Foro / Astrología y Tarot

En espera por el regreso de una mujer virgo encantadora! <3

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las :44
M
makan_7271259
21/5/16 a las 5:44

Bueno, nunca me imaginé compartiendo mi experiencia por un foro tan maravilloso como con los que me he encontrado por aquí! Realmente me siento bendecido leyendo todos sus comentarios y opiniones acerca del comportamiendo, el pensar, las actitudes e indirectas señales que te pueda mostrar una mujer Virgo! Que claro, como todos, cada quien tiene su dosis distinta de ser y tratar a las demás personas pero en verdad coinciden muchas cosas con las que he estado leyendo con la personalidad de ésta encantadora mujer! Quiero agradecerte Sol Peralta Ramos porque ha sido por tus aportaciones que he podido encontrar un poco de estabilidad para mi y para saber mas o menos cómo actuar para cada situación! Con el corazón te doy las gracias!

Y pues bueno, sin más rodeos aquí les comparto mi maravillosa y tan linda experiencia con ésta mujer de Virgo y mi inquietud por dejar conquistar nuestros corazones.. Empezando por comentar que soy un hombre Geminis y tengo 20 años! Al igual que ella, siendo una mujer Virgo. Todo comenzó desde el año pasado (2 de Diciembre) que por una tarjetita perfumada dentro de un sobre chiquito le hice notar que me llamaba mucho la atención y que he tenido varias oportunidades de cruzar caminos con ella pero sin nunca conocernos.. Y pues que realmente me interesaba conocerla, aquí si me encomendé a todos los santos para que respondiera jajajajaja .. (Se la di un Martes 8) Y valla suerte que tuve.. Obtuve respuesta hasta el sábado con un muy bonito mensaje! Realmente no me lo esperaba pero la primera bendición la tuve a partir del momento que respondió! /u\

A partir de ahí fue cuando comenzaron todas aquellas acciones, palabras, mensajitos, invitadas de dulces, juguitos naturales lol (soy un romántico lo sé), todo tranquilo y en un muy buen plan.. Todavía no estaba tan alborotado sentimentalmente por ella pero si daba a conocer ese lado mío por querer adentrarme más en su vida.. Mi primer mensaje fue de ella en año nuevo, llamadas, mensajitos de voz, incluso hasta mensajitos de video todo super excelente pero nunca tuvimos la dicha de poder apartar un día para nosotros solos hasta meses después de año nuevo.. Llega el regreso a clases (18 de Enero), nos vimos y platicábamos y platicábamos entre nosotros, sus amigas, pasaba el tiempo, siguen exámenes y pues entre sus ligeros distanciamientos llegó un momento que regresó escribiéndome muy en un plan muy halagador.. En ningún momento me sentía mal ni desesperado por tener respuesta de su parte, lo entendía porque yo también me dedicaba a mi escuela, trabajos, proyectos, guías y exámenes.. Y pues bueno, reavivaron los mensajes y llamadas, conversaciones hasta de muy de noche, en la escuela pasábamos más rato juntos y fue hasta que un día ella fue la que dijo que si no habría problema por compartir un rato juntos (Fue un domingo 3 de abril si no mal recuerdo).. Que quería pasar el rato conmigo :3 <3 Y pues dicho y hecho, regaderazo y corbatita apretada para dar la mejor impresión con ella uuUuuuuu jajajaja Y pues se nos hizo, fuimos a tomar un café como desde las 6 de la tarde y no nos desocupamos hasta las 10 de la noche que ya nos querían correr.. Esto fue un domingo..

Después de eso, las despedidas entre nosotros empezaban a ser más bonitas, nos tomábamos nuestro tiempo para abrazarnos y decirnos esas cursis despedidas para el camino de regreso.. Siempre procurando estar cerca de su casa para dejarla en la puerta, sin exponerla a nada malo! Después de esa salida, conocí exactamente en dónde vivía, pues fue pauta para mi para poder tener infinidad de detalles con ella (Aclaro desde ahora, me encanta dar detalles, parezco niño chiquito dedicándole tanto tiempo para escribir una carta o preparar un regalito, por más pequeño que sea).. Al día siguiente, después de clases decidí no entrar a mi última clase, de noche claro, fui corriendo por mis pueblos a comprar una roza y una tarjetita para reglar.. Y fue que tomé camino para su casa y ganarle al tiempo para llegar antes que ella y pues dicho y hecho.. Estaba en la puerta de su casa esperándola con una hermosa Rosa para agradecerle por el maravilloso momento que compartimos al día de ayer, por ser la persona que es ella conmigo y lo bonito que es para mi sonreír por cada detalle que tiene ella conmigo! Y muchas cosas más cursis le hice saber pero sin aclarar nada, fue un detalle de agradecimiento.. Y pues ella super chiveada, estaba color rojo jitomate y los holluelos halagadores al momento de sonreír.. Con las manos en la cara de que en verdad pude notar que le encantó el detallito de la flor :3

Continuaron nuestros días, compartiendo más tiempo en la escuela y habían unos días en los que yo la llevaba de regreso hasta su casa todo super hermoso! Pasaron como dos semanas, venían los exámenes nuevamente y antes de que empezaran, quise tener de nuevo un detalle con ella.. Ésta ves (18 de Abril) decidí escribirle varios recaditos que si tu los juntabas hacían una oración.. Nada extremista pero si haciéndole notar que la sorpresa más hermosa que alguien pudiera tener con alguien, pues me la concedió ella a partir del momento que decidimos conocernos! Igual, carrera contra el tiempo, llegar a su casa antes de que ella llegara y pues darle la sorpresa jajajaja Sabiendo ella que nos despedimos en la escuela y que aparentábamos irnos cada quien para nuestras casas.. Pero oh sorpresa, llega ella, yo escondido en el auto unas cuantas casas atrás y pues ahí estaba ella leyendo los recaditos igual brincando de la emoción con una bonita sonrisa con ella.. Y aquí es en donde comienza mi despapaye.. Me manda un mensaje preguntando que si aún seguía por ahí y pues yo muy emocionado por ya bajarme del auto y correr a abrazarla pero ésta ves no fue así.. Me dijo que le encantaron y estaban super bonitos y todo pero que quería platicar conmigo..

En pocas y muy resumidas palabras, me quiso dar a entender que en ese momento no estaba interesada en formalizar una relación con nadie y que quería tiempo para ella.. Que yo me merecía a una mujer que en verdad valorara lo que yo hago y todas esas cosas del diablo (No es la primera ves que me lo dicen en mi vida) y pues tantos sentimientos encontrados no pude platicarlo bien con ella.. Entre lo emocionado y lo hermoso que es estar enfrente de ella y escuchar decir lo que me dijo pues fue como un coma diabético para mi corazón.. jajajajaja no supe responder y pues bueno, me lo quedé y fue que nos despedimos normal y sin tantas complicaciones.. Me pidió que mandara mensaje en cuanto llegara a casa y así.. De camino de regreso si me sentí destrozado por dentro, yo decía "Trágame tierra por favor" jajajajaja porque no lograba entender qué fue lo que hice o dije mal, dónde me equivoqué para buscar solución a esto no?..

Al día siguiente en la escuela que nos vimos, le pregunté que si no habría un rato para platicar y sin problemas.. Me dijo que si y pues bueno, al menos desde mi pensar, creí en ese momento que aclarar mi sentir por dentro sería tranquilidad para mi hacérselo notar, le dije que estaba dispuesto desde siempre y para siempre respetar sea cualquiera sea su decisión, que se sienta segura de que estaré para apoyarla en lo que ella piensa, decide o haga.. Que no se preocupara, que yo me sentía seguro de lo que pasaba dentro de mi y que mi decisión la tomé a partir del momento que mis ojos la miraron como una bendición para mi.. Y que se sintiera tranquila, que lo que menos quería era que ésto trajera problemas en nuestra relación o problemas en la escuela.. Y que al día de mañana pues estaría con esa sonrisa mía que le gusta, de brazos abiertos y con el corazón en mano dispuesto a platicar o a tratar con ella.. Todo fue super tranquilo, en ningún momento nos quitamos la mirada de entre nosotros.. Al contrario, noté que ella abría mucho los ojos, de piernas cruzaditas con una carita muy linda escuchándome.. Y a lo único que ella me respondió fue que no quería lastimarme y que se sentía un poco mal al no corresponderme de igual manera de como lo hago yo.. ¡Ah! Y también me dijo que no era por nada, no quería espantarme pero que sus relaciones pasadas no duraban más de un mes que porque la gente se desesperaba que porque ella es así..

Les soy sincero, no me espanta que me halla dicho eso, sus amigas me dicen que es muy reservada en ese tema, que no es de demostrar mucho afecto a las personas que se encariñan con ella.. Que los detalles si le gustan pero aparenta mostrar otra cosa que no sea un halago.. A esas personas muy cercanas a mi, tal ves unas dos o tres, ya me desesperó escuchar decir de ellos que aprenda a ser más paciente aún.. Que no desespere y que no pierda mi fe en que las cosas se puedan solucionar en el mejor de los planes entre nosotros dos.. Que la siga conquistando con los detalles más mínimos, sin ser tan expresivo en mi sentir.. Dulces, chocolatitos, caminatas en la escuela y cosas así..

Mi inquietud es que a partir de que hablamos bien y pudimos aclarar las cosas más tranquilamente, poco a poco se ha estado apagando la llama del amor.. Después de que platicamos, seguimos conversando como si no hubiese pasado nada! Mensajitos de voz, mensajitos de buenos días y buenas noches.. Inclusive seguían días en los que la acercaba a su casa.. Pero como ya lo he dicho, poco a poco se ha ido esfumando el universo que pudimos construir entre nosotros dos! En mi deseo de querer compartir mi vida, mi felicidad, mis logros o mis decaídas a lado de mi compañera en el amor, mi otra mitad.. A lado de mi milagrito en mi corazón, le doy gracias a Dios que pudimos coincidir nuestros caminos de la vida de una manera tan única y tan especial.. En verdad han pasado tantas bendiciones que en mi vida habían ocurrido a lado de alguien, cosas que no son tan fácil de explicar por un foro, pero desde sueños premonitorios entre nosotros hasta poder ver dos estrellas fugaces, lol y no estoy pasado de copas, es verdad! Soy una persona devota de Dios, no pierdo mi fe, he encendido mis velitas de la esperanza encomendadome a el para que no se termine de ésta manera todas aquellas cosas tan bonitas que hemos compartido y construido hasta el día de hoy.. Me encomiendo para poder hacer las cosas bien y de manera correcta, siempre pidiendo con el alma por nuestra felicidad e infinito amor dentro de nuestros corazones, ser lo suficientemente empáticos para poder comprender lo que inconscientemente nos queremos decir entre los dos!
Y pues dándole tiempo al tiempo, esperando el regreso de ésta mujer virgo que por lo que me he dedicado a informarme, lo maravilloso que los astros puedan decirnos acerca del comportamiento y la personalidad de cada uno de nosotros, entendiendo que es muy probable que esté ésta hermosísima mujer Virgo en Fase 4.. Y yo un chico Geminis en la fase de desesperación y tentación (jajajajaja desconozco si exista esa fase en nosotros pero así estoy ahorita).. El último mensaje que le mandé fue para desearle muy buen inicio de clases, eso fue éste Lunes 16 y hasta el día de hoy ha estado en visto, no sólo en éste mensaje si no en unos pocos atrás también.. lol Nos hemos visto de reojo en la escuela y hasta ahí! Contengo mis ganas por escribirle palabras super bonitas y poder conseguir encender nuestra llamita del amor entre nosotros pero tengo entendido que tengo que respetar su espacio y tiempo dentro de la dimensión en la que se encuentre..

Y así es ésto, en la mejor disposición de escuchar sus comentarios poder encontrar apoyo, consuelo y consejo entre ellas para saber cómo actuar y qué es lo que posiblemente pueda suceder al día de mañana entre nosotros dos.. Y SI, CLARO QUE ME INTERESA Y ME ENCANTA ÉSTA MARAVILLOSA MUJER! Y en la mejor disposición de hacer lo que sea por conquistar nuestros corazones entre nosotros hasta poder abrazarnos con el alma! Nunca ha habido un beso entre nosotros, no soy de jugarle a la suerte con los besos, esos tienen que darse en el momento perfecto para los dos y que realmente nos llamen nuestros labios! Ella es igual de ese pensar, es muy tranquila y muy alivianada en esos temas, ella es una mujer de casa y con una personalidad muy tierna, reservada con la mayoría de gente dentro de su círculo social y realmente es una bendición el poder haber estado con ella tan cerca y tener las bendiciones que pudimos compartir en su momento! Solo que desconozco el por qué tomar una decisión así, por qué alejarse de esa manera..

Disculpen si escribí mucho, me estaba desahogando también.. xD
Reciban un cordial saludo de mi parte.. Salud y suerte!

Ver también

Z
zilda_6196291
4/6/16 a las 3:53

Hola amigo
Uff despues de leer tu historia saco algunas conclusiones...
Primero creo que te paresuraste mucho en demostrarle lo mucho que la querias, a nosotras las virgo nos gusta un poco de misterio y las cosas dificiles. Quizas si en un principio hubo una conexion, porque geminis y virgo hacen clic de inmediato, pero creo que geminis es un poco ansioso y eso a virgo la asusta. Te lo digo por experiencia propia a mi ya me paso. Te aconsejo que sigas que un dia le hablas y un dia no. Creo que asi son los geminis ( y en lo personal a mi me encanta) Bueno chico por lo demas te lo dejo a tu suerte si algo ocurre lo dira el tiempo. ¡Suerte!

A
agata_9894049
4/8/17 a las :44
En respuesta a zilda_6196291

Hola amigo
Uff despues de leer tu historia saco algunas conclusiones...
Primero creo que te paresuraste mucho en demostrarle lo mucho que la querias, a nosotras las virgo nos gusta un poco de misterio y las cosas dificiles. Quizas si en un principio hubo una conexion, porque geminis y virgo hacen clic de inmediato, pero creo que geminis es un poco ansioso y eso a virgo la asusta. Te lo digo por experiencia propia a mi ya me paso. Te aconsejo que sigas que un dia le hablas y un dia no. Creo que asi son los geminis ( y en lo personal a mi me encanta) Bueno chico por lo demas te lo dejo a tu suerte si algo ocurre lo dira el tiempo. ¡Suerte!

No no no no cambies nada. A todas las mujeres virgo no nos gusta lo mismo. Tu se.fiel.a tu ritmo y que tu virgo lo entienda. Total aquí lo que importa es lo mucho que le.quieres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir