Foro / Astrología y Tarot

No se si alguien podrá entenderme

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 2:42
N
neira_8793967
8/6/16 a las 23:48

Buenas noches! Y muchas gracias a todos.. Leeros me sirve de mucha ayuda.
Llevo ocho meses viviendo con un virgo casi igual que saliendo y todo esta mal.
El es un tío divertido pero tranquilo y muy cariñoso pero lleva una temporada muy larga casi sin hablarme. Dice que ni le pasa nada que el es así.
Encima el tiene aquí su portátil me dio su contraseña y toso para que lo usara..ya que so y informática y así le hacia una revisión. Pues bien..he comenzado a ver fotos de su ex a punta pala.2600, .hasta sesiones enteras y le veo tn feliz y siempre sonriendo. No me molesta su pasado yo también lo tengo. Ciero es que no usa el portátil para nada ni mira fotos ni tiene ningún contacto con su ex. Pero a mi lo que mas me duele es que conmigo no le veo asi de feliz y menos como la miraba a ella. Y como la fotografiaba. Se nota que estaba loco por ella. Y conmigo no. No me pregunta por mi vida anterior para conocerme y el no me cuenta nada. Y no me hace fotografías claro.
Y también en todas nuestras citas me ha llevado a los mismo sitios que a ella. Pero sus fotos eran todo alegría y conmigo todo aplanamiento.

Ver también

I
irea_8152185
11/6/16 a las 3:14

...
Comprendo tu posición como mujer, pero también comprendo la de él como Virgo...
Es importante comprender que los Virgo nos demoramos en realmente amar a alguien; y el tiempo puede incrementar si en una relación anterior entregamos todo y nos fallaron... Los Virgo no nos comportamos igual en todas las relaciones porque todas son personas distintas, más no significa que no querramos de la misma forma. También comprende que un Virgo es un signo al cuál le gusta tener sus espacios de soledad y esparcimiento, ya sea porque se encuentra muy agitado mentalmente o porque sólo quiere disfrutar de estar consigo mismo
No sé cuánto tiempo pasó entre terminar con la otra chica y salir contigo; pero como mujer y como chica Virgo te sugiero que hables con y pregunta lo que en realidad quieres saber... Sé directa con él, pero con tranquilidad y que se note tu madurez, que aceptas sea cual sea su posicion y que lo comprenderas... (Porque sino observará tu apego hacia él y sólo te dirá lo que quieres oír por no herir tus sentimientos, y te estaría engañando... Los Virgo tratamos de ponernos en la posición del otro y no nos gusta hacer sentir mal a lps demás) Pero por lo general es sincero tanto porque no quiere dañar a nadie como porque quiere tener su conciencia tranquila y estar en paz... Espero haberte ayudado. Buena vibra.

A
an0N_797912499z
12/6/16 a las 20:32

Y te entiendes tu??
Es muy posible que Los celos te Hagan una mala jugada! Te dio su celular!!!! Significa confia en mi , no escondo nada!! Ves sus videos Es como decirte : podemos ser Asi de felices!! Te lleva a Los mismos lugares!! Bueno somos clientes HABITUALES , leales a cierto tipo de servicio, pues queremos tener todo controlado por cierta seguridad, y para sonar o parecer muy seguros. No te ve igual... Realmente tu no lo sabes !! No te ha preguntado nada de tu vida
Somos muy reservados , no queremos sonar a indiscretos, posiblemente ya sabe mas de lo que tu crees y esta seguro que en su momento, tu le confiaras.
Sera muy cuidadoso de volver a amar intensamente, Se lo tomara extremadamente muy despacio!!
No reclames con un sermon de a kilometro... Una Mirada o un reproche bastara.
Arreglate sexy PERO no en extremo
Cuando te lleve a uno de esos lugares , restaurante, levantate de la mesa , ve al baño !! Cuando Estes a medio Camino vuelvete y observa si te sigue con la Mirada !! Salta de Algriaa Te Ama .. De lo contrario estas en problemas.

I
irea_8152185
15/6/16 a las :48

Depende...
Generalmente los Virgo tenemos claro quienes somos y por ende cuanto valemos... Es raro ver que un Virgo se encuentre compitiendo por algo o por alguien, eso hace que no seamos envidiosos o egoístas, porque simplemente trabajamos por lo que nos interesa, independiente del resto... Cuando un Virgo le gusta alguien suele ser una persona tímida en cierta forma, por eso nunca verás que se lanzará de una a ti, porque no va con su forma de ser y tampoco es de los suelen arriesgarse... Virgo trata mas bien en lo posible de tener atenciones contigo y de saber como estas, de tener acercamientos a ti, pero sin que te sientas incomoda... Realmente pienso que vas bien encaminada, pero considero que debes mostrar algo más de ti, ya que si él te reclama porque casi no lo llamas, quiere decir que no le estás demostrando por lo menos un pequeño interés y puede que se eche para atrás... Nosotros analizamos mucho y siempre actuamos de cierta manera, esperando a ver la reacción de la otra persona y dependiendo de su reacción tomamos decisiones al respecto... No creo que lo haga porque otro chico te esté buscando, es muy difícil que Virgo diga cosas que no siente o haga cosas que no le nacen... Le cuesta mucho trabajo mentir en ese aspecto y por ende lo evita; no va consigo mismo; y si tuviese una relación contigo y no te quisiera, te lo dice directo y claro...
Espero haberte ayudado...

I
irea_8152185
15/6/16 a las 21:25

...
Jajaja me lo imagino.. Mira, es difícil que Virgo tome la iniciativa por el mismo; porque créeme que nos cuesta trabajo y si ha tenido todos esos detalles, créeme que no son en vano... Dale a ver todo lo que el te muestra, y dile saber que quieres porqué lo hace... Si realmente quiere algo contigo, sino pues que mejor se aleje porque te estás ilusionando... Sé directa y él será honesto contigo

A
an0N_797912499z
17/6/16 a las 1:23

Estas segura de ti???
Si actua asi este Es un mensaje claro, que dice: me importas tanto , que haria cualquier cosa por ti . Ahora bien , tambien hay algo de inseguridad , temor de no ser correspondido. (No me llamas lo suficiente, o cuando Es un momento adecuado) . Define lo que sientes por El !! Si lo Amas ve por El , nos encanta hacerle el amor a quien amamos. Si hay alguien mas , y tu sigues con ese comportsmiento, llegara un momento en que Se alejara, sin aviso previo, para que tu puedas ser feliz Jajaja con el Otro ... Y nos volveremos solitarios y escurrudizos hasta poner en claro nuestra mente... En espera de una persona ideal.

A
an0N_797912499z
18/6/16 a las 2:42

Lo amas??
Diseloo y alejate tu ex!!! I abrazalo apasionada delante de tu ex... O terminaras perdiendoloo y Te odiariaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram