Foro / Astrología y Tarot

Fases de los virgo 2 amistad o amor?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 1:13
X
xinxin_5601716
4/1/08 a las :17

Hola a tod@s!

He estado leyendo las 6 fases de los virgo que habeis publicado en uno de los mensajes y me ha surgido una duda.

Puesto que el signo de virgo es tan "difícil" a la hora de averiguar sus pensamientos, sentimientos, ect..., ¿estas fases podrían aplicarse a la amistad que ellos brindan a los de su alrededor?

Por otra parte, también he leido que para darse cuenta de si le interesas a un virgo realmente tienes que fijarte en los pequeños detalles hacia ti, si embargo, si un virgo sientiera aprecio hacia una persona también tendría esos detalles con dicha persona ¿no es cierto?.

Entonces es aquí cuando surge mi duda, ¿cómo podemos saber realmente si siente algo especial por alguien o le gusta alguien, y como podemos diferenciar eso de la amistad?
Es decir, como demuestran ellos que les interesa alguien? o si simplemente es amistad, como actuan?

No se si me habre explicado bien, espero que si.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Ver también

Y
yaxuan_7981499
4/1/08 a las :55

Complicado,pero no imposible
creo poder alludarte,imvitalo a pasar en tu compañia sola ya que son timidos y no les gusta demostrar nada adelante de nadie por miedo a ser rechasados,si esta interesado en ti te lo hara saber muy sutilmente,no des el primer paso tu,en tener una relación si eso es lo que quieres con el,pero si trata de hcerle saber que a ti el te interesa.son muy compañeros en la amistad pero sino pasa de eso su interes,no te va a dar ninguna pauta de que le interesas,y demuestran mucho con la mirada y con timides,de lo contrario pasa con la amistad.para ser clara y que me entiendas con las amistades suelen ser jodones etc,y si les gusta alguien tienden a ser mas timidos y pensativos,espero haberte ayudado,soy de virgo,y conosco gente que lo es.suert!!

A
an0N_945713299z
4/1/08 a las 1:01
En respuesta a yaxuan_7981499

Complicado,pero no imposible
creo poder alludarte,imvitalo a pasar en tu compañia sola ya que son timidos y no les gusta demostrar nada adelante de nadie por miedo a ser rechasados,si esta interesado en ti te lo hara saber muy sutilmente,no des el primer paso tu,en tener una relación si eso es lo que quieres con el,pero si trata de hcerle saber que a ti el te interesa.son muy compañeros en la amistad pero sino pasa de eso su interes,no te va a dar ninguna pauta de que le interesas,y demuestran mucho con la mirada y con timides,de lo contrario pasa con la amistad.para ser clara y que me entiendas con las amistades suelen ser jodones etc,y si les gusta alguien tienden a ser mas timidos y pensativos,espero haberte ayudado,soy de virgo,y conosco gente que lo es.suert!!

Súper cierto!!!!

Estoy deacuerdo con Vale, casi todo se apega a nuestra forma de ser, como q los virgo no somos de este planeta, jajajaja. Sabes cuando le gustas a un virgo por q se muestra retraido, yo me vuelvo tímida cuando un chico me gusta y en verdad no se nota.

Saluditos.

X
xinxin_5601716
4/1/08 a las 1:13
En respuesta a yaxuan_7981499

Complicado,pero no imposible
creo poder alludarte,imvitalo a pasar en tu compañia sola ya que son timidos y no les gusta demostrar nada adelante de nadie por miedo a ser rechasados,si esta interesado en ti te lo hara saber muy sutilmente,no des el primer paso tu,en tener una relación si eso es lo que quieres con el,pero si trata de hcerle saber que a ti el te interesa.son muy compañeros en la amistad pero sino pasa de eso su interes,no te va a dar ninguna pauta de que le interesas,y demuestran mucho con la mirada y con timides,de lo contrario pasa con la amistad.para ser clara y que me entiendas con las amistades suelen ser jodones etc,y si les gusta alguien tienden a ser mas timidos y pensativos,espero haberte ayudado,soy de virgo,y conosco gente que lo es.suert!!

Fases de los virgo
¿A qué te refieres con "jodones"?. Que clase de miradas, realmente no es tímido, pero con nadie en general ni en particular. Por eso me gustaria que me ayudarais sobre que detalles son los que hay ver o en los que hay que fijarse.

Gracias por la respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir