Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con virgo!

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 12:45
N
nector_5537209
30/3/16 a las 19:36

Hola nenas y nenes, soy nueva en esto y decidi inscribirme por que se que ustedes son buenos dando consejos y yo necesito ayuda.
Yo soy LEO el es VIRGO, todo empezo muy bonito nos conocimos por internet, despues en persona y muy cool todo, cuando estabamos en persona todo era maravilloso, conocio a mi familia, me decia que queria formalizar, y esas cosas, pero cuando era tiempo de separarnos y hablarnos por mensajes era el problema, solo los leia y no contestaba o lo hacia hasta el otro dia, yo fui muy paciente, trataba de pues conocerlo a fondo pero sus respuestas eran cortas, trataba de hablarle de lo que sea y lo mismo sus respuestas cortas, lo dejaba pasar o no le queria dar mucha importancia ni hacer todo un drama por eso, nos tomabamos fotos yo las ponia en mi muro de fb y lo etiquetaba pero el lo ponia privado, ahi empesaron mis dudas y empece a buscar a sus amistades no encontre nada por lo que fui feliz, hasta que un día vi que le puso un comentario muy amoroso a una muchacha lleno de corazones y pues ella obvio también, algo dentro de mi se quebro ese día, le hable y desahogue todo lo bueno y lo malo(obvio el dice que es su amiga y que el comentario fue inofensivo y que la conocio antes que yo), y decidi eliminarlo de toda red social, cuando leyo el mensaje de desahogo me dijo que el entendia pero que el tenia mas cosas que decir al respecto y yo no lo deje hablar, para que lo dejaba hablar si los comentarios hablaban por si solos? el me echa la culpa de que yo lo ahuyente con eso, pero siendo honesta el me metio esa incertidumbre al poner privadas las fotos, al no contestar mis mensajes, hace dias cai, y le envie inbox diciendo que ya sabia que lo de nosotros habia terminado pero que lo extrañaba, le dije que si queria arreglar esto y dice que no sabe, pero no me da un no por respuesta, también le dije que yo habia dado todo y le explique y me dijo que tenia razon...Muero por hablarle pero no digiero la idea de que solo juegue conmigo, ya saben como somos los leo cuando nos gusta alguien jaja . Como la ven con este virgo? he leido que todos son leales pero pues...

Ver también

A
an0N_985448399z
31/3/16 a las :18

Chico virgo
Virgo y Leo, Leo y Virgo

Vamos a ver, voy a intentar dar mi punto de vista. A ver si de ese modo te puedo ayudar.

El primer punto importante que estoy leyendo. es que el te dijo que queria formalizar. Un virgo no se lanza a tener una relación sin tenerlo claro. Es importante que esto lo recuerdes.
Tengo otra pregunta para ti Leo ¿como era el por internet , antes de formalizar la relación? ¿era muy intensa? ¿muchos mensajes o de vez en cuando describes lo que te ocurre ahora?. Me refiero si de vez en cuando te escribía menos o era menos efusivo.

El tema de las redes sociales, dependerá de como sea él. Yo como chico Virgo, te puedo decir que directamente ni tengo redes sociales y soy bastante cuidadoso con mi privacidad. Yo decido en todo momento lo que quiero contar y a quien.
No le daría excesiva importancia a ese hecho. Si te quieres asegurar, comprueba que tipo de fotografias tiene en su cuenta de Facebook y mira si con parejas anteriores si tiene fotografías. Si las tienes no te ASUSTES, no tiene que significar nada.

Lo que no entiendo es que si el quería formalizar, tu te cabreas con el, por el comentario que le hizo a su amiga y lo de las fotografías de Facebook. Es que ahora el no sepa si seguir o no Si te soy sincero me parece extraño.
En este apartado, creo que soy ambos que tenéis que ser sinceros abrir el corazón y hablar con franqueza y directos. Cuando una persona habla con la verdad por delante y de corazón, esa energía es tan potente que ninguna de las dos partes debe dudar.
Hablale, ¿porqué dejar de hacerlo? A todos, a ti, a mi a cualquiera que conozcas no le gusta que se la jueguen y menos en el amor.

Haciendo un resumen. Si el te pide formalizar y ahora no sabe si seguir o no. Sinceramente desde un punto de vista analítico. Es MUY extraño. Debes saber lo que ocurre, no puedes quedarte con esa incertidumbre.
Te entiendo perfectamente porqué leyendo lo que te esta ocurriendo es muy incongruente.

Espero que te haya servido mi punto de vista analitico leonina1408.

Mucha fuerza, saludos.

N
nector_5537209
31/3/16 a las 7:15
En respuesta a an0N_985448399z

Chico virgo
Virgo y Leo, Leo y Virgo

Vamos a ver, voy a intentar dar mi punto de vista. A ver si de ese modo te puedo ayudar.

El primer punto importante que estoy leyendo. es que el te dijo que queria formalizar. Un virgo no se lanza a tener una relación sin tenerlo claro. Es importante que esto lo recuerdes.
Tengo otra pregunta para ti Leo ¿como era el por internet , antes de formalizar la relación? ¿era muy intensa? ¿muchos mensajes o de vez en cuando describes lo que te ocurre ahora?. Me refiero si de vez en cuando te escribía menos o era menos efusivo.

El tema de las redes sociales, dependerá de como sea él. Yo como chico Virgo, te puedo decir que directamente ni tengo redes sociales y soy bastante cuidadoso con mi privacidad. Yo decido en todo momento lo que quiero contar y a quien.
No le daría excesiva importancia a ese hecho. Si te quieres asegurar, comprueba que tipo de fotografias tiene en su cuenta de Facebook y mira si con parejas anteriores si tiene fotografías. Si las tienes no te ASUSTES, no tiene que significar nada.

Lo que no entiendo es que si el quería formalizar, tu te cabreas con el, por el comentario que le hizo a su amiga y lo de las fotografías de Facebook. Es que ahora el no sepa si seguir o no Si te soy sincero me parece extraño.
En este apartado, creo que soy ambos que tenéis que ser sinceros abrir el corazón y hablar con franqueza y directos. Cuando una persona habla con la verdad por delante y de corazón, esa energía es tan potente que ninguna de las dos partes debe dudar.
Hablale, ¿porqué dejar de hacerlo? A todos, a ti, a mi a cualquiera que conozcas no le gusta que se la jueguen y menos en el amor.

Haciendo un resumen. Si el te pide formalizar y ahora no sabe si seguir o no. Sinceramente desde un punto de vista analítico. Es MUY extraño. Debes saber lo que ocurre, no puedes quedarte con esa incertidumbre.
Te entiendo perfectamente porqué leyendo lo que te esta ocurriendo es muy incongruente.

Espero que te haya servido mi punto de vista analitico leonina1408.

Mucha fuerza, saludos.

Ayuda con virgo!
pues por internet al principio si era atento, pero despues ya no, siempre decia que estaba ocupado y yo decia que estaba bien y ya no contestaba hasta el siguiente dia, osea, si leia el mensaje pero no contestaba, me cabreo con el comentario por que fue exacntamente asi : el: amo cada cm de ti, ella : gracias por eso te amo. me dolio, y despues si le sigo hablando pero soy yo el que lo ha buscado, la ultima vez que hablamos fue el sabado y desde entonces el no me busca, deveria de seguir buscandolo?

gracias por tu respuesta.

N
nector_5537209
31/3/16 a las 7:18

Ayuda con virgo!
jajajajaja si asi somos los leo tienes razon, pyes no me ha buscado desde el sabado y ni yo a el, dicen que los virgos son asi, se van y despues vuelven pwro pues, ya no se que hacer me dolio mucho ese comentario jajaja

gracias por tu respuesta.

A
an0N_985448399z
31/3/16 a las 12:45
En respuesta a nector_5537209

Ayuda con virgo!
pues por internet al principio si era atento, pero despues ya no, siempre decia que estaba ocupado y yo decia que estaba bien y ya no contestaba hasta el siguiente dia, osea, si leia el mensaje pero no contestaba, me cabreo con el comentario por que fue exacntamente asi : el: amo cada cm de ti, ella : gracias por eso te amo. me dolio, y despues si le sigo hablando pero soy yo el que lo ha buscado, la ultima vez que hablamos fue el sabado y desde entonces el no me busca, deveria de seguir buscandolo?

gracias por tu respuesta.

A lo mejor el se ha acomodado o realmente si esta muy ocupado. Tu mejor que nadie probablemente sepas que es lo que hace en su día a día.
Por otro lado, es posible que tu quieras recuperar esa intensidad que hubo al principio. Hay que pensar que cuando uno se conoce la intensidad es mayor y cada vez va bajando, no siempre es así, pero por lo que veo que es tu le estas pidiendo que sea mas atenta contigo. En realidad como lo era al principio.

Habla con el, dile que quieres que haya mas comunicación, pero que tampoco vea que le quieres agobiar. Es importante que cada uno tenga su espacio. Si le hablas así te entenderá, la gente se entiende hablando, no hay mas .




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir