar un poco con el amor, pero creo que es su manera de intentar tener una relación estable. Creo que es su manera de afrontar una cosa que les agobia tanto... querer a alguien. Tienen miedo no sólo de que dependas de ellos, sino de ellos depender de tí.

Mucha suerte con el!!!!







Si te ha dicho eso...
Si te ha dicho eso, y además mirándote a los ojos, no dudes de que es cierto, porque con lo reservados que somos con nuestros sentimientos y analíticos en todo, antes de dar ese paso, ten por seguro que es fuerte lo que siente por ti.
Ufff, un paso que a mí me costaría dios y ayuda dar..jajajaja
suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook