Foro / Astrología y Tarot

Virgos, una ariana os necesita :/

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 7:42
Y
yurong_5629796
18/3/16 a las 21:48

Hola a tod@s!!

Llevo unas semanas bastante confundida por un virgo y ya estoy a punto de tirar la toalla porque no entiendo su actitud :/

El tiene 24 y yo 23 años y nos teniamos en Facebook desde hacia unos años. El siempre mostro interes en mi, hasta el dis 13 de septiembre cuando le felicite el cumpleaños. Aprovecho la ocasion y empezo a hablarme todos los dias, aunque yo le contestaba en dias o semanas.

Siempre se mostro muy preocupado por mis cosas y estuvo alli para apoyarme y escuchar mis problemas.
Vivimos en ciudades diferentes y mi abuela vive en su ciudad a la que esta el. En diciembre fui a visitarla y salimos de fiesta, pero yo estaba distante por una ruptura que tuve y no queria nada. Hasta que en enero empezamos a hablar a diario, en una de mis visitas, nod vimos, me clnfeso que le gustaba mucho y haria lo impodible por estar conmigo. Alli nos besamos y las cosas fueron siendo cada vez mas serias.

En una semana vino el a verme y me llevo al aeropuerto donde me iba a visitar a mis padres, estuvo muy cariñoso y me dijo que me echaria de menos. Durante el viaje me llamaba y me decia que se planteaba cambiar de ciudad y de trabajo por mi.

Yo volvia el 13 de febrero y vino a buscarme al aeropuerto, pasamos la noche juntos en mi casa pero no nos acostamos.. Me dijo que para eso habra tiempo de sobra. Al dia siguiente me presento a su tia y a su prima y me dijeron que habia hablado a toda su familia de mi.


Es un chico que nunca ha tenido una relacion seria porque al intentarlo una vez lr hicieron mucho daño.

Lo malo viene que durante dos semanas no nos podiamos ver por trabajo y de reprnte empezo a estar frio y distante. Le pregunte que si tenia problemas porque siempre me tocaba hablarle a mi y me dijo que no, pero que no podiamos vernos porque estaba ocupado y tenia muchas cosas.

Yo me canse de intentar hablar con el y pasamos una semana din hablarnos en la cual yo ni me conectaba al Facebook. Luego me plante en su ciudad y se lo hice saber, me contesto al instante y me dijo que queria verme.
Estuvo de lo mas cariñoso abrazandome y besandome y me conto que tenia graves problemas y juicios y que no queria llenarme la cabeza con sus cosas y preocuparme. Le dije que podia contar conmigo para lo que fuera y que me gustaria que confie mas en mi ya que me confunde.

Despues de eso durante dos dias hablabamos 40 mi. Al dia por telefono, ya que cuando nos vimos me dijo que le llamara cuando quiera. Siempre se muestra muy feliz si lo busco y me contesta al instante aunque este en el trabajo. Hoy me dijo, esperaba tu llamada mas pronto cuando lo llame al mediodia. El problema es que ya nunca me busca primero, ni se acuerda de escribirme si yo no lo hago, me dice te llamo o escribo luego y no lo hace.

Tambien intenta darme celos continuamente con algunas cosas en Facebook y esta siempre conectado.
De verdad no lo entiendo. Me dijo que no me preocupara, que no era mi culpa sino sus cosas y su cabeza... Pero sigue igual, por la mañana me dijo a la tarde te escribo y no lo ha hecho aun :/

No se que pensar ... Como aries me estoy desesperando con esta situacion. Me siento como una pesada buscandolo siempre yo y que el no haga nada. Es esto normal? Como se supone que debo actuar en esta situacion?

Espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano

Ver también

A
addaia_5306410
19/3/16 a las 2:12

Hola aries jajaj
soy de virgo pero mujer... por lo que lei el es muy parecido a mi.. si te dijo q le gustas y se pone contento es verdad... jamas va a chamuyar. tu error fue no darle bola en el momento q el lo estaba haciendo. hora el se siente inseguro y no va a hacer nada... vos lo vas a tener q buscar. porq el ya hizo lo suyo ahora te toca a vos. nosotros actuamos segun como sean con nosotros...

A
addaia_5306410
19/3/16 a las 2:14

Hola aries jajaj
soy de virgo pero mujer... por lo que lei el es muy parecido a mi.. si te dijo q le gustas y se pone contento es verdad... jamas va a chamuyar. tu error fue no darle bola en el momento q el lo estaba haciendo. hora el se siente inseguro y no va a hacer nada... vos lo vas a tener q buscar. porq el ya hizo lo suyo ahora te toca a vos. nosotros actuamos segun como sean con nosotros...

Y
yurong_5629796
19/3/16 a las 7:42
En respuesta a addaia_5306410

Hola aries jajaj
soy de virgo pero mujer... por lo que lei el es muy parecido a mi.. si te dijo q le gustas y se pone contento es verdad... jamas va a chamuyar. tu error fue no darle bola en el momento q el lo estaba haciendo. hora el se siente inseguro y no va a hacer nada... vos lo vas a tener q buscar. porq el ya hizo lo suyo ahora te toca a vos. nosotros actuamos segun como sean con nosotros...

Holaa virgo
Muchas gracias por tu respuesta. Aunque no entiendo el por qué ahora, si desde hace dos meses nos comunicabamos a diario y el sabia que yo también siento lo mismo y me gusta ... Por qué se distancia después de todo este tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram