Foro / Astrología y Tarot

De cabeza con este virgo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 15:40
A
arlene_5939183
23/6/16 a las 19:39

Hola a tod@s,hace un año que estoy colada por un Virgo casado. El primer año,me di de bruces con todos los errores,pero después de seis meses,el mayo pasado,volvimos a tener una comunicación genial. Bueno,yo Acuario loca,porque el me decía que si no iba a quedar conmigo y que era imposible pero luego me seguía.mis.conversaciones y poco a poco le iba conociendo más,intentando aceptar la realidad pero por lo menos,traytando de ser su amigo. Jugaba con el en plan,dame un beso,hoy te toco aquí,mañana allá y se ve que le gustaba porque repetía. El caso que hace una semana que no hablamos ni nada, porque no me da su teléfono ni su mail personal ( es compañero de trabajo,de otra sección), y con otras si que queda y demás. Pues hoy he intentado darle un carta,y cuando por fin le veo,iba con otro compi que se fue,le di la carta,y le dije que ya no le daba más. Y la cogió como siempre,sonriente,halagado feliz y cuando voy a última hora que no hay nadie va y me salta " a mi no me hagas esto más,porque hacen comentarios,se ríen,no estoy enfadado,me siento hasta mal" ,no te jode,la que se ha enfadado he sido yo,ni que yo fuera un monstruo y sobretodo porque me he dado cuenta que para él es más importante lo que digan los demás,que mis sentimientos,que no le veo hace un semana y para cinco minutos de poder hablar,el tío se me pone chulo,encima me lo repite,no estoy enfadado,y si,me habla muy cariñoso y me pregunta a donde iba con mi mochila,etc,despues q le doy un carta supersentimental,con fotos comprometidas y se quedaba como esperando a que bajara con él y hacerle jueguitos,y me he ido,me he puesto sería,le he pedido disculpas ( porqué?? No te jode,por quererle) y me he ido. Anda y que le den ,ha sido una decepción mayúscula,cusndo sabe como lo estoy pasando allí,q ue me hacen mobbng. Pensaba que el virgito era diferente porque sinceramente me ha dado muestras de gustarle,me decía q le ponía nervioso....pero creo que no da más de sí....así q voy alejarme de él,no puedo tratar de conquistar a alguien que no es capaz de luchar por mi. Creen que me buscará??? Con otras ,el es todo lo contrario....

Ver también

A
arlene_5939183
24/6/16 a las 2:41

Gracias
Eso haré,pero por amor propio. No de le ocurre otra cosa que decirme que mi imagen le hace mal,cuando el se ha pasado media vida tonteando con todas de manera vulgar y zafia; desde hace meses ya no lo hace y pensé que era diferente; si me quiere,que le busque. Pero no tengo ninguna esperanza con él,le va demasiado su estatus,es un reprimido. Además incoherente,le dejé un libro y le dijo de ir a buscarlo cuando estaban todos/, que yo me extrañé. No quiere q le vean conmigo y me devuelve el libro en público? Para mi son excusas,no quiere nada conmigo lo que pasa que me engaño de nuevo; al ir a verle otra vez y tener nuestras conversaciones,pense que podíamos ser amigos,pero me equivoqué

A
arlene_5939183
24/6/16 a las 9:00

Bajón absoluto
desde luego no sé si lo tenía pensado ayer; me parece increible. Porque sus palabras decian una cosa y su mirada decia otra; sus palabras eran en plan "eres una apestada tu imagen me hace mal" pero su tono era dulce, su mirada era de deseo...si me ha confesado que le pongo....pero ha hecho un daño increible. Creo que ya no me voy a fijar más en estos Virgitos, son brutales, como si me hubiera aplicado el escalpelo.Me ha hecho muchísimo daño y él tan pichi, vamos, sin mover una pestaña.Y yo dándole cartas de amor, me sentí más ridicula, estoy más hundida....pero porque en esa empresa me hacen el ostracismo...........estoy hundida a morir. el me dió la estocada final

A
arlene_5939183
24/6/16 a las 14:38
En respuesta a arlene_5939183

Gracias
Eso haré,pero por amor propio. No de le ocurre otra cosa que decirme que mi imagen le hace mal,cuando el se ha pasado media vida tonteando con todas de manera vulgar y zafia; desde hace meses ya no lo hace y pensé que era diferente; si me quiere,que le busque. Pero no tengo ninguna esperanza con él,le va demasiado su estatus,es un reprimido. Además incoherente,le dejé un libro y le dijo de ir a buscarlo cuando estaban todos/, que yo me extrañé. No quiere q le vean conmigo y me devuelve el libro en público? Para mi son excusas,no quiere nada conmigo lo que pasa que me engaño de nuevo; al ir a verle otra vez y tener nuestras conversaciones,pense que podíamos ser amigos,pero me equivoqué

Hace daño para que me aleje
Lo que me doy cuenta,que el año pasado usaba a m compañera para darme celos,para hacerme sentir que ella si y yo no; y este año,me dice que daño su imagen para alejarme,ni que hubiera hecho algo malo: sólo le di je que quería darle una cosa delante de un compañero suyo. Porque hacen eso los Virgo????

A
arlene_5939183
25/6/16 a las 23:15
En respuesta a arlene_5939183

Hace daño para que me aleje
Lo que me doy cuenta,que el año pasado usaba a m compañera para darme celos,para hacerme sentir que ella si y yo no; y este año,me dice que daño su imagen para alejarme,ni que hubiera hecho algo malo: sólo le di je que quería darle una cosa delante de un compañero suyo. Porque hacen eso los Virgo????

La verdad es que
bueno, no creo que haga daño aposta, lo que creo es que es tonto; da más importancia al que dirán que a los verdaderos sentimientos.............next

A
arlene_5939183
29/6/16 a las 18:33

Entonces
Pues lo dejaré así,ya no le hablo.mas. hola y adiós.que sufrimiento,la verdad

A
arlene_5939183
2/9/16 a las 15:40
En respuesta a arlene_5939183

Entonces
Pues lo dejaré así,ya no le hablo.mas. hola y adiós.que sufrimiento,la verdad

Mazazo absoluto. Ayer vino de vacaciones. Llevábamos un mes y semanas sin verle,aunq le había escrito en el Facebook y él había dado a visto....y le saludé ayer y me miraba como si hubiera visto una aparición. Hoy coincidimos en el ascensor,etaba en la entrada,trabandolo,cuando ni me mira,hablabaa con otra,y le digo bajas? Y después de unos segundos, se sale y dice" pasa" ,despreciandome absolutamente...que dolor.tengo claro que se ha roto todo y no quiere nada conmigo,pero sino quería leerme,que hubiera bloqueado el Face. Destrozada estoy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir