Foro / Astrología y Tarot

¿enamorada? de un virgo mayor q yo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 19:34
B
britta_8663474
25/3/16 a las :02

hola,soy una chica de 20 años ¿enamorada? de un virgo mayor que yo hace ya 4 meses que hablo con un chico por internet y nos hemos ido conociendo nos gustamos el problema es mayor que yo y vive en otro país no se que hacer porque me gustaría mucho poder estar cerca de el es virgo (yo no le doy mucha importancia a eso pero el si) el caso es que leyendo sobre como son los virgo encuentro que el tiene ciertas características es analitico, perseverante , y timido en ocasiones no se como decirle las cosas¿ deberia dejar de hablar con el ? me siento bien hablando con el creen q seria mejor dejar de hablar con el ya q es mayor y esta lejos?

Ver también

A
an0N_985448399z
28/3/16 a las 19:04

Chico virgo
Hola Noremi21,

La edad es un numero, pero es un numero que depende de como se haya vivido se tiene poca experiencia o mucha y depende en que campos.
Por lo visto tu estas empezando a cogerle cariño, algo totalmente normal. Llevais 4 meses hablando y eso ya es bastante tiempo. Si tanto tu como el os gustais y es obvio porqué si no ya hubieseis dejado de hablar.
Como consejo de un Virgo, a mi me gustaria que me dijeran lo que fuese, tanto lo bueno como lo malo. Ten en cuenta que un Virgo, depende de lo que tenga en su carta natal y sus circunstancias en la vida, puede ser muy analítico. Si ve que hay demasiada complicacion, puede dejar de lado sus sentimientos y volverse frio y no avanzar en la relación. Y tu cada vez te engancharas mas a el sentimentalmente.

En resumidas cuentas, no le dejes de hablar ¿porqué hacerlo? baja la intensidad y mentalízate. Incluso si quieres decirle algo dilo. LAS COSAS BONITAS HAY QUE DECIRLAS.

La ultima decision es tuya, obvio es.

Espero haberte ayudado Noremi21.

B
britta_8663474
28/3/16 a las 19:34
En respuesta a an0N_985448399z

Chico virgo
Hola Noremi21,

La edad es un numero, pero es un numero que depende de como se haya vivido se tiene poca experiencia o mucha y depende en que campos.
Por lo visto tu estas empezando a cogerle cariño, algo totalmente normal. Llevais 4 meses hablando y eso ya es bastante tiempo. Si tanto tu como el os gustais y es obvio porqué si no ya hubieseis dejado de hablar.
Como consejo de un Virgo, a mi me gustaria que me dijeran lo que fuese, tanto lo bueno como lo malo. Ten en cuenta que un Virgo, depende de lo que tenga en su carta natal y sus circunstancias en la vida, puede ser muy analítico. Si ve que hay demasiada complicacion, puede dejar de lado sus sentimientos y volverse frio y no avanzar en la relación. Y tu cada vez te engancharas mas a el sentimentalmente.

En resumidas cuentas, no le dejes de hablar ¿porqué hacerlo? baja la intensidad y mentalízate. Incluso si quieres decirle algo dilo. LAS COSAS BONITAS HAY QUE DECIRLAS.

La ultima decision es tuya, obvio es.

Espero haberte ayudado Noremi21.

Gracias
si me has ayudado de verdad , tienes razon el se a vuelto algo "frio" ve nuestra relacion como algo bastante complicado (por la edad y la distancia) no me gustaria dejarle de hablar gracias por darme tu punto de vista

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir