Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 13:17
L
laia_8178299
8/2/16 a las 19:34

Hola a todos , les cuento que hace un tiempo conocí a un virgo , mi compañero de trabajo,me encantó me conquistó, le costó pero lo logró, comenzamos una hermosa relación, él estaba casado y desde que comenzó conmigo se separó, eso a mi me hacia rechazarlo ,el echo que tuviera familia ,pero cuando me demostró que ya la había dejado por mi ,ahí me di cuenta que se la estaba jugando,una relación hermosisima ,un hombre encantador y bueno hasta el día de hoy es así ,el problema es que con el tiempo noté un pequeño cambio en él, las mujeres somos intuitivas y supe que estaba volviendo con su ex....casi morí,yo enamorada hasta el cielo , fue una desilusión enorme ,me mintió y me ocultó esto,lo hablamos y me dijo que lo estaba haciendo por un tema de dinero ,que el divorciarse le salía muy caro ,mi cara de espanto fue más grande aún ,bueno acepté eso y me pidió que no lo dejara ,y no lo he echo ,todos los días me recuerda cuánto me ama,pero obviamente la relación ya no es la misma ,como volvió a su casa ,nos vemos menos,no me puede llamar mucho por que su mujer está encima de él, ella obviamente supo lo nuestro por algo él en algún momento se fue de casa...tenemos una pequeñita ,pero no se que hacer ,yo día a día le demuestro lo mucho que lo amo y él también a mi...pero son sólo palabras,quiero hechos ,él me dice que no tiene mucho tiempo como antes....no se que hacer si seguir siendo la misma mujer cariñosa y entregada o cambiar con él, me siento muy enamorada pero también mi cabeza no deja de pensar si pasan cosas con su mujer....yo creó que sí....

Ver también

L
laia_8178299
8/2/16 a las 19:35

Ademas
También pienso que él cree que me tiene segura por que yo jamás he cambiado con él, quizá por eso hace lo que quiere conmigo....no se!

L
laia_8178299
8/2/16 a las 20:28

Gracias
Gracias Solcito por leerme y tu respuesta

N
nasma_9811626
9/2/16 a las :53

Que significaa
hola hombres virgo quisiera saber por que en mi segunda cita con un chico virgo, me mostraba fotos de consoladores y mujeres en ropa interior

Y
yousif_5518911
9/2/16 a las 1:05
En respuesta a laia_8178299

Gracias
Gracias Solcito por leerme y tu respuesta

Hola
hola.... y tu y el tienen una pequeñita. pienso tambien que lo habra amenazado con una demanda que tenga que darle todo o al menos la mitad, pero eso no es amor.

cuanto tiempo se fue de su casa?

Y
yousif_5518911
9/2/16 a las 1:08
En respuesta a nasma_9811626

Que significaa
hola hombres virgo quisiera saber por que en mi segunda cita con un chico virgo, me mostraba fotos de consoladores y mujeres en ropa interior

Hola
hola pues que raro para mi el mensaje es que quiere tener relaciones contigo. o cree que se la llevarian bien en la cama..etc

L
laia_8178299
9/2/16 a las 2:46
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hola.... y tu y el tienen una pequeñita. pienso tambien que lo habra amenazado con una demanda que tenga que darle todo o al menos la mitad, pero eso no es amor.

cuanto tiempo se fue de su casa?

Gracias
Hola virgoamigo gracias por leerme , mira su mujer le iba a sacar mucho dinero si se divorciaba más de la mitad de lo que él gana , y mi virgo me dijo que por ese motivo volvió a su casa por que esa mujer es de armas tomar , no le dejaba ver tranquilo a sus hijos y por estos motivos él decidió volver a su casa para evitarse todos esos problemas , yo por mi parte no le hago ningún problema por nada , él ve a nuestra pequeñita una vez por semana por que como contaba su mujer no lo deja ni respirar , le prohibió que viera a nuestra bebé por eso él viene a escondidas siempre...él volvió a su casa a mitad del año pasado y de ahí que estamos así en nuestra relación , que nos vemos poco por que él debe hacer todo lo que la mujer le dice y eso también me molesta pero nada le puedo decir

Y
yousif_5518911
10/2/16 a las 4:50
En respuesta a laia_8178299

Gracias
Hola virgoamigo gracias por leerme , mira su mujer le iba a sacar mucho dinero si se divorciaba más de la mitad de lo que él gana , y mi virgo me dijo que por ese motivo volvió a su casa por que esa mujer es de armas tomar , no le dejaba ver tranquilo a sus hijos y por estos motivos él decidió volver a su casa para evitarse todos esos problemas , yo por mi parte no le hago ningún problema por nada , él ve a nuestra pequeñita una vez por semana por que como contaba su mujer no lo deja ni respirar , le prohibió que viera a nuestra bebé por eso él viene a escondidas siempre...él volvió a su casa a mitad del año pasado y de ahí que estamos así en nuestra relación , que nos vemos poco por que él debe hacer todo lo que la mujer le dice y eso también me molesta pero nada le puedo decir

Hola
hola penita33. entiendo, bueno tu situacion es complicada pero tu tambien tienes derecho tanto como ella, tu tienes una niña con el ahora y ella no puede ignorar eso. Yo digo tu crees que es amor por lo que esa mujer lo hace regresar, digo yo con esas amenazas aunque bueno si se fue contigo eso es lo que le quedaba. Pero tu no puedes desaparecer porque ella diga los hijos de ella son hermanos de tu bebe.

En fin el no debio dejarse manipular asi, lo habra hecho por los hijos pero la mujer lo atrapo de nuevo...

Es algo complicado dile que luche por ti y que no le debe temer a ella.

L
laia_8178299
10/2/16 a las 13:17
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hola penita33. entiendo, bueno tu situacion es complicada pero tu tambien tienes derecho tanto como ella, tu tienes una niña con el ahora y ella no puede ignorar eso. Yo digo tu crees que es amor por lo que esa mujer lo hace regresar, digo yo con esas amenazas aunque bueno si se fue contigo eso es lo que le quedaba. Pero tu no puedes desaparecer porque ella diga los hijos de ella son hermanos de tu bebe.

En fin el no debio dejarse manipular asi, lo habra hecho por los hijos pero la mujer lo atrapo de nuevo...

Es algo complicado dile que luche por ti y que no le debe temer a ella.


Hola virgoamigo1 quiero agradecer tu tiempo y tu consejo , muchas gracias y tienes mucha razón en todo lo que dices al final yo no puedo desaparecer de su vida y aunque no creo que esa mujer piense así esta más que claro que lo quiere manipular sólo por su capricho y por decir yo gané.... Lástima que mi virgo se deje manipular de esa manera
Saludos y nuevamente muy agradecida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest