Foro / Astrología y Tarot

Soy picsi y mi novio es virgo , ayudenme me está volviendo loca

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 18:01
S
sakura_9654525
23/3/16 a las 18:18

Mi novio y yo ya tenemos tres meses de noviazgo, si es que se le puede llamar así,no conocimos por medio de amistades en común, en el cumple de una amiga, después de eso continuamos saliendo, yo no quería compromiso, pero el me insistió tanto y no llevamos tan bien,que terminó convenciéndome fui a su casa ,el a la mía, y formalizamos la relación. Nos entendemos tan bien que un día terminó confesándome que me quería como a una amiga con derechos,y que quería tener una relación abierta conmigo, a mi la idea no me gustó,y decidí terminar la relación,teníamos solamente un mes , así que no me costó mucho. No perdimos la comunicación y todo quedó como amigos, bueno después de que me llamara tres veces para arreglar las cosas, en fin volvimos y las cosas siguieron igual, me di cuenta que al final el no quería ninguna relación formal conmigo, quería a alguien para pasar el rato, en fin lo dejé ir,luego de esto pasó una semana, me llamó diciéndome que tenía algo importante que hablar conmigo, yo imaginé cualquier cosa menos, una confesión de amor, me dijo hasta que no podía vivir sin mí, yo realmente en ese momento no tenía cabeza para nada, tenía muchos problemas, en el trabajo, en la escuela, en la casa, y bueno ya que él no era un apoyo sino otro problema más no quise volver atrás y seguirme complicando.Estuvo fuera de provincia 15 día y tuve suficiente tiempo para reflexionar y darme cuenta que lo que realmente me gustaba era estar con él, así que cuando volvió lo llamé para hablar, pero para sorpresa mía ya había encontrado a alguien, aunque quería seguir conmigo, paro también conocer a la muchacha, en fin estaba indeciso, le di oportunidad para que conociera a la muchacha porque tarde temprano, el tenia que decidir con quien se quedaría , a mi entender no podía ser con las dos. Pero al final no pude aguantar aquello y lo dejé ir para que hiciera su vida, porque yo no soporto la competencia, porque tendría que conformarme yo con la mitad de algo si podía tener lo que yo quisiera, se me estaba convirtiendo en un capricho, a el no le disgusto par nada mi decisión y bueno nos pasamos 11 días sin saber el uno del otro, hasta que volvió a llamarme, yo lo trataba como amigo, pero él me pidió otra oportunidad, que iba a terminar con la muchacha que lo perdonara, que se había dado cuenta que estaba enamorado de mi. En fin picsi al fin obvio que creí en el y le dí la oportunidad de seguir conmigo, ahora me siento insegura pues no sé si realmente la dejó, si existe la posibilidad que esté jugando con las dos,me estará engañando? o es que los virgos son así de indecisos he inmaduros?,será cierto que se enamoró de mí ?pliss ayúdenme...

Ver también

H
hiram_5727145
11/4/16 a las 18:01

También soy virgo
Quiero dejarte claro una sola cosa, a los virgo nos gusta que nos persigan, y quizá para ustedes va a ser aburrido, pero sí de verdad le interesas él te va a seguir buscando
Te soy sincera? No tienes que gastar tu energía, yo tuve una pareja acuario y al inicio fue muy respetuosa la relación y nos gustaba pasar el tiempo, el problema era que yo no lo buscaba porque pensaba que él tenía que hacerlo, y él simplemente no tenía la iniciativa
A veces los virgo somos muy sofocantes y es parte de la manera en que demostramos afecto, así que si no te sofoca no te quiere jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir