Foro / Astrología y Tarot

Virgo hombre

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 9:10
B
breixo_5846783
28/6/16 a las 20:55

Estaba leyendo el foro porque queria entender a mi hombre Virgo. Pero todo lo que leo es casi lo contrario a como se comporta habitualmente conmigo excepto lo serio que puede llegar a ser a veces. Pero este Virgo es muy detallista, me hambre la puerta siempre. Me lleva Flores de vez en cuando (arreglos muy grandes). A mi no me gustaban las novel as, vaya ni miraba TV a el le gusta verlas en la cama agarrados de la manooooo! Que pasa? Siempre quiere que le este llamando constantemente. Me agovia mucho con ESO pero es un bajo precio comparado con todo lo que hace por mi. Hoy voy a lavar ropa y el siempre sale del trabajo y me vas y me ayuda. Obio yo tambien trabajo. Entonces porque mi Virgo no encaja en todas esas cosas que dicen de ellos? Disculpen mi ortografia

Ver también

B
bakhta_976419
9/7/16 a las 9:10

Le gustas y cuadras con sus perspectivas.
Eso es. Así de simple porqie eso es lo que le demostras. que te amoldas a Él , que sedes que buscas equilibrar. Que sos simple y sencilla y tierna. Qie le demostras que Él es alguien importante y de respetar, simplemente por eso es así contigo.

Eres Leo..... y nos encantan nos vuelven loc@s los Leos al principio, peeeero luego se muestran indiferentes y eso nos daña mucho mucho y duele. Y es ahí donde nos dan en el Ego, y comenzamos a pensar y un buen día mandamos todo a volar .
Pues nos desilusionan y es como que estuvieron jugando con nosotr@s.

Luego pensamos si estuvimos bien o mal en accionar tremenda actitud e indiferencia con esa persona. Tal vez volvemos y pedimos disculpas o simplemente nos vamos para siempre, u nunca más volvemos a buscarl@.

Pero si nos buscan dependiendo de la situación volvemos a dar oportunidad pero nada será como antes deberás convencernos que si volvímos fue por que realmente ambos tenemos cosas por corregir .

Ten cuidado leoncita no hagas enojar a tu lindo Virgo que debe estar muy enamorado . Yo suelo hacee lo mismo que tu Virgo mirar pelis o partidos o contemplar la noche, todo eso me gusta hacerlo agarrado de la mano de esa persona. Y no lo sueltes ciando vengan momentos duros o críticos en la relación porqie lo decepcionarás. Si algún día te suelta la mano, tu debss buscar tomar su mano nuevamente, dicelo siempre que no lo soltarás.
Bueno yo estoy en un dilema con mi Leoncito si gustas leer puede hacerlo en el foro de los Leos. ( Vuelven los Leos)

Saludos espero ayudarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir