Foro / Astrología y Tarot

Un virgo distinto ¿?

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 21:02
M
muna_8630346
21/1/16 a las 20:29

Hola! A ver... Les cuento y me ayudan porque a lo que venia leyendo de virgo y la experiencia que tengo con una anterior pareja este me descoloca un poco.

El me agrego al face y comenzamos a chatear una o dos veces x semana, a veces comenzaba el las charlas, otras yo. Casi dos meses asi, todo muy amigable, nada de coqueteo por ambas partes, solo una vez de el y de forma muy caballerosa. Me pidio vernos para conocernos en persona, accedi. Fue genial no las pasamos cinco horas charlando de todo. Me hablo de su flia, y me conto qe no se lleva bien con su papa (algo muy personal), estaba muy comodo conmigo me lo dijo, nos reimos mucho tambien. Y hubo unos besos, todo fluyo muy natural. Y desp me llevo a mi casa. Desde esa salida me manda mensajes todos los dias, me dice cosas lindas, no es para nada frio que es lo que me esperaba. Y esta esperando su dia de descanso con ansias para poder verme me dijo, xqe me invito a salir nuevamente.
Lei en el "Manual de como conquistar un virgo" que ellos van lento, paso a paso, "salvo que seas la chica perfecta para el, y le caigas bien a primera vista"

sera este el caso? Tengo miedo a ilusionarme! Desde ya agradeceria su punto de vista virginianos.

Saludos

Ver también

N
najiya_8562529
22/1/16 a las 2:19

Tal cual dices
son y somos lentos cuando no es seguro. si estas enamorado te dejas llevar y avanzamos más rápido aunque si es asi no eres una chica cualquiera considerate afortunada porque te debe de cuidar muy bien y seras la niña de sus ojos. saludos

M
muna_8630346
22/1/16 a las 17:45
En respuesta a najiya_8562529

Tal cual dices
son y somos lentos cuando no es seguro. si estas enamorado te dejas llevar y avanzamos más rápido aunque si es asi no eres una chica cualquiera considerate afortunada porque te debe de cuidar muy bien y seras la niña de sus ojos. saludos

Holaaa
Gracias por tu tiempo y responder.
Mira es que enamorado es imposible que esté. Nos conocenos hace NADA. Por eso estoy descolocada. Y si es muy protector note eso. Le comente que tenia que pintar unos muebles y se ofrecio a ayudarme, muuuuy bueno. Igual no acepte. Primero xqe trabaja mucho y las horas libres del dia me gustaria qe las descanse. Y segundo porque puedo sola jajaja

N
najiya_8562529
23/1/16 a las 17:42
En respuesta a muna_8630346

Holaaa
Gracias por tu tiempo y responder.
Mira es que enamorado es imposible que esté. Nos conocenos hace NADA. Por eso estoy descolocada. Y si es muy protector note eso. Le comente que tenia que pintar unos muebles y se ofrecio a ayudarme, muuuuy bueno. Igual no acepte. Primero xqe trabaja mucho y las horas libres del dia me gustaria qe las descanse. Y segundo porque puedo sola jajaja

No hace falta mucho tiempo a veces
hay virgos diferentes unos mas o menos confiados y otros q segun la persona lo dan todo. para ti poco tiempo son 3 semanas? un virgo a veces en semanas puede irse enamorando rapido si esa persona para su formacde ser es la ideal o eso cree. y si creo que le gustas bastante y mas cuando se ponen serviciales. nos gusta ser practicos sentirnos utiles y sobre todo correspondidos. si podria ser lo que te comento. un saludo

M
muna_8630346
23/1/16 a las 18:15
En respuesta a najiya_8562529

No hace falta mucho tiempo a veces
hay virgos diferentes unos mas o menos confiados y otros q segun la persona lo dan todo. para ti poco tiempo son 3 semanas? un virgo a veces en semanas puede irse enamorando rapido si esa persona para su formacde ser es la ideal o eso cree. y si creo que le gustas bastante y mas cuando se ponen serviciales. nos gusta ser practicos sentirnos utiles y sobre todo correspondidos. si podria ser lo que te comento. un saludo

Gracias de nuevo
Si para mi es poco tiempo, quizas porque no soy muy confiada. Sobre todo porque nos vimos una sola vez, aunque veniamos charlando por chat. Saque bien la cta y van seis semanas en total desde la primer charla. Pero como te dije nos llevamos muy bien y eso le habra dado seguridad.
Asi que bueno disfrutare de lo que se esta dando.

Saludos , que andes bien!

N
nadja_6742940
23/1/16 a las 19:54

Wow tengo la misma casi historia que tu
Holaaa wow me quede algo perpleja al leer tu post!!sabes yo ando por el mismo camino que tu con virgo veras soy cancerina..me identifico igual q tu que me la paso leyendo hartamente los manuales de como conquistar a virgo asi seria una ventaja para poder saber que son ellos por naturaleza y su comportamiento..yo conosco desde hace 3años imaginate y bueno lo importante de este sogno es tenerle paciemcia y de la muchaaa hay q aprender a ser tolerante..y bueno creo q eso ya lo sabes y como actuar delante de el..mira yo no se si el gusta de mi aunq jamas me lo dira solo es com hechos y detalles q se va emtendiendo cuales son sus intenciones..
Perp yo no soy bruja para entenderlo pero si tambiem necesito ayuda en saber lo q piensa un virgo en la mente de ellos de saber cuando les gusta a una chica como actuan...

Escribeme a mi whatapp y podemos seguir hablando de estos virgosnianos y como poder entenderlos desd nuestro pumto d vista +584249283506

N
najiya_8562529
23/1/16 a las 20:52
En respuesta a muna_8630346

Gracias de nuevo
Si para mi es poco tiempo, quizas porque no soy muy confiada. Sobre todo porque nos vimos una sola vez, aunque veniamos charlando por chat. Saque bien la cta y van seis semanas en total desde la primer charla. Pero como te dije nos llevamos muy bien y eso le habra dado seguridad.
Asi que bueno disfrutare de lo que se esta dando.

Saludos , que andes bien!

Pues es eso
nosotros nos fijamos mucho en la compatibilidad, si habeis hablado por chat correo o algo similar como comentas eso a nosotros (somos algo timidos) nos ayuda mucho a coger confianza y si nos gusta esa chica o chico se afianza mas la cosa. Casi q es preferible porque de primeras nos ayuda mucho a conocer a las personas. Seguro os irá todo muy bien si estas aqui es porq te importa y si él hace lo que dices no cabe duda de que también te tiene en su mente. disfrutad de esos momentos y si os quereis él siempre estará ahí de los pocos hombres q ama de verdad

M
muna_8630346
25/1/16 a las 20:52
En respuesta a nadja_6742940

Wow tengo la misma casi historia que tu
Holaaa wow me quede algo perpleja al leer tu post!!sabes yo ando por el mismo camino que tu con virgo veras soy cancerina..me identifico igual q tu que me la paso leyendo hartamente los manuales de como conquistar a virgo asi seria una ventaja para poder saber que son ellos por naturaleza y su comportamiento..yo conosco desde hace 3años imaginate y bueno lo importante de este sogno es tenerle paciemcia y de la muchaaa hay q aprender a ser tolerante..y bueno creo q eso ya lo sabes y como actuar delante de el..mira yo no se si el gusta de mi aunq jamas me lo dira solo es com hechos y detalles q se va emtendiendo cuales son sus intenciones..
Perp yo no soy bruja para entenderlo pero si tambiem necesito ayuda en saber lo q piensa un virgo en la mente de ellos de saber cuando les gusta a una chica como actuan...

Escribeme a mi whatapp y podemos seguir hablando de estos virgosnianos y como poder entenderlos desd nuestro pumto d vista +584249283506

Hola!!
No entendi cual es el parecido de la historia, perdon. Al contrario por lo poco que contas parece un virgo tipico. No se anima a decirte , pero demuestra con hechos. En cambio este virgo que me descoloca a mi, me demuestra con hechos y palabras. Me dice que le gusto mucho, que cree y nota qe soy buena chica, y es muy tierno que eso no me lo esperaba.

cualquier cosa dejame un msje privado, me es mas comodo.
Saludos que andes bien!!

M
muna_8630346
25/1/16 a las 22:50

Holaaa!!
Siempre he leído que van lento, paso a paso. No hablo de que al principio no sean encantadores y bien caballeros, sino de expresar lo que sienten no la hacen de una. De hecho mi anterior pareja que tamb era virgo, nada qe ver a este. Siempre caballero, pero nunca expresivo ni tierno, eso le llevo tiempo.
Igual como ya le he dicho otro forero disfruto de lo qe se da, pero voy con cuidado x el miedo a ilusionarme. Sobre todo xqe desconfio de lo qe se da muy rapido. A mi me lleva tiempo engancharme, asi la persona me agrade mucho como este virgo.

Gracias por el consejo. Saludos!!

N
najiya_8562529
26/1/16 a las 18:58

No es asi tampoco
virgo se da sólo cuando ve transparencia y un amor puro y natural y se cierra si ve q le intentan hacer daño.

M
muna_8630346
2/3/16 a las 21:02
En respuesta a najiya_8562529

No es asi tampoco
virgo se da sólo cuando ve transparencia y un amor puro y natural y se cierra si ve q le intentan hacer daño.

Hola! otra vez yo jajaja
Ahora en marzo , en unos dias se cumplen dos meses desde la primer cita. Y la verdad nunca desaparecio como me habian y dicho y el miedo que tenia. Al contrario todo fue avanzando y de un modo muy natural, nada forzado. Cada vez nos sentimos mas comodos cdo estamos juntos. Y hace unos dias me presento a su mamá, me llevo a su casa para la hora de la merienda. Y me dijo que no lleva a su casa a cualquier chica y mucho menos presentarsela a su mama. Ya hemos compartido varias cosas en tan poco tiempo. Hemos salidos dos veces a tomar algo a un pub y me presento sus amigos ,como yo a los mios. Y si le dan ganas de un beso o abrazarme delante de todos lo hace. Y no se cansa de decirme que esta muy comodo a mi lado.
Espero que esto siga fluyendo con toda esta linda energia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir