Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con virgo!

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 12:45
N
nector_5537209
30/3/16 a las 19:36

Hola nenas y nenes, soy nueva en esto y decidi inscribirme por que se que ustedes son buenos dando consejos y yo necesito ayuda.