Foro / Astrología y Tarot

Y ahora que hago? ya no puedo más.....

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 22:18
S
susan_7171755
16/1/08 a las 23:01


Hola a todos,

Bueno, algunos ya sabreis mi historia...hace tiempo que no escribo porque lo que me va pasando con mi ex virgo día a día son cosas de poca importancia pero os he seguido leyendo.

La cosa está en que desde que me dejó me ha seguido llamando casi todos los días, explicándome todo lo que hace, enfadándose cuando no le podía contestar por algo, discusiones tontas por indirectas que me suelta....pero al fin y al cabo buen rollo en plan amigos, nada más.

Yo antes de navidad tuve un pequeño lío con un chico, pero que no fue nada, porque yo no me veía capaz ni me apetecía estar con nadie, sólo pensaba en mi ex, así que se lo expliqué al chico y como si no hubiera pasado nada.

Pues bueno, hoy hablando con el msn con mi virgo, me suelta que como se ha cambiado de compañia telefónica, que no le llame más, que ya me llamara él cuando quiera hablar....yo le he dicho que eso no lo veía normal, que a mi nunca un amigo/a me ha dicho que no le puedo llamar, que eso no es amistad para mi, que me dijera si estaba con alguien, porque no entendía nada. Bueno, al final me lo ha soltado, que está quedando con dos amigas suyas de hace tiempo (no una, con dos!!!!!), pero que no se ha liado ni nada con ellas, solo salen en plan amigos. Total, que con la rabia, le he soltado que yo tamíén tuve un lío, y que no le dije a él que no me llamara, que eso no es amistad. Se ha puesto como una moto, me ha dicho: eso es lo mucho que me querías? Yo con remordimientos por quedar con chicas sin liarme porque hace poco que lo hemos dejado y tu ya te has liado con uno? En conclusión, que le ha sentado mal, pero me ha dicho que él me seguirá llamando, que somos amigos y que mañana me llamara (Para qué? me pregunto yo.....) y que la semana que viene vendrá a verme y hablaremos (Cuando me dejó, ya me dijo que en Enero vendría a verme), y de qué tengo que hablar ya? Si cuando volverá a su ciudad tendrá a esas 2 allí......

Pienso que igual he metido la pata diciéndole lo del lío con ese chico, pero lo que más me duele es que me diga eso, que yo no lo puedo llamar, que cuando quiera hablar me llamará él y además si no quiere nada de mi, porqué me sigue llamando, para que viene a verme?

Opiniones porfa.....es que no sé como actuar ya!!!!!!

Un besito a todos, y perdón por el tostón




Ver también

C
cisse_8456820
16/1/08 a las 23:29

Ays
Jo, hija, menuda historia....

A ver, lo cierto es que la relación que lleváis es bastante complicada de sobrellevar, eh? No sé si vale la pena, porque pese a que no seas pareja va a ser como si lo fuérais, parece.

Que no te extrañe que él siga pendiente de ti, llamando, hablándote, etc... porque pese a dejarlo, él intentará que la relación no acabe. No nos gusta acabar las cosas mal, necesitamos que todo esté a buenas. Además, siendo que habéis sido pareja... pues con más motivo.

El problema de los virgo con las ex es lo que te ha pasado a ti, que incluso dejándola ellos... pues como que parece que esperan que ella siga esperándonos y estando ahí. Y tú te preguntarás, para qué? Pues no lo sé... puro ego supongo y celos. Pero muchas veces viene a ser así.

Y ese ego es lo que le has hundido cuando le has dicho que te liaste con el chico ese. Pero coñe, es para decirle: "tú sales con dos examigas a la vez... yo no puedo salir con otros? realmente ya no somos pareja, sólo amigos!!". Y oye, si le molesta que se aguante, si no es capaz de aguantar ese tipo de cosas, pues no sois amigos, porque es algo que va a pasar sí o sí, le guste o no.

Ahora intuyo que el chico estará diciéndose a sí mismo que sólo sois amigos, que no va a haber nada ya, que tal o que cual, intentando sugestionarse para hacerse a la idea que ya no habrá nada más. Así que, según cómo sea tu chico, que no te extrañe que: o bien cuando lo veas está más amable, comprensivo con lo que pasó y animándote a que salgas con otros; o bien poniéndose en plan reconquista, tratando de convencerte de su amor.

Lo de no llamarle... Pues podemos ser retorcidos y pensar que te lo dice para que no le pilles con otra persona en un momento descuidado... o bien podemos ser buenos y pensar que te lo dice para que no te salgan más caras las llamadas. Tanto en un caso como en otro me parece de ser bobo, porque en cuanto te llame y veas el número de móvil ya lo tendrás y podrás llamarle cuando quieras, jejeje.

Y bueno, para acabar, que ya me paso... Sobre cómo actuar... pues creo que debes defender tu postura. Lo habéis dejado, lo has pasado mal y ahora se supone que sois amigos. Si tú te has liado con un chico, por la razón que sea, pues no pasa nada, eres libre de hacerlo y ya. Él como amigo pues te ha de escuchar, animar o aconsejar, pero nada de enfadarse porque él no lo haya hecho. Si él no se ha liado con ninguna eso es problema de él, que seguro que si se le ponen a tiro se lía. Lo que pasa es que queda más bien ponerse en plan víctima y decir que tiene remordimientos por estar con ellas, dejándote a ti como la mala y él como un santo... y santos hace tiempo que ya no hay!!!

Así que eso, intenta ser agradable y simpática, y según lo que te diga pues actúa de una forma u otra, pero siempre tratando de explicarle claramente lo que piensas y lo que sientes. Si él no es capaz de aceptar que tú hagas tu vida... pues obviamente no puede ser tu amigo, así de claro.

Un besito!

S
susan_7171755
17/1/08 a las :40
En respuesta a cisse_8456820

Ays
Jo, hija, menuda historia....

A ver, lo cierto es que la relación que lleváis es bastante complicada de sobrellevar, eh? No sé si vale la pena, porque pese a que no seas pareja va a ser como si lo fuérais, parece.

Que no te extrañe que él siga pendiente de ti, llamando, hablándote, etc... porque pese a dejarlo, él intentará que la relación no acabe. No nos gusta acabar las cosas mal, necesitamos que todo esté a buenas. Además, siendo que habéis sido pareja... pues con más motivo.

El problema de los virgo con las ex es lo que te ha pasado a ti, que incluso dejándola ellos... pues como que parece que esperan que ella siga esperándonos y estando ahí. Y tú te preguntarás, para qué? Pues no lo sé... puro ego supongo y celos. Pero muchas veces viene a ser así.

Y ese ego es lo que le has hundido cuando le has dicho que te liaste con el chico ese. Pero coñe, es para decirle: "tú sales con dos examigas a la vez... yo no puedo salir con otros? realmente ya no somos pareja, sólo amigos!!". Y oye, si le molesta que se aguante, si no es capaz de aguantar ese tipo de cosas, pues no sois amigos, porque es algo que va a pasar sí o sí, le guste o no.

Ahora intuyo que el chico estará diciéndose a sí mismo que sólo sois amigos, que no va a haber nada ya, que tal o que cual, intentando sugestionarse para hacerse a la idea que ya no habrá nada más. Así que, según cómo sea tu chico, que no te extrañe que: o bien cuando lo veas está más amable, comprensivo con lo que pasó y animándote a que salgas con otros; o bien poniéndose en plan reconquista, tratando de convencerte de su amor.

Lo de no llamarle... Pues podemos ser retorcidos y pensar que te lo dice para que no le pilles con otra persona en un momento descuidado... o bien podemos ser buenos y pensar que te lo dice para que no te salgan más caras las llamadas. Tanto en un caso como en otro me parece de ser bobo, porque en cuanto te llame y veas el número de móvil ya lo tendrás y podrás llamarle cuando quieras, jejeje.

Y bueno, para acabar, que ya me paso... Sobre cómo actuar... pues creo que debes defender tu postura. Lo habéis dejado, lo has pasado mal y ahora se supone que sois amigos. Si tú te has liado con un chico, por la razón que sea, pues no pasa nada, eres libre de hacerlo y ya. Él como amigo pues te ha de escuchar, animar o aconsejar, pero nada de enfadarse porque él no lo haya hecho. Si él no se ha liado con ninguna eso es problema de él, que seguro que si se le ponen a tiro se lía. Lo que pasa es que queda más bien ponerse en plan víctima y decir que tiene remordimientos por estar con ellas, dejándote a ti como la mala y él como un santo... y santos hace tiempo que ya no hay!!!

Así que eso, intenta ser agradable y simpática, y según lo que te diga pues actúa de una forma u otra, pero siempre tratando de explicarle claramente lo que piensas y lo que sientes. Si él no es capaz de aceptar que tú hagas tu vida... pues obviamente no puede ser tu amigo, así de claro.

Un besito!

Tira más a retorcido que a bueno!!!! jejejeje

Yo al final he entendido que no quiere que le llame yo para no cogerle con su amiga/s, para no tener que darle explicaciones a ella/s. Y su número es el mismo porque se ha hecho una portabilidad, así que si quiero puedo llamarle, pero creo que no lo haré después de lo que me ha dicho.

Realmente, yo le hablo de amistad porque es lo que él me ha recalcado siempre, que tenemos que ser amigos y nada más, pero no es sólo eso lo que yo quiero con él y dudo que sea lo que quiera él también, pero lo he hecho todo este tiempo para seguirle la corriente y para ver como reaccionaba teniéndome sólo como amiga. Ya sé que muchos pensarán que si tanto le quiero, no tendría que haber sido capaz de liarme con otro chico, pero fue porque la cosa vino así en una noche de juerga jijiji y luego me di cuenta de que no puede ser, que yo sigo enamorada de mi ex.

Y bueno, yo sigo pensando en él todos los días, le sigo queriendo, le echo de menos, por eso no sé como actuar cuando venga a verme....además es que tampoco sé como actuará él.....ojalá le haya hecho pensar un poco todo lo que ha pasado, se haya dado cuenta que puede perderme y venga en plan reconquista como tú dices lapi!!!!! Ya te contáré

Muchas gracias por tu respuesta, muackssssss!!!!

S
simone_5447492
17/1/08 a las 2:54
En respuesta a cisse_8456820

Ays
Jo, hija, menuda historia....

A ver, lo cierto es que la relación que lleváis es bastante complicada de sobrellevar, eh? No sé si vale la pena, porque pese a que no seas pareja va a ser como si lo fuérais, parece.

Que no te extrañe que él siga pendiente de ti, llamando, hablándote, etc... porque pese a dejarlo, él intentará que la relación no acabe. No nos gusta acabar las cosas mal, necesitamos que todo esté a buenas. Además, siendo que habéis sido pareja... pues con más motivo.

El problema de los virgo con las ex es lo que te ha pasado a ti, que incluso dejándola ellos... pues como que parece que esperan que ella siga esperándonos y estando ahí. Y tú te preguntarás, para qué? Pues no lo sé... puro ego supongo y celos. Pero muchas veces viene a ser así.

Y ese ego es lo que le has hundido cuando le has dicho que te liaste con el chico ese. Pero coñe, es para decirle: "tú sales con dos examigas a la vez... yo no puedo salir con otros? realmente ya no somos pareja, sólo amigos!!". Y oye, si le molesta que se aguante, si no es capaz de aguantar ese tipo de cosas, pues no sois amigos, porque es algo que va a pasar sí o sí, le guste o no.

Ahora intuyo que el chico estará diciéndose a sí mismo que sólo sois amigos, que no va a haber nada ya, que tal o que cual, intentando sugestionarse para hacerse a la idea que ya no habrá nada más. Así que, según cómo sea tu chico, que no te extrañe que: o bien cuando lo veas está más amable, comprensivo con lo que pasó y animándote a que salgas con otros; o bien poniéndose en plan reconquista, tratando de convencerte de su amor.

Lo de no llamarle... Pues podemos ser retorcidos y pensar que te lo dice para que no le pilles con otra persona en un momento descuidado... o bien podemos ser buenos y pensar que te lo dice para que no te salgan más caras las llamadas. Tanto en un caso como en otro me parece de ser bobo, porque en cuanto te llame y veas el número de móvil ya lo tendrás y podrás llamarle cuando quieras, jejeje.

Y bueno, para acabar, que ya me paso... Sobre cómo actuar... pues creo que debes defender tu postura. Lo habéis dejado, lo has pasado mal y ahora se supone que sois amigos. Si tú te has liado con un chico, por la razón que sea, pues no pasa nada, eres libre de hacerlo y ya. Él como amigo pues te ha de escuchar, animar o aconsejar, pero nada de enfadarse porque él no lo haya hecho. Si él no se ha liado con ninguna eso es problema de él, que seguro que si se le ponen a tiro se lía. Lo que pasa es que queda más bien ponerse en plan víctima y decir que tiene remordimientos por estar con ellas, dejándote a ti como la mala y él como un santo... y santos hace tiempo que ya no hay!!!

Así que eso, intenta ser agradable y simpática, y según lo que te diga pues actúa de una forma u otra, pero siempre tratando de explicarle claramente lo que piensas y lo que sientes. Si él no es capaz de aceptar que tú hagas tu vida... pues obviamente no puede ser tu amigo, así de claro.

Un besito!

Vale la pena????
Para que queres ser persona de alguien asi? o sea esta bien, que lo quieras mucho y no lo quieras perder de tu vida o algo asi, pero te da vueltas se pone histerico, te hago una pregunta de corazon: ¿vale la pena ser amigo de alguien asi? al menos que lo quieras recuperar y en caso de que estes pensando en eso, te repito ¿vale la pena? ya se habran tenido sus momentos preciosos, y todo eso, pero solo te daña te confunde, y vos necesitas tener una nueva vida, y el por lo visto no es muy sano, asi que por mas que te duela, borron y cuenta nueva... si seguis cuestionandote cosas asi vas a caer en el juego de el y lo que esperaba lograr se le cumplio. Se mas fuerte, sos mujer, sos inteligente, mira el virginiano es una persona que cuando corta una relacion es histerica (te lo digo por amiguitos mios virginianos que han hecho eso mismo que vos me estas contando) la mejor forma de hacerlo sentir menos importante es no responderle llamados, si el te llama y te habla decile: me tengo que ir, no le digas ni como ni con quien ni a donde vas ni por que vas.... solo me tengo que ir...... QUE NO SE SIENTA IMPORTANTE! TU ERES DUEÑA DE TU VIDA! no dejes que un virginiano caprichoso se adueñe de la tuya!

suerte..... e ignoralo! el no es el rey de la selva, en todo caso se equivoco de signo jiji

por cierto que signo eres?

saludos

Andie*

S
susan_7171755
17/1/08 a las 9:24
En respuesta a simone_5447492

Vale la pena????
Para que queres ser persona de alguien asi? o sea esta bien, que lo quieras mucho y no lo quieras perder de tu vida o algo asi, pero te da vueltas se pone histerico, te hago una pregunta de corazon: ¿vale la pena ser amigo de alguien asi? al menos que lo quieras recuperar y en caso de que estes pensando en eso, te repito ¿vale la pena? ya se habran tenido sus momentos preciosos, y todo eso, pero solo te daña te confunde, y vos necesitas tener una nueva vida, y el por lo visto no es muy sano, asi que por mas que te duela, borron y cuenta nueva... si seguis cuestionandote cosas asi vas a caer en el juego de el y lo que esperaba lograr se le cumplio. Se mas fuerte, sos mujer, sos inteligente, mira el virginiano es una persona que cuando corta una relacion es histerica (te lo digo por amiguitos mios virginianos que han hecho eso mismo que vos me estas contando) la mejor forma de hacerlo sentir menos importante es no responderle llamados, si el te llama y te habla decile: me tengo que ir, no le digas ni como ni con quien ni a donde vas ni por que vas.... solo me tengo que ir...... QUE NO SE SIENTA IMPORTANTE! TU ERES DUEÑA DE TU VIDA! no dejes que un virginiano caprichoso se adueñe de la tuya!

suerte..... e ignoralo! el no es el rey de la selva, en todo caso se equivoco de signo jiji

por cierto que signo eres?

saludos

Andie*

Soy aries!!!!
Y por lo tanto, muy impaciente e impulsiva, no sé ni como he aguantado esto, bueno si que lo sé, porque yo le quiero y me convencí a mi misma que si no podía ser como pareja, al menos tendría una amistad con él, pero no sé hasta que punto me compensa porque ahora resulta que tengo un "amigo" al que no puedo llamar, pero él si me puede llamar a mi cuando le dé la gana........en fin, que me siento tonta, siento que no soy nada importante para él, que no he significado nada.....pero luego demuestra cosas que me rompen los esquemas (como venir a verme la semana que viene, en principio claro, ahora igual cambia de opinión).......así que, en conclusión, estoy hecha un lío ahora mismo.

Un beso!!!

M
meiyun_8412965
17/1/08 a las 19:28

Muy raro
la verdad, es bastante raro, yo en tu lugar doy vuelta la pagina, puede sonar un poco duro esto pero t tiene de turno, vales mas que eso... te lo digo por experiencia propia...

S
susan_7171755
17/1/08 a las 21:15

Buenas javier!!
Pues si, en eso tienes razón, igual ni viene a verme...mira hoy me dijo que me llamaría y no lo ha hecho, supongo que se ha rajado porque ha debío pensar que le echaría la bronca, y no se la hubiera echado, porque a partir de ahora intentaré pasar, si quiere algo se lo tendrá que currar mucho mucho. Lo que sí ha hecho ha sido dejarme un mensaje en el msn mientras yo no estaba, me ha puesto: espero que no estés enfadada conmigo, un beso. Pero ni le he contestado, para que? Pues sí que lo estoy, estoy enfadada, dolida, siento rabia, me siento mal de pensar que ha hecho lo que ha querido conmigo y flipo de pensar cómo ha podido ser capaz de decirme que no le llame.....en fin, que estoy como desencantada ya, nunca habría pensado que alguien con quien pasas tan buenos momentos y es todo tan maravilloso, luego pueda tratarte así....

Bueno ya os seguiré contando, a ver si viene a verme o no...que lo dudo

Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestros consejos, de verdad!!!

Un besito!!!!

C
cisse_8456820
17/1/08 a las 21:40
En respuesta a susan_7171755

Soy aries!!!!
Y por lo tanto, muy impaciente e impulsiva, no sé ni como he aguantado esto, bueno si que lo sé, porque yo le quiero y me convencí a mi misma que si no podía ser como pareja, al menos tendría una amistad con él, pero no sé hasta que punto me compensa porque ahora resulta que tengo un "amigo" al que no puedo llamar, pero él si me puede llamar a mi cuando le dé la gana........en fin, que me siento tonta, siento que no soy nada importante para él, que no he significado nada.....pero luego demuestra cosas que me rompen los esquemas (como venir a verme la semana que viene, en principio claro, ahora igual cambia de opinión).......así que, en conclusión, estoy hecha un lío ahora mismo.

Un beso!!!

Pobreta
Ay, chiquilla!!!

Antes que nada: tonta no eres. Estás enamorada, simplemente y no eres de las que se rinden y pierden la esperanza fácilmente. A mí también me pasa que muchas veces me ofrezco y doy mucho por los demás y luego no recibo nada y me siento idiota también. Pero bueno, intento quedarme con lo bueno, que es que me he esforzado para ayudar a la otra persona y he dado todo lo que podía. Más no se me puede pedir, y si no sale como esperaba.. mala suerte!

Venga guapa. Un beso!!!

S
susan_7171755
17/1/08 a las 22:11

Que va javier!!!!

No me ha parecido que hayas sido duro, o quizá sí jejejje, pero que no me ha sentado mal, faltaría más que encima que pido una opinión, me tenga que sentar mal.

A ver, yo realmente, en frío, pienso como tú: que se ha creído, que me va a tener disponible cuando él quiera? pues no, no le voy a contestar, voy a pasar, le diré que me deje en paz.....eso lo pienso, en serio te lo digo jejejeje, pero claro, luego me viene la venada sentimental y no soy capaz de hacerlo jijijiji....es lo que tiene el amor....hasta el día que me canse, claro!!!!

Así que no te preocupes ehhhhh!!! Muak

S
susan_7171755
17/1/08 a las 22:18
En respuesta a cisse_8456820

Pobreta
Ay, chiquilla!!!

Antes que nada: tonta no eres. Estás enamorada, simplemente y no eres de las que se rinden y pierden la esperanza fácilmente. A mí también me pasa que muchas veces me ofrezco y doy mucho por los demás y luego no recibo nada y me siento idiota también. Pero bueno, intento quedarme con lo bueno, que es que me he esforzado para ayudar a la otra persona y he dado todo lo que podía. Más no se me puede pedir, y si no sale como esperaba.. mala suerte!

Venga guapa. Un beso!!!

Gracias por los ánimos lapi!!!

Eres un solete!!!!

Pues eso, como sigo enamorada, tengo esa pequeña esperanza aún, y si la cosa no sale bien, pues a otra cosa mariposa!!!!! jejeje


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram