Foro / Astrología y Tarot

Que se puede hacer para atrapar a un casado del signo de virgo?

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 19:10
A
an0N_624916099z
17/6/16 a las :42

he agotado ya todas las opciones y nesecito saber q hacer para q un casado virgo se divorcie de su esposa y se quede conmigo, y ademas por que creen que un virgo estaria tanto tiempo con la misma persona (la amante) estando casado y la busca cuando no la tiene (a la amante)?

Ver también

A
an0N_624916099z
17/6/16 a las :44

,.
lo subo

H
haiat_5532002
19/6/16 a las 13:15

Un virgo que se divorcio
hace mas de dos años me enamore de un virgo casado y a punto de ser padre, a los dos meses de nacer su hijo se separo de su mujer y siguio conmigo.... despues de un año y medio juntos me dejo diciendo que no estaba preparado para otra relacion y que aun se sentia muy mal por lo que habia hecho, si te digo que a sido el hombre que mas me a demostrado amor y ha hecho por mi cosas y locuras increibles, y luego desaparecio ahora es como si nunca ubiese existido para el.... en fin que mi consejo es que no te obsesiones que no esperes su separacion intentante olvidarte porque te aseguro que puedes sufrir y mucho!... es simplemente un consejo y mi vivencia.... este virgo me a dejado marcada

A
arlene_5939183
23/6/16 a las 19:42
En respuesta a an0N_624916099z

,.
lo subo

Me uno al club
Hola,yo también peno por un Virgo casado aunque llevo dos años detrás y creo ya tirar la toalla,recien publiqué mi historia,que opinan????

A
arlene_5939183
24/6/16 a las 2:49

Ok
Gracias,yo de momento me ha dejado ko. Voy alejarme a ver que pasa..... indiferente cuando le vea,porque a veces daba la impresión que iba a pasar algo y después siempre me echa el jarro de agua fría como si nada,haciendose el inocente...no hombre,no. Que no ponga de excusas a los demás,es el que no quiere nada conmigo,pero si es así,a las duras y las maduras. Que alivio encontrar mujeres que se hayan enamorado de un casado,porque sólo hay moralista x todos los lados

A
arlene_5939183
24/6/16 a las 14:41

Me hace daño para que me aleje
Si,no sé si esto es de Virgo,pero el año pasado tonteaba con mi compañera en mis narices para hacerme daño ( tenía un colega que me decía que ese comportamiento no era normal), y pienso que ayer me dijo esas cosas crueles por lo mismo. Para que me alejé,es coherente con como son los Virgo? Superretorcido sin duda

A
arlene_5939183
24/6/16 a las 19:10

De acuerdo contigo
Ole,me alegra mucho . Efectivamente,es tu vida y sabemos cuándo encontramos al hombre de nuestra vida.
Yo de momento,voy alejarme,no ha habido romance,el se acercó a mí pero después yo me volví loca por el y lo espanté. Y hace dos meses parecía que todo había cambiado para bien,una comunicación buena pero otra vez el paredón. Así que nada,que haga su trabajo.

Pienso que muchos hombres están en matrimonios muertos y es injusto que otras mujeres estemos lista para amar y quedarnos a dos velas. Ole tu estilo de vida,salsatan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir