Foro / Astrología y Tarot

Q duro es

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 17:15
Y
yihan_6314200
17/1/16 a las 9:27

Yo nunca había conocido a nadie así, es horroroso el q lea y no conteste a nada, estamos en un grupo común y se que lee, peto sigue en silencio.....aunque yo creo que ya ha tomado la decisión de no volver, su última comunicación fue el día 1 y después silencio absoluto, creo el último mensaje lo borro sin leer, whatssap lo entrego, pero no aparece como leído, en adelante preguntaré el signo del zodiaco, no más Virgo, q locura el tema de los silencios, yo soy de hablar los malentendidos, de decir las cosas.....

Ver también

L
loana_6915093
17/1/16 a las 13:23

Te entiendo
Yo también estoy en un grupo en común y últimamente le noto distante, hemos salido varias veces los dos a solas y nos escribíamos mensajes privados y cuando mejor estábamos, que parecía que la relación avanzaba, va y se aleja... No le entiendo! No hemos tenido ningún problema entre nosotros, todo lo contrario, y no entiendo que se haya asustado por si surgía una relación, porque él decía que le daba envidia un amigo que había comenzado una relación con una chica, vamos, que el compromiso no le asusta...

Vosotros sois algo más que amigos? Habéis tenido alguna discusión?

No te puedo ayudar mucho porque estoy tan confundida como tú, pero al menos nos apoyamos...

Y
yihan_6314200
17/1/16 a las 17:15
En respuesta a loana_6915093

Te entiendo
Yo también estoy en un grupo en común y últimamente le noto distante, hemos salido varias veces los dos a solas y nos escribíamos mensajes privados y cuando mejor estábamos, que parecía que la relación avanzaba, va y se aleja... No le entiendo! No hemos tenido ningún problema entre nosotros, todo lo contrario, y no entiendo que se haya asustado por si surgía una relación, porque él decía que le daba envidia un amigo que había comenzado una relación con una chica, vamos, que el compromiso no le asusta...

Vosotros sois algo más que amigos? Habéis tenido alguna discusión?

No te puedo ayudar mucho porque estoy tan confundida como tú, pero al menos nos apoyamos...

5 meses
5 meses de idas y venidas, el es viudo reciente, pero por lo que leo parece q eso de desaparecer sin dar explicaciones es muy de los virgo, una especie de defensa cuando sienten inseguridad, miedo, etc.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram