Foro / Astrología y Tarot

La pregunta del millon

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 20:50
A
anuar_6114859
19/2/16 a las 11:41

Cortas una relación con un virgo y él desaparece, un par de meses después le mando un mensaje ofreciéndole mi amistad, me dice que si, que habrá amistad entre nosotros (el cortó conmigo por una ridiculez y después quiso volver es entonces cuando corté con él)
Noto por otras personas que sigue con su vida feliz, vamos que no está llorando por las esquinas, todo eso me parece fantástico pero me da una idea clara que para él no soy nada importante, porque sigue sin dar señales de vida y ya han pasado 4 meses, ...si no estás deprimido porque no llamas?
ya se lo que me direis que necesita su tiempo (no me lo creo ya lo tiene superado está feliz de la vida)

ahora viene mi duda, que puedes responder cuando te mande un mensaje porque si virgo tarda dios y ayuda en contestar pero al final cae el mensajito que es como una bomba de relojeria....hola que tal estas?

que contestar porque se que estaré algo fria, no me va a salir estar cercana, mi vida ha seguido y él no ha tenido ningún interés en saber sobre la mia y será normal que cuando me escriba esté fria con él.

me mata la gente que se hace de rogar
luego llaman e intentan que respondas como si hubieras hablado ayer, de lo más normal, pues mira no, mi vida ha seguido y tu no has querido estar en ella todo este tiempo.

Ver también

A
anuar_6114859
19/2/16 a las 11:46

Virgo tarda tanto? que os parece a vosotras/os
Una amiga me dijo que salio con alguien y que no supo de el nada de nada en 1 año!!!! hablaron se pusieron al dia, pero a ella no le salio tener amistad, porque a pesar de que no sienta ya nada está indiferente con respecto a el. Eso dice ella lo ha provocado él, ella no puede ni quiere cambiarlo.
Es normal cortar con alquien y tomarselo con tanta calma?
porque vamos me parece que es desinterés total y ganas de reirte de la otra persona, vamos ...estás aburrido y un dia dices, ..voy a llamar a esta que hace siglos que no se nada de ella
me parece una tomadura de pelo la verdad

S
samba_6034662
19/2/16 a las 16:33

No le gustas
Es claro. Ellos por lo general son dulces, no les gusta quedar en mala con nadie. No le gustas lo suficiente. A los hombres virgo les gusta la soledad, si ceden por alguien, será por alguien que los llene

A
anuar_6114859
19/2/16 a las 17:00
En respuesta a samba_6034662

No le gustas
Es claro. Ellos por lo general son dulces, no les gusta quedar en mala con nadie. No le gustas lo suficiente. A los hombres virgo les gusta la soledad, si ceden por alguien, será por alguien que los llene

Ni como amiga?
Después de todo lo que nos quisimos y vivimos ¿ni una amistad cordial?
dijo que por supuesto pero empiezo a creer que se rie de mi. Se que mandará mensaje pero no quiero migajas sino quieres amistad pues no pasa nada. Está en su derecho.
No hablo de un tio que me encontré en la calle y que apenas conozco ni de una chica con la que parece que podría surgir una amistad dice que llamará y luego no llama...no
se trata de alguien al que has querido muchísimo. Eso con el tiempo se puede transformar en una bonita amistad ..claro voluntariamente por supuesto sin forzar.
A mi lo que no me gusta es estar en zona gris meses, ni frio ni calor..en tierra de nadie.
o quieres una amistad o no la quieres
si no la quieres se sincero y asi cierro del todo esta etapa de mi vida y que te vaya bonito sin rencor

Y
yihan_6314200
19/2/16 a las 18:57
En respuesta a anuar_6114859

Virgo tarda tanto? que os parece a vosotras/os
Una amiga me dijo que salio con alguien y que no supo de el nada de nada en 1 año!!!! hablaron se pusieron al dia, pero a ella no le salio tener amistad, porque a pesar de que no sienta ya nada está indiferente con respecto a el. Eso dice ella lo ha provocado él, ella no puede ni quiere cambiarlo.
Es normal cortar con alquien y tomarselo con tanta calma?
porque vamos me parece que es desinterés total y ganas de reirte de la otra persona, vamos ...estás aburrido y un dia dices, ..voy a llamar a esta que hace siglos que no se nada de ella
me parece una tomadura de pelo la verdad

Yo después de 6 años
Un día apareció un mensaje en mi whatssap, hola, q tal sabes quien soy?...un ex de hace 6 años, de vez en cuando aún cruzamos algún correo, no termino bien, pero con el tiempo lo malo se olvide y sólo se recuerda lo bueno

A
anuar_6114859
19/2/16 a las 20:25
En respuesta a yihan_6314200

Yo después de 6 años
Un día apareció un mensaje en mi whatssap, hola, q tal sabes quien soy?...un ex de hace 6 años, de vez en cuando aún cruzamos algún correo, no termino bien, pero con el tiempo lo malo se olvide y sólo se recuerda lo bueno

6 años madremia!!!!
Yo he escuchado de todo con los ex..
Si él sigue sin dar señales y no muestra interés alguno cuando me envie mensaje asi como le borro para siempre asi contesto fríamente pero vamos como mucho cordialidad
despues de seis años desaparecido mi pregunta es como reacionaste? No lo mandaste a la mierda? Pq seis años y volver a aparecer me parece una tomadura de pelo descomunal vamos! Un desinterés absoluto

yo se que el quiere amistad me lo dijo que por supuesto que es seguro y no es mentiroso ahora del dicho al hecho....
yo me muevo por impulsos y si me das cuerda canino a tu lado si dejas de darme cuerda y dejo de verte no esperes encontrarte conmigo jamás. Las medias tintas en el amor y en la amistad como que no.

Y
yihan_6314200
19/2/16 a las 21:47
En respuesta a anuar_6114859

6 años madremia!!!!
Yo he escuchado de todo con los ex..
Si él sigue sin dar señales y no muestra interés alguno cuando me envie mensaje asi como le borro para siempre asi contesto fríamente pero vamos como mucho cordialidad
despues de seis años desaparecido mi pregunta es como reacionaste? No lo mandaste a la mierda? Pq seis años y volver a aparecer me parece una tomadura de pelo descomunal vamos! Un desinterés absoluto

yo se que el quiere amistad me lo dijo que por supuesto que es seguro y no es mentiroso ahora del dicho al hecho....
yo me muevo por impulsos y si me das cuerda canino a tu lado si dejas de darme cuerda y dejo de verte no esperes encontrarte conmigo jamás. Las medias tintas en el amor y en la amistad como que no.

Pues lo trate como a cualquiera
El siguió su vida, yo la mía, hasta me hizo ilusión saber de él. Quizás el tardó seis años, pero yo también pude haber contactado y tampoco lo hice, como te digo, el tiempo todo lo cura, borra lo malo y te hace recordar lo bueno yo no soy de guardar rencores, pq sl final, el q lo pasa mal es el q lo guarda, el.otri siguiente su vida tan pichi

Y
yousif_5518911
19/2/16 a las 22:32

Hola dolores
yo creo que estas esperando mucho de el al ver como han pasado las cosas, yo creo que el ya ha visto como que todo ha acabado. cuando algo acaba es dificil volver o volver a sentir lo mismo. creo que el no quiere nada pero si te llama es por cordialidad amistad creo que lo tratarias igual sin estresarte. como que sigues olvidandolo por decision tuya sin mirar el pasado pero sin guardar rencor, es que creo que no lo veo volver. pero siempre puede pasar cualquier cosa.
mi consejo es que no esperes nada de el

A
anuar_6114859
19/2/16 a las 23:42
En respuesta a yousif_5518911

Hola dolores
yo creo que estas esperando mucho de el al ver como han pasado las cosas, yo creo que el ya ha visto como que todo ha acabado. cuando algo acaba es dificil volver o volver a sentir lo mismo. creo que el no quiere nada pero si te llama es por cordialidad amistad creo que lo tratarias igual sin estresarte. como que sigues olvidandolo por decision tuya sin mirar el pasado pero sin guardar rencor, es que creo que no lo veo volver. pero siempre puede pasar cualquier cosa.
mi consejo es que no esperes nada de el

No espero que vuelva
Hola, no espero que vuelva como pareja pero después de una relación en la que sentimos algo se olvida uno de lo malo y a mi me sale de forma natural tener una relación de amistad porque lo he querido mucho, aunque cada uno siga con su vida...solo cuando te han hecho mucho daño o odias a la otra persona. .hay casos en los que no quieres saber nunca nada más de esa persona..ea comprensible y entendible cualquiera de las dos pero es una u otra.

Creo que estoy muy furiosa con el..no me sentí querida en la relación y ya solo por lo que le perdone debia tener un altar con mi nombre..que si..que lo hice por amor desinteresadamente pero duele mucho cuando no te valoran y no me he sentido valorada.

el tiene una ex que le engañó le mintió y ahora es su mejor amiga...es decir el tiene la capacidad para perdonar y tener una relación estupenda xon una ex pareja

y a mi? Que me den?
empiezo a pensar que me hubiera ido mejor con él si le hubiera dado palo..si te portas bien y pones el 100% no se te valora
no se..
me parece muy triste la verdad

S
samba_6034662
20/2/16 a las 2:08
En respuesta a anuar_6114859

Ni como amiga?
Después de todo lo que nos quisimos y vivimos ¿ni una amistad cordial?
dijo que por supuesto pero empiezo a creer que se rie de mi. Se que mandará mensaje pero no quiero migajas sino quieres amistad pues no pasa nada. Está en su derecho.
No hablo de un tio que me encontré en la calle y que apenas conozco ni de una chica con la que parece que podría surgir una amistad dice que llamará y luego no llama...no
se trata de alguien al que has querido muchísimo. Eso con el tiempo se puede transformar en una bonita amistad ..claro voluntariamente por supuesto sin forzar.
A mi lo que no me gusta es estar en zona gris meses, ni frio ni calor..en tierra de nadie.
o quieres una amistad o no la quieres
si no la quieres se sincero y asi cierro del todo esta etapa de mi vida y que te vaya bonito sin rencor

Encuentro que los hombres virgos son tremendamente inteligentes e intuitivos. Creo que percibe lo que sientes o le apena haberte hecho daño. No se manejan emocionalmente. A veces las mujeres queremos ver algo que no hay. Pero con virgo no prestes atención a lo que dice, sino a lo que hace. Si te ignora por meses, es claro. No te enrolles la cabeza con él, no te hagas mal

A
anuar_6114859
20/2/16 a las 11:27
En respuesta a samba_6034662

Encuentro que los hombres virgos son tremendamente inteligentes e intuitivos. Creo que percibe lo que sientes o le apena haberte hecho daño. No se manejan emocionalmente. A veces las mujeres queremos ver algo que no hay. Pero con virgo no prestes atención a lo que dice, sino a lo que hace. Si te ignora por meses, es claro. No te enrolles la cabeza con él, no te hagas mal

Hasta siempre y que te vaya bien la vida
Yo sigo con mi vida y me olvido de una posible amistad, esta claro que el a algunas ex la olvida y otras las tiene como mejor amiga...
en el fondo sabia que iba a pasar esto...si algunas veces no me tenia en cuenta en la relación ahora precisamente que no hay obligación se ve lo poquito que significo para él.
No voy a forzar nada
que le vaya bien y sea feliz
como comentaron por aquí de un ex que apareció 6 años después. ..me parece una tomadura de pelo. .antes hubiera contestado sin problema ahora ya no quiero personas en mi vida que me den migajas. Si no quiere mi amistad ahora ya no habrá contacto. En el pasado ya he dado mucho precisamente a personas asi a la que no les interesas.
ahora me estoy volviendo fria y práctica

A
anuar_6114859
20/2/16 a las 15:59
En respuesta a samba_6034662

Encuentro que los hombres virgos son tremendamente inteligentes e intuitivos. Creo que percibe lo que sientes o le apena haberte hecho daño. No se manejan emocionalmente. A veces las mujeres queremos ver algo que no hay. Pero con virgo no prestes atención a lo que dice, sino a lo que hace. Si te ignora por meses, es claro. No te enrolles la cabeza con él, no te hagas mal

Esta claro que tonto no es...
Lo que está claro es que tiene la capacidad para tener relación con una ex de amistad y muy buena relación
pero él decide (como es normal) con quien tiene amistad y con quien no y da igual lo que me diga sino lo que hace
si no me llama en estos meses es porque no le interesa tener ningún tipo de relación conmigo
una amiga me decia,..

espera porque el hombre virgo y el tuyo por lo que me has contado es lento en darse cuenta de las cosas le cuesta mucho y tarda mas que tu en abrir los ojos y puede ser que eso sea lo que le falte ademas se puede echar para atras si te ve tan animada en ser su amiga, son muy cagones y si les vas detras y les insistes se pueden echar para atras y puede ser que sea eso lo que le pase y cuando te dijo que por supuesto habria amistad es que decia la verdad

puede ser que sea asi, lo que esta claro es que debo olvidarme del todo de el y desearle lo mejor
pero es que no puedo tener en un futuro una relacion de amistad con el, no puedo es imposible...pq una persona que ha significado TANTO a la que he querido TANTO no espero unos años en llamarla para iniciar una relacion, antes tragaba y pasaba por ahi, hasta que me di cuenta que la persona que llama tan tarde es porque no tiene ningún interés en ti, llama por curiosidad y aburrimiento, si hubiera sentido amistad por ti se hubiera preocupado por tu vida hace tiempo, yo lo veo asi de simple.
Lo demás son excusas y conmigo está quien quiera estar de verdad, quien no...todo mi cariño pero a mi no me torees por favor, solo pido eso, sinceridad a bocajarro
las medias tintas me ponen furiosa la verdad

y lo que tengo claro que la siguiente persona que tenga en mi vida para conseguir mi afecto antes se lo tendrá que ganar (como yo con él) quid pro quo es un dar y recibir
no dar dar y dar y cabrearme porque no recibo lo que creo merezco.

En esto estoy ahora mismo en volverme mucho más práctica porque el tiempo es oro y no quiero perderlo nunca más y menos con alguien que pasa de mi.



A
anuar_6114859
20/2/16 a las 19:43

Vamos a ver
Está claro que yo siento enfado más que amor, no me importa que haya terminado pq los dos hemos insistido en seguir con una relación que a la larga nos estaba iba a seguir haciendo daño.
Yo se que una era una persona cualquiera para él y me demostró que me ha querido pero ahora estoy recordando lo malo.
Porque no llama? Supongo que el que le mandara yo un mensaje hace un par de meses preguntando que tal estaba y al ver que ya lo tenia superado no me cayó muy bien la noticia...nos hablamos bien cordiales pero tal vez yo dejé traslucir algo y el haya supuesto que yo no lo habia superado. ..ea obvio que no pq guardo mucho rencor pq pienso que se podía haber portado al final un poco mejor conmigo.
Cosas buenas hubo solo que pensé que ahora que podríamos tener una amistad ya que él tiene buenos amigos y los cuida...podria demostrarme y hacer mejor las cosas que como lo hizo en pareja
pienso que como pareja no funcionó pero como amigo si podria funcionar.

Creo debo seguir olvidando que está claro que no lo hice del todo y seguir con mi vida que el tiempo pone todo en su sitio.

Y cuando has querido a alguien muchísimo tienes que entender que duele mucho la indiferencia sobre todo cuando él con otras personas es la alegría de la huerta.

Puede ser que el note que todavía no he superado del todo la relación y no quiera hacerme mas daño.

Lo único que puedo hacer ea olvidar y dejarlo pasar que el tiempo es muy sabio y pone todo en su sitio. Esta claro que no hay que esperar nada de nadie.

M
mary_8548749
20/2/16 a las 20:15
En respuesta a anuar_6114859

Vamos a ver
Está claro que yo siento enfado más que amor, no me importa que haya terminado pq los dos hemos insistido en seguir con una relación que a la larga nos estaba iba a seguir haciendo daño.
Yo se que una era una persona cualquiera para él y me demostró que me ha querido pero ahora estoy recordando lo malo.
Porque no llama? Supongo que el que le mandara yo un mensaje hace un par de meses preguntando que tal estaba y al ver que ya lo tenia superado no me cayó muy bien la noticia...nos hablamos bien cordiales pero tal vez yo dejé traslucir algo y el haya supuesto que yo no lo habia superado. ..ea obvio que no pq guardo mucho rencor pq pienso que se podía haber portado al final un poco mejor conmigo.
Cosas buenas hubo solo que pensé que ahora que podríamos tener una amistad ya que él tiene buenos amigos y los cuida...podria demostrarme y hacer mejor las cosas que como lo hizo en pareja
pienso que como pareja no funcionó pero como amigo si podria funcionar.

Creo debo seguir olvidando que está claro que no lo hice del todo y seguir con mi vida que el tiempo pone todo en su sitio.

Y cuando has querido a alguien muchísimo tienes que entender que duele mucho la indiferencia sobre todo cuando él con otras personas es la alegría de la huerta.

Puede ser que el note que todavía no he superado del todo la relación y no quiera hacerme mas daño.

Lo único que puedo hacer ea olvidar y dejarlo pasar que el tiempo es muy sabio y pone todo en su sitio. Esta claro que no hay que esperar nada de nadie.

Él sigue su vida
Yo soy de virgo, y cuando veo qué la relación no da para más. Por mas q me duela, termino y ya. Osea tampoco amistad porq temo volver a tener los mismos problemas como cuando estuve en pareja y aparte no tengo mucha paciencia. EN eso acuario y virgo chocan porq ninguno de los dos tiene paciencia y se originan peleas fuertes y pueden estar sin hablarse por años.
Él te kiere y todo pero simplemente dice en su interior listo ya me separé y cada uno siga con su vida. Y te vuelvo a decir porq insistir si él te ve q tu eres pasado pisado. Pero lo mejor es q hables con él y se despidan y sigan cada uno con su vida.
La verdad me canso de ver q no hay parejas duraderas de la combinación virgo-acuario

A
anuar_6114859
20/2/16 a las 20:50
En respuesta a mary_8548749

Él sigue su vida
Yo soy de virgo, y cuando veo qué la relación no da para más. Por mas q me duela, termino y ya. Osea tampoco amistad porq temo volver a tener los mismos problemas como cuando estuve en pareja y aparte no tengo mucha paciencia. EN eso acuario y virgo chocan porq ninguno de los dos tiene paciencia y se originan peleas fuertes y pueden estar sin hablarse por años.
Él te kiere y todo pero simplemente dice en su interior listo ya me separé y cada uno siga con su vida. Y te vuelvo a decir porq insistir si él te ve q tu eres pasado pisado. Pero lo mejor es q hables con él y se despidan y sigan cada uno con su vida.
La verdad me canso de ver q no hay parejas duraderas de la combinación virgo-acuario

Totalmente de acuerdo contigo en una cosa...
Yo soy cancer y si algo termina que sea del todo. Si digo que no me importaria tener amistad es que es tal cual. Ahora si tu no quieres dilo!!! Pero no me hagas daño ni me marees.
Discrepo contigo el tuvo una relación anterior y ella no solo le mintió sino que le fue infiel lo dejo de querer y aun asi el la visitaba como amigos hasta que ella tuvo nueva pareja asi que si! El esta plenamente capacitado para perdonar.
Si yo no he matado a nadie y le he querido
siento bastante decepción porque me hace pensar que el se guia por el palo y lo que le gusta es una mujer que le haga sufrir..ya no entiendo nada.
pero lo último que puede hacer es ser sincero
de todas formas ya no espero respuesta
la mejor respuesta es no saber nada de el
nada más tengo que preguntarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest