Foro / Astrología y Tarot

Mujer de virgo que quiere un tiempo para estar sola

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 16:50
E
eriz_7868482
19/6/16 a las 23:13

Hola. Soy nuevo en este foro, espero que me puedan ayudar y entender si hago algo mal jajaja. les cuanto un poco de mi historia... todo empezó hace dos años cuando conocí a una chica de virgo, yo soy de capricornio. nos gustamos desde un principio pero ella tenia novio, entonces la relación empezó como una amistad pero siempre con indirectas y seducciones encubiertas. si bien nunca hubo intimidad, hubo algunos encuentros con besos apasionados y lo que si mucha diversión cuando estábamos juntos. En enero de este año ella se separa del que fue se pareja por tres años y empieza a relacionare de otra forma conmigo. siempre de manera tranquila y cuidadosa (sisi, hubo intimidad por si les interesa saber jajaja). Todo venia bien hasta que por el mes de marzo, tras el fallecimiento de un ser muy querido por su ex al cual ella le tiene mucho cariño, se acerca a el e intentan retomar su relación. claramente dejándome de lado a mi. esto duro poco porque al mes volvemos a relacionarnos, a hablar, vernos, etc. Según ella quería dejarlo pero se le complicaba. Entre idas y vueltas llegamos a fines del mes de abril donde ella decide parar todo un tiempo (el cual duro una semana) y me pide juntarnos para hablar. En esa oportunidad nos juntamos y me dice que ya tenia decidido dejar definitivamente al ex para de esa forma poder estar bien conmigo. Esa misma noche, en el medio de un beso apasionado, me confiesa su amor. Como el sentimiento era mutuo, hice lo mismo y confesé mi parte al respecto. Allí comenzó una hermosa relación en la cual nos demostramos nuestro amor, nos fuimos conociendo cada ves mas, conocimos nuestras familias y compartimos muy lindos momentos...pero lo bueno dura poco, dicen. El jueves pasado íbamos a vernos por la noche cuando de golpe sin nada previo me dice que no me quiere ver, mejor dejarlo para otro día. Esto me llamo mucho la atención dado que hasta ese momento me quería ver todo el tiempo. Como la cosa no estaba clara, el viernes nos juntamos a hablar y ahí fue cuando me dijo que necesita un tiempo para poder estar sola y aclarar su mente. desde que ella se separo nunca estuvo sola, nunca tuvo un tiempo para ella. A eso hay que sumarle diversos problemas personales que ella esta pasando de índole familiar y laboral. Según ella la situación la supera y para poder estar bien conmigo necesita estar un tiempo sola, no me dijo que la espere porque seria egoísta de su parte. pero cuando ella este bien me va a buscar. Mis dudas son varias, ejemplo... si supuestamente me amaba tanto y nunca había sentido algo así por nadie, porque pasa esto? sera algo normal en las personas del signo de virgo? me quedo de brazos cruzados para que pueda aclarar sus ideas o trato de hacer sentir mi presencia? PD: hace un rato me mando un msj para desearle un feliz día del padre a mi papa (soy de argentina y hoy se celebra su día). le respondí bien y me pregunto sobre mi, como estaba, etc. Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar. Perdón si los canse con el relato jajaj. Saludos para todos desde Argentina.

Ver también

M
magina_8598723
23/6/16 a las 16:50

Hola leoezequiel
Bueno como ya te habrás dado cuenta soy una mujer de virgo, indecisa, complicada, insegura, y q esta encantada con un hombre capricorniano, pero mi situación es distinta y complicada igual esa es otra historia jaja yo creo q ella te pidió ese tiempo xq claramente fue todo muy rápido y necesita pensar bien q es lo que quiere y xq no nos gusta lastimar alas personas y menos a las q queremos, pero no tengo dudas q vos le gustas y mucho y q seguramente tiene sentimientos fuertes y muy lindos x vos, solemos hacer eso de alejarnos cuando nos gusta mucho alguien xq tenemos sufrir y somos inseguras, aunq ella ya te a dicho lo q siente creo q ese tiempo q te pidió le va a hacer bien para poder empeaar de la mejor manera posible algo con vos, y con respecto a lo que preguntaste me parece q tenes q hacerle ver q estas ahí, todo en su justa medida Capri jaja mandame algún msj preguntando como se siente, demostrale ese interés q tenes en ella tranqui pero hacelo, ella te va a responder, ustedes nunca molestan, es mas creo q Capri y virgo juntos son lo máximo, ah por cierto yo tamb soy de argentina!! Te mando un beso y abrazo y espero poder haberte ayudado en algo, pero vos dale con todo tranqui pero firme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest