Foro / Astrología y Tarot

Que malos son los virgo

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:01
A
an0N_828643099z
23/4/16 a las 21:41

Ninguno me a ayudado no les deseo el mal pero ojala se enamoren de una cancer..

Ver también

A
aurea_5473028
27/4/16 a las 14:11

Creo lo mismo
Tube mi ex virgo 4 years de relacion y termino de un dia al otro sin mas explicaciones y nunca mas me llamo y a los 3 meses tenia otra. Ya supere eso porque han pasado ya 3 years casi ,pero si que me gustan los hombres virgos por su elegancia y varoniles al nenos el mio era asi.

A
an0N_828643099z
29/4/16 a las 2:44
En respuesta a aurea_5473028

Creo lo mismo
Tube mi ex virgo 4 years de relacion y termino de un dia al otro sin mas explicaciones y nunca mas me llamo y a los 3 meses tenia otra. Ya supere eso porque han pasado ya 3 years casi ,pero si que me gustan los hombres virgos por su elegancia y varoniles al nenos el mio era asi.

Que mal es un idiota
que hiciste?

A
aurea_5473028
29/4/16 a las 11:37
En respuesta a an0N_828643099z

Que mal es un idiota
que hiciste?

Re hola
Lo que hice cuando me entere que tenia otra lo llame y me dijo que si que tenia otra novia y le fije que fue poco hombre y me destroxo mi corazon y el nunca mas me llamo , fue dificil recuperarme pero lo supere porque empeze hacer cosas distintas y me defique a juntar dinero y a viajar , aun sigo sola no quiero compromixos con nadie hasta que sane todo pero si disfruto de la vida, familia y amigos y hace poco el me llamo y se que lo hixo antes porque cuando sonaba mi telefono de casa llamaban y no contestaban se quedaban escuchando y yo cortaba y hace poco tenia un numero de cecular o mobil que no me era conocido y llame de vuelta y la sospreza era el y converze como nada hubieze pasado y me pregunto cosas de familia etc pero menos acerca de lo que tubimos y para demostrarle que cambie y no sufro por el , le conte que he viajado mucho y en sept voy america los angeles y new york y quedo muy sosprendido haa se crei que le hiba a rogar ,me desprecio no me volorizo pues ahora su karma se dio vuelta y ni me desespero por el ya sane aunque me llamo no me imprexione

R
rawya_8350193
30/4/16 a las 1:15

No me convencen del todo.
si es cierto los virgo no son nada entregados ni hacen cosas extremas por amor el buscara que alguien lo ame,pero siento que dan pero nunca a una buen nivel.. eh tenido 3 relaciones con 3 de ellos todos virgo el primero quedamos como disque amigos el segundo me dijo que estaba confundido que sentía que yo ocupaba a alguien mas y mejor ( y después me saca la sorpresa , enterandome por mi parte de andar con una ex suya) y el 3ro ni se diga el peor de todos ofende y espera que olvides, critica juzga... Ahhhh pero cuidadito de que tu hagas lo mismo no te lo perdona. me gusta ese signo pero creo que para una relación larga como la quieren ellos NO, al menos en los hombres siento que les falta confianza, entrega y dedicación para el ser amado. no eh estado obvio con todos, debe haber sus excepciones claro, pero espero un día encontrar esa excepción. si esque aparece.

O
odon_5866811
1/5/16 a las 17:28

Hola
soy aries pero mi casa cinco en VIRGO, no somos malos, lo que pasa es que somos muy inseguros cuando nos enamoramos totalmente, y tambien cuando pensamos que esa persona no nos llena del todo todo lo que nosotros necesitamos, pero si aparece esa persona ten por seguro que lo tendras en tus pies, porque nos entregamos completamente, es muy facil diria yo saber si estamos o no tragaados

O
odon_5866811
14/5/16 a las 20:54

Hola
eso se mira en la carta astral, si quieres mandame un mensaje provado, te explico mucho mejor

O
odon_5866811
14/5/16 a las 21:01

En si
en si la casa 5 en la carta stral significa los amores, los viajes, cada persona depende su hora de nacimiento y el lugar y la fecha le cae distinto por eso nunca podemos decir que somos un signo en su totalidad

O
odon_5866811
14/5/16 a las 21:01

En si
en si la casa 5 en la carta stral significa los amores, los viajes, cada persona depende su hora de nacimiento y el lugar y la fecha le cae distinto por eso nunca podemos decir que somos un signo en su totalidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook