Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo desconcertante...

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:02
A
aquokka_19c0afz
26/6/16 a las 2:38

a ver si alguien me puede dar opiniones sobre siguiente... tengo una especie de relación con un hombre virgo hace unos siete meses de idas y venidas, histeriqueos... en fin... con un virgo de manual...
estoy absolutamente segura de que él siente mucha atracción hacia mi, pero es raro. es como una especie de atracción- rechazo. es como si le molestara mucho que yo le guste.
la cuestión es que después de una temporada que estábamos bien, simplemente tomó la "madura" decisión de arruinar toda la paz que teníamos tratando de ponerme celosa con una chica que sé que ni siquiera le gusta y montar toda una escena para que yo lo viera que se iba con ella...
la pregunta es... ¿que quiere lograr con ponerme celosa?

Ver también

A
aquokka_19c0afz
28/6/16 a las 22:49

Gracias por tu respuesta
Yo también creo que es muy inmaduro. De heco se comporta como adolescente. También pensé en decirle eso. Gracias por tu tiempo!

A
arlene_5939183
28/6/16 a las 22:54
En respuesta a aquokka_19c0afz

Gracias por tu respuesta
Yo también creo que es muy inmaduro. De heco se comporta como adolescente. También pensé en decirle eso. Gracias por tu tiempo!

Egoístas totales
Después de año y media penando por un Virgo ,hoy le veo en grupo y me pone ojitos; sin hablar,lo q creo es que son unos pedazos de egoístas,no dan nada; supongo que cuando se enamoran son lo contrario según he leído por aquí pero vamos, a mi ya no me tiene más. Ni un pedazo de empatia,de amor generoso y altruista.....así que mi consejo es que pases de él,aue haga sufrir a su (censured)

A
aquokka_19c0afz
29/6/16 a las 1:02
En respuesta a aquokka_19c0afz

Gracias por tu respuesta
Yo también creo que es muy inmaduro. De heco se comporta como adolescente. También pensé en decirle eso. Gracias por tu tiempo!

Coincido con vos
Vos también sentis que cuanto más atraído mas distante y frio se pone? La verdad tenes que tener paciencia de dioses con estos hombres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook