Foro / Astrología y Tarot

Cuando virgo es decente caballeroso con una chica que significa??

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 16:46
N
nadja_6742940
22/1/16 a las 17:14

Hola foro quisiera poder decir que conosco a un virgoniano desde 3 años,y bueno es el mas decente conmigo,me trata mas especial,caballeroso,atento,po r ejemplo sabe como disculparse me pide perdon por si esta ausente por derecho a estar en el trabajo pero aun asi me escribe.

Mi pregunta es..que por ser tan disiplinado conmigo,a veces es frio a veces cariñoso,otras veces es un ligero coqueteo,simpatico,poco a poco me demuestra lo que siente lo que le pasa o lo que hizo en el dia..antes hablabamos mucho de nuestras metas el futuro el tema amor las desiluciones sus miedos pero jamas hablamos de ex ni de quien nos gusta..siempre teniamos contacto hasta que empezo su trabajo y se puso añgo distante pero el me pide perdon cuando se ausenta..pero igual esta presente

Sera asi un virgo que actua cuando le gusta a alguien?

Ver también

N
nadja_6742940
23/1/16 a las 16:16

Hola??
Hola alguien que me pueda responder???

Y
yihan_6314200
23/1/16 a las 16:23
En respuesta a nadja_6742940

Hola??
Hola alguien que me pueda responder???

Son raros
Por lo menos con el que yo estaba, pasa de ser muy cariñoso a frio, desaparece sin decir nada, luego aparece un mes después como si nada, algo más recatado inicialmente y luego como si nada hubiese pasado....yo aun no entiendo nada de ellos

N
nadja_6742940
23/1/16 a las 16:46
En respuesta a yihan_6314200

Son raros
Por lo menos con el que yo estaba, pasa de ser muy cariñoso a frio, desaparece sin decir nada, luego aparece un mes después como si nada, algo más recatado inicialmente y luego como si nada hubiese pasado....yo aun no entiendo nada de ellos

Exactamemte
Si el chico virgo es asi de rarito como tu dices..decada grado tiene sus emociones jajaja al menos conmigo se que me trata asi de atento,decente,cortez, frio (serio)a ezquivo,disculparse,decir lo que piensa lo q siente sus miedos,lo q hace en el trabajo,luego lo simpatico lo cariñoso a un ligero toque de coqueteo timido bromista,hasta q se le descubre su lado mas tierno y alli se encierra nuevamente jajaja como una ostra...

Eso me confunde totalmente xq uno no sabe cuales son sus intenciones con uno..ya q e visto q con los demas y las demas personas el no es asi taaaaaan cortez y caballeroso solo conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest