Foro / Astrología y Tarot

No se si alguien podrá entenderme

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 2:42
N
neira_8793967
8/6/16 a las 23:48

Buenas noches! Y muchas gracias a todos.. Leeros me sirve de mucha ayuda.
Llevo ocho meses viviendo con un virgo casi igual que saliendo y todo esta mal.
El es un tío divertido pero tranquilo y muy cariñoso pero lleva una temporada muy larga casi sin hablarme. Dice que ni le pasa nada que el es así.
Encima el tiene aquí su portátil me dio su contraseña y toso para que lo usara..ya que so y informática y así le hacia una revisión. Pues bien..he comenzado a ver fotos de su ex a punta pala.2600, .hasta sesiones enteras y le veo tn feliz y siempre sonriendo. No me molesta su pasado yo también lo tengo. Ciero es que no usa el portátil para nada ni mira fotos ni tiene ningún contacto con su ex. Pero a mi lo que mas me duele es que conmigo no le veo asi de feliz y menos como la miraba a ella. Y como la fotografiaba. Se nota que estaba loco por ella. Y conmigo no. No me pregunta por mi vida anterior para conocerme y el no me cuenta nada. Y no me hace fotografías claro.
Y también en todas nuestras citas me ha llevado a los mismo sitios que a ella. Pero sus fotos eran todo alegría y conmigo todo aplanamiento.

Ver también

I
irea_8152185
11/6/16 a las 3:14

...
Comprendo tu posición como mujer, pero también comprendo la de él como Virgo...
Es importante comprender que los Virgo nos demoramos en realmente amar a alguien; y el tiempo puede incrementar si en una relación anterior entregamos todo y nos fallaron... Los Virgo no nos comportamos igual en todas las relaciones porque todas son personas distintas, más no significa que no querramos de la misma forma. También comprende que un Virgo es un signo al cuál le gusta tener sus espacios de soledad y esparcimiento, ya sea porque se encuentra muy agitado mentalmente o porque sólo quiere disfrutar de estar consigo mismo