Foro / Astrología y Tarot

Consejos sobre hombre virgo

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 17:26
G
gorane_8651784
14/7/16 a las 16:59

Buenas a todos les vengo a pedir consejo sobre este hombre de Virgo.

Le conocí hace una semana por una red social y tal, y él me habló a mi, educado y demás, lógicamente indagó en si tenía pareja o algo parecido. Me siguió hablando el resto de días y me dijo que tenía muchas cosas en común con él, que era muy guapa, me daba los buenos días de forma muy cariñosa incluso con fotos típicas de los buenos días hermosa la luna te tiene envidia y demás que se encuentran por Google. Enseguida me dijo de quedar para conocerme, y le conocí ayer. Quedamos en ir al cine, y al principio de verme apenas me miraba, intuí que por vergüenza, poco a poco me miraba más y eso, en el cine no me tocó ni me besó, y al salir le dije que si no le había gustado y eso, y me dijo que sí pero que no me había ni besado porque quería se respetuoso conmigo y no quería besarme y arriesgarse a que yo le diera un tortazo XD. La cosa es que hablando más yo le dije que le doy impotancia a los besos porque me transmiten mucho y eso le debió de poner nervios y no me besó hasta que acabó la cita...osea como 3h más hablando y dando rodeos paa besarme...el caso esque mientras me besaba me picaba, se retiraba adrede para enojarme y que yo le besara con mas ganas y asi. También me demuestra muchos celos, al menos según dice él, un día me agregó un amigo suyo al Facebook y le llamó por tlf para decile que que hacía que yo era la chica q le gustaba y eso y q no se metiera.

la cosa es que yo he leído que los Virgo no son tan lanzados y menos en cosa de 1 semana en temas de amor, pero este chico ya me ha llegado a preguntar incluso que si nos hacemos pareja algún dia si yo me iria a vivir con él, que quiere pareja estable de 1 vez y formar su familia y cosas así...

Que consejo me dan? que me pueden decir sobre este chico, si le gusto de verdad o no, y como he de comportarme con él.

Añado que yo tengo 23 años y él está por hacer 25. Gracias

Ver también

G
gorane_8651784
14/7/16 a las 19:57

Mm
y poque no parece un virgo? esq busco consejos y como comportarme pero en tu respuesta no me dices nada claro xD

G
gorane_8651784
15/7/16 a las 17:26

Si
Sí, él si me gusta...Te cuento una cosa. Ayer vi una frase que me gustó y que es cierta: Entonces cmprendí que no todo el mundo te dice la verdad y no todos los sentimientos son sinceros..." Mi mente pisciana me dice a veces que sus sentimientos no son del todo sinceros a veces, cmo que exagera..es mi intuición no se. El caso que él me peguntó si eso iba por él y yo le dije que no y me dijo que vale q todo bien, pero al rato empezó a estar raro y se fue y me dijo q se iba a dormir y me dejó hablando sola..le mandé un audio diciendole q pq era tan inseguro pq me montaba escenas asi a diario..y lo escuchó y ni me respondió, a las 3h le vi conectado y le dije q pq me ignoraba y tamppoco me respondio. Esta mañana me saluda como si nada..y le dije q pq me mintió diciendome q se quedo dormido cuando le vi conectado y me armó la de Dios..ahora andamos bien pero no se q pensa de este chico derrepente está bien cmo derreente se raya por todo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir