Foro / Astrología y Tarot

Virgo siempre vuelve...aun que le hayas insinuado que no?

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 11:27
A
an0N_563429999z
22/5/16 a las 19:53

Hola, soy nueva en este foro.
Bueno mi historia se resume a 2 años con idas y venidas, fue una "relación" intensa de esas que no te dejan indiferente.
Sus circunstancias personales y externas le impedian dar el paso de formalizar la relación a largo plazo, pero no dudo en que tuviese sentimientos hacia mi con todo lo que me fue demostrando (mas con hechos que con palabras).

Yo me cansé de la situación y al final decidi dejarlo, en otros intentos mios el me decia que quizás si seria lo mejor, y aunque la cosa quedara asi al final acababa volviendo,desde 10 dias hasta 1 mes entero. Pero la ultima vez me lo tomé enserio, y decidi hacerlo hasta el final.Se lo pensó y me dijo al final lo mismo, que igual si era lo mejor pero se resistia mucho a despedirse.Lo mio fue una despedida definitiva,cordial y de buenas formas,pero a dia siguiente volvió a escribirme con un video de pretexto (usualmente usaba pretextos para acercarse de nuevo), hasta que decidi ser muy clara y directa y le dije que dejara de escribirme y de enviarme cosas, y eso creo que le molestó. Ahi quedó la cosa.
Han pasado 6 meses desde aquello y no hemos tenido ningun contacto desde entonces,salvo algo curioso: en un par de ocasiones le di "like" a publicaciones suyas, cuando hago eso, el le da "like" a publicaciones mias. Parece como que sigue los pasos aun que mis pasos no eran otros que lanzar el siguiente mensaje "sin rencores y buen rollo". No se que si pretendo algo con esto o simplemente es por que.Un par de detalles curiososos más en facebook pero lo mas relevante en este ultimo mes es esto.
Ahora esta en el extranjero intentando buscarse un trabajo que aqui no ha podido encontrar (esa una de las razones de no poder estar juntos porque yo sigo atada a mi ciudad por mis circunstancias).

Sinceramente,no espero que vuelva,pero tengo curiosidad.A veces me da la sensacion de que arde en deseos de escribirme de nuevo,aun que solo sea algo cordial "un hola que tal", pero por otro lado parece que su indiferencia hacia mi ya es grande.

Tengo curiosidad solo en saber si un Virgo seria capaz de vencer su orgullo o no....después de lo que le dije.

Gracias y besos a todos!

Ver también

A
an0N_563429999z
22/5/16 a las 19:56

Perdón
Quise decir "No se si pretende algo con esto o lo hace por que si y ya esta." (En referencia a darle "like" a publicaciones mias cuando yo lo hago anteriormente).

Enserio, ¿tan inseguros son?

A
an0N_563429999z
25/5/16 a las 20:24


Nadie?

A
an0N_563429999z
25/5/16 a las 21:30

Ya veo!
Te agradezco mucho tu comentario!
Desde luego sigo con mi vida y no lo busco.....es algo que tengo grabado a fuego e interiorizado. Es mi intuición la que me dice que algun dia volverá, aun que no necesariamente con la idea de "volver",pero no puedo ser del todo objetivo,de ahi que pida opiniones por aqui...
saludos calurosos para ti

A
an0N_563429999z
30/5/16 a las 11:27


Bueno creo que tienes algo de razón....en eso de que son bastantes orgullosos.
De hecho una vez en julio le terminé sin explicación,simplemente le dije que seria lo mejor y que debiamos dejar de vernos,el como que se resignó pero aparentemente lo aceptó.PUES NO. Al mes volvió sacando su propia conclusion de la razón,osea seguro que estuvo en todo ese mes reabanandose la cabeza intentando encontrar una explicacion del porque me alejé,Son increibles,la verdad.

Pues os agradezco chicas vuestras respuestas. Si que fui muy firme en que dejara de escribirme y de enviarme cosas,pero ya han pasado 6 meses....lleva 1 en el extranjero,dudo que contacte conmigo y menos ahora.No debo esperar nada de el.
Me encantaria que las cosas fuesen de otra manera,pero las cosas son asi y debo aceptarlo.Sigo con mi vida desde luego y el lo sabe y realmente soy feliz,eso es lo que importa.

Ya no le da "LIKE" a nada mio,por que yo ya no volvi a hacerlo,te crees esto? Ya lo dije,SOLO LO HACE si yo lo hago anteriormente,si no nada de nada.

Besos y saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir