Foro / Astrología y Tarot

Qué significa que un virgo te diga esto?

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 16:33
T
tonina_6381955
9/2/16 a las 10:47

Después de 6 meses sin virgo, bueno tampoco es que éramos algo solo teníamos conversaciones subidas de tono, solo nos escribíamos lo que nos haríamos en fin. Tuvimos una pelea hace ya casi 7 meses y después de 6 meses lo busque yo y si, si estoy enamorada de él aunque el de mi no y me asombro que al decirle yo que no he tenido sexo el me respondiera "yo tengo el que puedo" que entienden por eso? Yo estoy hecha un lío acaso ya tendra otra porque antes decía que por lo menos yo me humedecía ya que él no tenía pareja estoy muy triste de que no me quiere por eso no me busco hasta que ahora lo busque yo y ya nos hemos vuelto a dejar de hablar

Ver también

Y
yousif_5518911
10/2/16 a las 4:20

Hola
hola. bueno el o esta queriendo hacerte pasar mal y te dice asi para lastimarte o te dice la verdad que significaria que si se le presenta una oportunidad lo haria... o lo hace. quizas desde esa pelea quedo resentido contigo... pero que extraño si tiene el que puede tambien quisiera contigo... lo unico es que no se conocen o vives lejos?

T
tonina_6381955
10/2/16 a las 7:53
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hola. bueno el o esta queriendo hacerte pasar mal y te dice asi para lastimarte o te dice la verdad que significaria que si se le presenta una oportunidad lo haria... o lo hace. quizas desde esa pelea quedo resentido contigo... pero que extraño si tiene el que puede tambien quisiera contigo... lo unico es que no se conocen o vives lejos?

Virgoamigo1
Vivimos lejos y la verdad él es tímido o al menos conmigo, siento que me dice cosas que no se atreve a decirles a otras en persona y conmigo solo jugamos a calentarnos, yo sé que no me quiere porque si lo hiciera me buscara y no lo hace y yo para darle celos después de que le envié un audio bastante molesta y llorando subí una foto abrazada con un amigo, fijo le dio lo mismo ya no hemos vuelto a hablar pero es que me dolió mucho que me dijera que "no puede estar al pendiente todo el día de hablar conmigo por la distancia y la diferencia de hora" pero para andar de fiesta y dando like a otras si tiene tiempo, en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver

A
anuar_6114859
15/2/16 a las 16:33

Ayy cuantos nos engañamos...
hola
he leido tus palabras y solo puedo decir
ayyy cuanto nos engañamos jajajaj
de lo que te digan las personas (hombres o mujeres)
LA MITAD DE LA MITAD jajajaj
él puede ser que no haya tenido sexo o si, si lo ha tenido y mucho crees sinceramente que te lo diria y si te lo dice ahi viene la otra pregunta para ti...que quieres de él? una relacion de pareja? solo sexo por mensaje?
si tienes claro que quieres de él, tienes que preguntarte si merece la pena gastar tu preciado tiempo en una ùnica persona con la que tienes una relación superficial, porque no te engañes ni por un momento, aunque él te haga participe a veces de su corazón y sentimientos y te cuente cosas que no cuenta normalmente a otras personas ....bla bla bla
lo único que cuentan son los hechos
tienes la relación que tienes y tendrás con él nada más, así de sencillo, si es mandaros mensajes subidos de tono pues estupenda relación...pero no esperes más después de tanto tiempo, que lo hicieras seria ridiculo y una pena.

La cuestión aquí de todo es ...que esperas y quieres de esa persona.....cuando respondas a esto sabrás que hacer con él.
porque la relación es la que es. punto.


saludos y mucha suerte (espero haberte ayudado)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest