Foro / Astrología y Tarot

Mi esposo virgo tiene una amante hace muchos años 5 o 6

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las :56
A
an0N_959400299z
25/7/16 a las 19:20

porque un virgo busca una amante a ese grado de tardar ese tiempo, esta enamorado? hay sentimientos con ella? yo soy geminis y la tipa esa es cancer alguien que me ayude yo llevo 15 de matrimonio estoy mal

Ver también

N
nohemy_7979123
26/7/16 a las 4:45

Ahh los cancer
Si ha Sido tu esposo por todo este tiempo tienes hijos !! Bueno Se caso con tigo por amor!!
Soportar un Geminis no Es Tarea facil!!! Tienen lo que llamamos Dualidad... ( recuerda Los dos gemelos de tu signo) . Estoy seguro que tu caracter y personalidad le Han tirado a Los brazos del calido Cancer, que son entregadas a Los detalles de el hogar y a su hombre. Nos gusta su calidez tiene que ser una morena de estatura media, mas o menos fornida ( senos medianos y sonrrisa suave)
Bueno Mira lo que pasa: Nosotros necesitamos cierto espacio, para estar solos. Y si o si nos gusta el silencio. Seguro Se enamoro de ti por tu alegria y sentido del humor... PERO tu gemelos es todo lo contrario.
Estrategia a seguir....
1) no rias a carcajadas!! Lo odiamos
2) no hables mucho... Ni regañes tanto a Los niños.
3) evitar las Salidas y amigas en tu casa
4) no trates de saber todo, deja en Paz su celular
5) no critiquez, NO TE QUEJES, no juzgues.
6) arreglate para El, elegante PERO prendas sencillas, maquillaje colores tiernos, aretes pequeños
7 ) NO RECLAMES NADA!!!
8) cocina su comida favorita..
9) sonriente sin fingir, sin resentimientos!!
10 ) maneja y domina El RENCOR, esto Es importante, pues tenemos un buen olfato!!
11) cambia tu musica... Creeme!!! Ricardo montaner ( un virgo) !! Arjona, jose feliciano, mana!! O musica balada romantica.
12) dale el mejor sexo posible!! Disfrutalo tu !! Cuando la Otra quiera ... Estara cansado sin Ganas, impotente!!!
Recuerda!! Tu no piensas... Actuas
No eres victima... Eres guerrera y no Te quitaran lo tuyo!!!
DIVIERTETE!!! Sanamente!!!
Cero amigos Hombres por ahora..
Despues puedes darte el gusto de mandarlo al carajoo..
Creeme soy virgo y Te aseguro no perderas!! Te tomara tiempo... PERO valdra la pena.

Escucha: un toque de misterio ( ricardo montaner) pon atencion.

N
nohemy_7979123
26/7/16 a las 5:00

De hecho ella tiene razon
Somos bien respinsables con la familia!! Y no cambiamos una esposa, por "la otra ", que tampoco quiere algo serio, pues ya lo hubiese mandado por un tubo!!
Es muy posible que Los dos encuentren, cierta tranquilidad y entendimiento. Que se ha perdido.

Nosotros buscamos: Complicidad!!
Si hay Resentimientos, cosas que reprochar, presiones economicas, etc
Eso Te frenan para ser esta mujer ideal, que necesitamos!!! No necesitas hablar tanto para arruinarlo.... Bastara un gesto, a cualquier detalle, IDEA LOCA Y ... propuesta, etc . Para saber que no estamos sincronizados con nuestra pareja ...
Entonces !!! Calla , escucha, aprende y vive ( deja vivir) ... Calla , actua y espera!!

A
an0N_959400299z
26/7/16 a las 17:18
En respuesta a nohemy_7979123

De hecho ella tiene razon
Somos bien respinsables con la familia!! Y no cambiamos una esposa, por "la otra ", que tampoco quiere algo serio, pues ya lo hubiese mandado por un tubo!!
Es muy posible que Los dos encuentren, cierta tranquilidad y entendimiento. Que se ha perdido.

Nosotros buscamos: Complicidad!!
Si hay Resentimientos, cosas que reprochar, presiones economicas, etc
Eso Te frenan para ser esta mujer ideal, que necesitamos!!! No necesitas hablar tanto para arruinarlo.... Bastara un gesto, a cualquier detalle, IDEA LOCA Y ... propuesta, etc . Para saber que no estamos sincronizados con nuestra pareja ...
Entonces !!! Calla , escucha, aprende y vive ( deja vivir) ... Calla , actua y espera!!

Les cuento un poco mas
pues descubrí que mi esposo con el cual llevo 15 años de matrimonio y 2 hijos y una bb de 2, años me es infiel hace 5 años con la misma mujer, si no es que mas tiempo, pues estudio con ella y si tomamos en cuenta eso serian mas años que la conoce yo lo sospechaba pero el lo negaba siempre lo niega. se ha alejado de ella un poco y siempre la vuelve a buscar, he visto mensajes donde la extraña, también donde le dice pone trizte si ella esta trizte o enojada. etc.
siempre el la busca, diario la ve, no se ni como le hace yo soy ama de casa, yo he revisado siempre su celular y estoy pendiente reviso todo le checo la hora de llegada que me mande fotos de donde esta, con quien, sus en linea etc. y nada he encontrado. hasta hace todo lo que yo le digo y pido por eso se que me quiere. ella es guapa no lo niego, trabaja, y el no esta muy atractivo que digamos (mi esposo), yo pues no estudie, eramos muy jóvenes cuando me embaraze y después me case con el, yo no trabajo. ya me lo había hecho cuando vivíamos en el pueblo apenas teníamos a la primera bb y casi recién juntados y pues le arme un escándalo y si termino no duro mucho, pero con esta vieja ya le he armado varios escándalos pero no la deja, y lo niega, me dicen que siempre se preocupa por ella, salen, el va a su casa, la ayuda en la casa, la lleva la trae, se ayudan, hasta le canta canciones eso me contaron, una vida paralela. yo estoy muyyyy triste pero yo digo que si me quiere, y a ella no, porque no quiere que yo me entere, si no ya me hubiera dejado y estuviera con ella, el es el único sustento de mi casa, no se si la quiere o no o es una aventura, con respecto a mi ultimo bb ya lo habíamos acordado hace mucho tiempo, pero pues hubo cosas que lo retrasaban el estudiaba, yo quería otro bb el nunca me niega nada de nada n me lleva la contraria, me quite el dispositivo, para tenerlo. de hecho estando embarazada a los 6 meses me llego el rumor de que andaban y le hice un escándalo le quite el celular, el chip mi hija de 13 años me ayudo y quería yo emborracharme de puro coraje y decepción llore mucho aunque el nunca admitió que era verdad.
en ese momento se alejo de ella de los 4 meses que me quedaban para parir y regreso con ella tres semanas antes de que naciera el bb, y ella me cuentan que lo quería dejar desde que el le dijo de mi embarazo, y le dijo q tmb queria un bb con ella,eso fue hace dos años,el le pidió que no lo deje que ella era su fuerza para seguir adelante y soportar todo.

A
an0N_959400299z
26/7/16 a las 22:54

Steve 669
disculpa en no agradecer tu contestación en 1ra no se q es tanis, y viendo como responden aquí es como que un deficiente le pregunte a otro deficiente no me ayudan en nada ... y en segundo mi pinche marido tiene una amante..es difícil de entender??

A
an0N_959400299z
26/7/16 a las 22:59


hola neo no se quien seas pero he leido tus post antes de entrar a esta parte y no creo que tengas la capacidad de responder tu vida no es igual que la mía ni la de esa que dicen, ni de nadie, ni siquiera eres virgo según lei, andas penando igual yo quiero que me ayuden porque a mi marido lo trae loco una cancer, y tiene como de entre cinco y siete años con ella, entras para pedir ayuda y responden una sarta de estupideces que no ayudan en nada.

A
an0N_624915899z
28/7/16 a las :53

Re loca
Estas reloca, que piensas que no nos damos cuenta que eres la salsatartara o tanilb. te lei y pusiste ke la esposa era geminis y ahora entras tu para ver si a la ke es esposa la responden. creo que necesitas ir al psiquiatra, ya me estas dando lastima. y lo que busca en ti no es amor, es sexooo, mentalizate ya de una vez. solo kiere usarte, tirarte, cogerte, fuck you, te lo digo en todos los idiomas por si no te keda claro, y seguro que eres mu guarra en la cama y por eso sigue contigo y no te deja, hasta que venga otra mas joven o mas guarra que tu. A su mujer no la dejara en la vida, pues los virgo podemos ser promiscuos y viciosos, pero con las cosas importantes de la vida (hijos y esposa), eso para nosotros es mas importante ke lo otro, al final triunfa nuestro lado racional. Estaremos un tiempo haciendo pavadas y con unas y con otras, hasta que nos cansemos. Tengo 21 años y no pienso en nada serio, me gusta divertirme y estoy todos los dias cogiendo. pero en el fondo analizo todo y el dia que vea a una chica ke merece la pena cambiare por ella y le dare lo mejor de mi.
P.D: salsatartara, deja de alucinar en este foro e inventar historias y nicks nuevos.

A
an0N_624915899z
28/7/16 a las :56


es lo mismo ke yo le he dicho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook