Foro / Astrología y Tarot

¿como recuperar a mi ex novio virgo?

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 20:37
A
analyn_7957784
16/4/16 a las 20:36

Hola buenos Dias,

No se si esto me lo cobrara ,en fin.
Mi nombre es Liz soy una chica de 15 años de signo tauro y estuve en una relación con un chico que se llamaba nicolas y es de signo virgo de 15 años , la relación duro 6 a 7 meses ,y lo amo profundamente , el termino conmigo ,la razón era la distancia y que el sufría mucho por ello , y si cometí errores no le preste la suficiente atención, que digamos y le ejercía mucha presión,estoy dispuesta cambiar mis conductas y actos por el.Yo vivo en santiago en la comuna de san bernardo y el en la comuna de quilicura igual es lejos.
vi sus vídeo de "como recuperar a tu hombre" y estoy dispuesta a hacer todo y tengo bien claro todos los requisitos.

Aquí va la historia
lo conocí en un videojuego llamado "minecraft" y de hay pasamos al "skype" una plataforma de llamadas online ,y bueno al principio de los 3 meses no me dio su facebook pero luego me lo dio , era un chico tímido cuando lo conocí y a mi me gusto eso ,no actuaba frente a mi era autentico , todo esto paso un agosto del 2014 ,fuimos amigos online jugábamos etc... siempre supe que yo le gustaba, y di el primer paso pregúntale eso y respondió que si ,luego en agosto de 2015 lo conocí en persona, nosotros ya sabíamos que nos gustábamos ,después un 10 de octubre del 2015 fuimos pololos y hay comenzó nuestra travesía nuestro romance.

Nos veíamos una vez a la semana siempre,nos adorábamos, nos amábamos,nos jurábamos hermosas promesas entre otras cosas...
luego a finales de marzo y principios de abril ,la relación se en frió y se que fue por mi causa ya que siempre yo le sacaba en cara cosas ... sin sentido, aveces le decía que el no me no me amaba y el decía "claro que si me amaba" , se volvió mas distante tenia escusas para no poder llamarme y yo le reclamaba etc... y todo eso . llego el 11 de abril.

Y el me dijo "liz ya no puedo estar contigo no te merezco"

el dijo que era malo porque miro una chica y le gusto y le dije que no lo culpaba que yo era mas mala que el
y me repondio "no tu eres perfecta" ,

luego intente llamarle y me dijo que no podía que estaba llorando, luego le pregunte si ya había parado de llorar y afirmo que si le pregunte si podía llamarlo y dijo que no que si escuchaba mi voz lloraría.

mas tarde le pregunte si el me amaba y me dijo que ya no sentía lo de antes, le pregunte otra vez y me dijo que no me amaba

dijo "creo que no quiero estar con nadie"

al final me dijo "ódiame " y que "me enamorara por favor"

le dije "hice todo lo posible", ok acepto tu situación"
respondió con un gracias
le dije que no lo odiaba y que ya me podía bloquear
respondió adiós
y yo le dije "adiós.


Por favor quiero recuperarlo

No tengo mucho dinero, ¿hay manera de recuperarlo?
yo lo amo demasiado de Verdad.



naci un 2 de mayo del 2001
el un 30 de agosto del 2000.

Ver también

A
analyn_7957784
16/4/16 a las 20:37

Lo del dinero ignorenlo
este mensaje tambien se lo envie a un astrologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram