Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una mujer virgo, yo soy aries

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 1:12
R
regulo_7283525
31/3/16 a las 14:42

Buenas, recurro a este foro porque en realidad ya no se que hacer, sé que virgo es un signo muy difícil de tratar, tan sólo me gustaría saber y comprender un poco más acerca de este signo, una mujer Virgo me tiene pensando día y noche eh ella, soy hombre Aries, les cuento mi situación:

Hace unos meses nos conocimos en un grupo de baile, entablamos una amistad no muy cercana hasta que la invité a salir con la excusa de que me ganó una apuesta y aquella vez la pasamos súper, creo que ninguno de los dos imaginaba pasarla tan bien, al final sellamos nuestra cita con un beso, luego se puso algo sensible pensando q yo no querría algo más, le quite toda duda pidiendo que seamos más que amigos, aceptó y fue el inicio de algo muy bonito que duró unos meses hasta que... en una fiesta hubo un problema con dos de sus amigos que estaban borrachos, fui a traerla hacia nuestro grupo de amigos, ellos reaccionaron mal e hicimos un pequeño showcito al intentar pegarme, felizmente no pasó a mayores, pero según ella nunca había estado en una situación así, sentía miedo, pena, vergüenza, etc, yo trataba de calmarla pero fue casi inútil, decía que tal vez para mi esas cosas eran normales pero para ella no, al día siguiente me pidió disculpas por lo sucedido, se sentía culpable de que pudo pasar algo más... Y que con todo eso se dio cuenta que aún no estaba preparada para una relación... Que mejor sigamos como amigos, ella necesitaba estar en paz, de repente sentía miedo y conflictos internos, traté por muchos medios de que recapacitara, y estuve a punto de lograrlo, ella misma me dijo quiero decirte que si lo intentemos pero luego sale ese miedo y no puedo, dijo que me quiere como yo a ella pero por el momento estábamos mejor ado, tal vez más adelante... (como si esperar fuera algo que se nos da bien a los arianos!), han pasado semanas nos tratamos bien, seguimos hablando y cada vez q puedo le recalco lo mucho que la quiero, no le he pedido regresar exactamente pero le digo lo importante que es para mi, sin embargo ella no me dice un ''yo también'' y eso me trae mal... :/ ¿Qué me sugieren?

Ver también

R
ryan_8992376
1/5/16 a las 1:12

Tambien tengo relacion virgo y aries
Parcero solo le digo si ella no lo quiere ver busquela saque su romeo sea como usted es y la verdad hagalo si deverdad la quiere porque tenga que aguantar arto para tenerla lo digo porque estoy empezando el camino y llevo 1 mes !! pero hagale que sabe que LOS ARIES !! PODEMOS ENAMORAR A UNA VIRGO NO LO E LOGRADO PERO SE QUE ES POSIBLE USTED PUEDE !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir