Foro / Astrología y Tarot

Supongo que vosotras la entenderéis...

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 21:17
A
adair_8674384
17/1/08 a las 20:00

Hola a tod@s!

Soy un chico aries que lleva unos 3 meses saliendo con una chica virgo. Cuando estamos juntos es super cariñosa conmigo, se deja querer, no suele hablar mucho ni decirme cosas bonitas, pero yo noto como que se derrite... eso lo he achacado a su timidez para expresar lo que siente y ya me he acostumbrado...

Pero algo que no soporto es que sólo nos veamos cuando ella quiera, o pueda... porque yo entiendo que es una mujer muy responsable y tiene cosas que hacer... pero si no fuera por que yo la llamo e intento ponerme en contacto con ella sea como sea lo más probable es que sólo nos viéramos los fines de semana y, por supuesto, porque yo voy a verla...

A mí, de verdad, que no me importa ser quien de esos pasos, porque los aries somos muy echaos pa alante y nos gusta tener el control... pero no soporto que no "exista" para ella el resto de la semana, y q anteponga muchas cosas antes que verme...

Sé que quiere estar conmigo, de hecho ella me ha dicho que siento no saber cómo demostrarmelo... pero a mí se me agota la paciencia de vez en cuando... y me gustaría que me cuidara un poco más...

Sois así siempre?? Si es así... prestadle un poco más de atención a vuestra pareja, si no es así...decidmelo, que haga algo al respecto.

Muchas gracias

Ver también

S
simone_5447492
18/1/08 a las 3:42

Mmmmm entiendo
No soy virgo, soy capri, el tema de que sean timidas lo entiendo pero el hecho de que ya no te llama y eso, depende de ella no del signo, no todas son asi, si esta ocupada entendela...... pero eso no tiene que ver con el signo sino con su personalidad, asi que no lo pienses de ese lado y preguntale que le pasa, se directo como buen ariano, todo esto que dijiste deciselo a ella pero de una manera diplomatica y suave....... ya pasaron tres meses!!!!!

suerte!

A
an0N_942525599z
18/1/08 a las 21:17

Una chica virgo...
Hola querido:

Pues te contaré yo soy virgo y soy una chica que trabaja en una jornada bastante apretada y muchas veces ando tan ocupada que no contesto mi móvil.

Mis 2 mejores amigas son aries y mi hija es aries y pues a pesar de que son absorventes y tienen un carácter más fuerte que el mío pues la llevamos en paz, eso si ellas saben que soy un poco rara.

En cuanto a mi chico, siempreeeeeee me gusta que me llame poco, si haz leído bien, no porque me las quiera dar de princesa, no no es eso, lo que pasa es que si me llama mucho siento que me esta acosando y eso llega al fastidio, te lo digo a ti ariano porque se que eres posesivo y te gusta saber que la chica es tuya y de nadie más.

Tienes que darle su espacio a tu novia, haste un poco de rogar y veras que ella viene a ti, y por supuesto dale su espacio, te propongo que la llames el lunes, le mandes un mail divertido el martes, le mandes un msn el miércoles y el viernes pues la llamas y seguro el sábado y domingo se ven, se detallista regálale una rosa no 12 o un arreglo enorme, dedícales una canción bien bonita y si se la cantas mejor (te juro que por más fea voz que tengas al cantar a ella la vas a enloquecer) y en estos días que estará la luna llena, mándale un beso con esa hermosa luna, viste son detalles super pequeños que no te cuestan nada y a ella la enloqueceras.

Suerte querido,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir