Foro / Astrología y Tarot

Opinión para una chica virgo

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 22:27
M
melca_6023916
30/5/16 a las 23:21

Me llamo Daniel y soy Acuario y una chica virgo me gusta y creo yo gusto de ella pero pasaron ciertas cosas y ella se alejó de mi alegando que habían cosas q a ella le afectaban en sobremanera me dijo que me quería pero que se quería mas ella. Que puedo hacer la quiero y quisiera ella fuera como antes conmigo. Que significa todo eso si una chica le iluminaria

Ver también

H
hasnae_8458388
31/5/16 a las 1:45


dANIEL, ponete a pensar qué hiciste para herir su orgullo, porque por ahí viene la mano.
Si te acordás precisamente qué hiciste, contanos, muchas veces no basta con un simple "perdon".

I
irea_8152185
11/6/16 a las 3:34

...
Esas "ciertas cosas" la hirieron o fue algo imprevisto? Cuándo una chica Virgo dice eso es porque: O él chico que le gusta tiene algo que ciertamente ella sabe que no tolera de la otra persona, y no quiere engancharse porque sabe que se harán daño y antes de que pase quiere evitarlo..
O porque siente que se está apegando mucho a la otra person y tiene miedo o existe algo que la hace sentir insegura; y por eso se aleja
Trata de hablar con ella y si tú ves que es algo que se puede tratar o en su defecto llegar a un acuerdo, planteaselo! Buena vibra

S
sharon_5997163
18/6/16 a las :15
En respuesta a irea_8152185

...
Esas "ciertas cosas" la hirieron o fue algo imprevisto? Cuándo una chica Virgo dice eso es porque: O él chico que le gusta tiene algo que ciertamente ella sabe que no tolera de la otra persona, y no quiere engancharse porque sabe que se harán daño y antes de que pase quiere evitarlo..
O porque siente que se está apegando mucho a la otra person y tiene miedo o existe algo que la hace sentir insegura; y por eso se aleja
Trata de hablar con ella y si tú ves que es algo que se puede tratar o en su defecto llegar a un acuerdo, planteaselo! Buena vibra

Y si fuera una mentira?
Qué pasaría si por evitar pelear, no se les dice toda la verdad? Algo así como que no fue en un lugar y fue entro. Perdonan completamente? Mi virgo me hace las sufridas por mí error, dice haberme perdonado, pero no sé siente así. Qué hacer?

I
irea_8152185
9/1/17 a las 22:27
En respuesta a sharon_5997163

Y si fuera una mentira?
Qué pasaría si por evitar pelear, no se les dice toda la verdad? Algo así como que no fue en un lugar y fue entro. Perdonan completamente? Mi virgo me hace las sufridas por mí error, dice haberme perdonado, pero no sé siente así. Qué hacer?

La verdad, lo que más odiamos las personas Virgo son las mentiras; pues consideramos siempre que si algo se oculta, es porque era algo malo... Yo personalmente suelo dar libertad a la otra persona, precisamente porque confío y para que la otra persona cultive su confianza en mí... Yo creo que deberías hablar y dejar en claro los motivos por los cuales mentiste.. que comprendiese la equivocación y que no volverá a suceder... Que comprendes su desconfianza pero consideras que tampoco es para tanto... Y que a partir de ahí lleguen a un acuerdo porque una relación sin confianza no tiene futuro... Espero haberte ayudado y disculpa los tarde!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir