Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa, opiniones y consejos chicos virgo

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 23:03
Z
zihara_9940901
16/1/16 a las 12:33

hola de nuevo...tengo muchas novedades de este ultimo año con el virgo que me gusta, pero necesito opiniones porque no se que hacer. El verano pasado las conversas por whats empezaron a subir de tono,que me tenia ganas, pero que no queria que me rayara y como vimos que se nos iba de las manos decidimos quedar solo como amigos, porque el entonces tenia novia, y ya le dije que asi no, que yo no podia... y me dijo que tenia razon y seguimos hablando por whats, y por telf hasta que el dia de su cumple le mande un mail, felicitandole y diciendole cosas bonitas como regalo y me manda un whats para agradecerme. Al dia siguiente me vuelve a buscar por el whats y va y me dice, que lo han dejado, que ya no esta con la novia, y hablamos mucho, y bueno, el sigue instistiendo en quedar para vernos, y lo dejamos en el aire..A los dias, un dia por la manaña me manda un whats, que quiere verme si o si, que me tiene ganas..yo le digo que si solo quiere quedar con migo porque hace tiempo que no..o es que realmente quiere quedar conmigo porque le apetece..y me contesta que si quisiera quedar con otra alli en su ciudad podria, porque tiene otras opciones, pero que prefiere quedar conmigo y venir a mi ciudad, que si eso no me dice nada...al final me convencio y quedamos. Al vernos, note como le brillaban los ojos cuando me miraba y y uff me encanto, y bueno al final ocurrio lo que tenia que pasar...se que hubieron sentimientos por medio porque hubo un momento que me abrazo y me beso en la cabeza, en el pelo, y y bueno miradas profundas mientras le acariciaba yo el pelo a el...después de eso, hasta hoy ya no ha habido ningun encuentro, pero si que hemos hablado mucho por whats y me busca mucho mas desde entonces por ahi, se preocupa por mi, me apoya en lo que hago y me ofrece su ayuda.. me felicito las navidades primero, compartimos la nochebuena hablando por whats...y el dia antes de fin de año, me pregunta que que voy a hacer, yo le dije que iba a cenar a casa de una amiga, entonces me saca el tema trios, me dice que dos mujeres solas...que si es como yo se apunta a hacer un trio...y le dije que si no le bastaba conmigo jejeje, y el insistiendo, que si encontraba a alguien que se lo dijera, que si mi amiga queria... yo le dije que si me estaba vacilando o que, que me sorprendia mucho, y el venga insistir que no...que si quiera empezar bien el año y tal ...yo le dije que si queria venir que viniera pero solo conmigo y el venga insistir con lo mismo..al final consiguio enfadarme, y le dije que ya me buscaria yo la vida...y me dice va tonta y me manda un beso...el dia de fin de año nos felicitamos y le digo que oportunidades habian salido, referiendome a lo que le dije el dia anterior y ahi quedo la cosa, ya no le dije mas... Al dia siguiente me manda un whats preguntandome como me habia ido esa noche ...y yo le dije que en realidad no habia nada que contar,...y me manda una carita como de alivio...la noche de reyes me manda un whats diciendome que si le dejaban algo en mi casa los reyes que se lo dijera, y yo le dije que a lo mejor, que quien sabe...el dia de reyes por la noche le mande un whats con los vales que le habian dejado en mi casa los reyes, jejeje, y le dije que a canjear cuando quisiera, y le decia de parte de los reyes, que la chica te lo pone facil, asi que no fuera tonto...y le gusto y le hizo mucha gracia, y me dijo si me lo guardo... y me dijo que en su casa tb le habian dejado algo para mi, que ya me lo daria cuando nos veamos... y desde entonces, hasta hoy no se nada, ni un mensaje... por face activo con amigas y compañeras de trabajo, pero conmigo nada, como si no existiera por ahi.. no entiendo esa actitud conmigo, y no se como actuar yo... opiniones y consejos chicos virgo, por fa...la verdad aunque sera dura...(he omitido detalles, si quereis saber algo preguntadme)

Ver también

N
najiya_8562529
19/1/16 a las 22:26

Siempre te escribia él?
La verdad ese virgo no actua como un virgo autentico, q ascendente es?

Igual te esta probando...pero es raro.

Tu como le has transmitido que eres? has fingido ser independiente y mostrado sexy ante los demás o como le has hecho ver que eres? eso es importante.

Z
zihara_9940901
27/1/16 a las 1:01

Gracias por la ayuda!
hola, gracias por responder. Al ppio lo buscaba yo, hasta que un dia le dije que no tenia que tener verguenza y que no pasaba nada, porque me saludase algun dia. Luego poco a poco empezo a buscarme tb el, hasta que ya sin decirle nada me ha buscado bastante mas. Y dejo que me busque y lo hace. Pues la verdad es que he sido siempre yo misma, sin mascaras, con mi forma de ser, sincera sobre todo. De hecho un dia me dijo que molaba mi forma de ser y eso. Su ascendente no lo se. Ahora ya no se si importa mucho, pues parece ser que ha empezado a salir con una chica, por las fotos que ha publicado en el face(se ve que se han ido de viaje los dos solos) y no se que hacer, si seguir siendo amigos o que..la verdad es que hasta hace poco me seguia buscando y no se que pretende; porque si le gustaba otra no entiendo porque me compro algo para reyes, si se supone que yo no le gusto o no siente algo por mi... y encima le gusto mi regalo..estoy muy confusa y muy negativa.. aunque una buena amistad no tiene porque perderse, porque quien sabe si en un futuro lo que se puede dar, y ademas el tampoco querria dejar de ser mi amigo, eso lo se, porque un dia me dijo por whats que le gustaba hablar conmigo, y que no le dejara de escribir, aunque solo fueramos amigos..pero no sabes como duele verlo con otra. Y tengo que decir algo tb, y es que hace medio año mas o menos que termino con la ex, y no se si es muy rapido empezar ya otra vez con alguien, para un virgo. Aconsejame, sea bueno o malo, porque ya peor imposible.

M
marly_7845615
3/2/16 a las 13:32

Es lo que hay
Si tubiera las cosas claras. Dejaria a la otra y te buscaria para algo serio. Los virgos vamos paso a pasito pero con objetivo claro. Osea la persona que nos interesa(o a nuestros ojos nuestr@ prometid@).
Si pasa de ti. Olvidalo llora lo que tengas que llorar. Ponte guapa y sal de fiesta.

Post... Soy virgo y se feliz

Z
zihara_9940901
6/2/16 a las 12:14

Muchas gracias por los consejos
Tienes razón! Yo se q la culpa es mía por idealizar y pensar lo q no es. Siempre hemos sido solo amigos, aunque al final con algún derecho, porque atracción entre ambos había, eso es innegable, porque eso se nota ( y lo se porque un día me dijo q yo le gustaba, q si no tuviera novia tendría algo conmigo,) pero de ahí a algo serio hay un trecho, es verdad. Tengo claro q he de seguir mi camino, hacer mi vida, pero teniéndolo ahí como amigo. Nos tenemos cariño y confianza, y eso esta ahí y no lo puedo tirar a la basura. Se q tengo esa tendencia a idealizar y siempre caigo en lo mismo, pero si algo he aprendido de todo esto es ver las cosas como son, y a darme cuenta q soy yo la q me hago daño, por caer en ese error de idealizar y soñar. Que las cosas hay q dejar q fluyan y si tiene q ser, será y si no, pues a otra cosa. Aunque me pregunto porque motivo nos tienen q confundir a veces, con su actitud hacia nosotras si no quieren nada serio, o no sienten lo mismo, porque no dejan las cosas claras desde un principio, en vez de marearnos, porque lo único q hacemos es caer en lo mismo una y otra vez...
..

R
riya_5959773
8/2/16 a las 14:30
En respuesta a najiya_8562529

Siempre te escribia él?
La verdad ese virgo no actua como un virgo autentico, q ascendente es?

Igual te esta probando...pero es raro.

Tu como le has transmitido que eres? has fingido ser independiente y mostrado sexy ante los demás o como le has hecho ver que eres? eso es importante.

Holaa necesitó opinión de algún virgo
Hola hace un tiempo conocí a un chico a lo primero solo nos miravamos, un día se hacerco con una nota donde me alagaba con las palabras de bonita. Desde hay empecemos a hablar, y hasta hay todo bien solo quedemos una vez pero seguimos hablando. Siempre que hablábamos me prometía y decía cosas y yo le respondía con lo que yo también sentía en ese momento. Un día me decidí a decirle que lo quería para algo serio y me dijo que se lo tenia que pensar pero que le gusto el mensaje. Después de eso empezó a alejarse poco a poco no me contestaba a los mensajes etc... Vale le dije si me vas a decir que no dímelo ya porfa pero no te alejes así porque me da la sensación que es por mi. Ha lo que el me respondió que conmigo no le pasaba nada que era que el no en ese momento no buscaba relaciones por falta de tiempo... Después de eso cada cual hizo su vida. Pero hace unos meses se empezó a dirigir a mi y a preocuparse por cosas que yo me quedo a veces a cuadros. Me entere por terceras personas que tiene pareja y fue como.. A mi me dijo q no y resulta q ahora con otra si? Aunque de eso ya hace meses no se si estará con ella ya. Y No se que pasaría la verdad pero no entiendo. Hoy por hoy nos llevamos bien, pero aun y así no consigo ser tan siquiera su amiga, no se abre. Y cuando se preocupa o suelta comentarios como yo te traigo lo que quieras con palabras super cariñoso y amistosas, cuando le pido algo por favor que si me hacerca algo, me quedó a cuadros ya que desde que paso de mi por así decirlo, no me volvió a hablar así desde entonces. Y quería saber a que se debe otravez que de vez en cuando sea asi si ya no me hablaba así. No entiendo

Y
yousif_5518911
8/2/16 a las 22:40
En respuesta a riya_5959773

Holaa necesitó opinión de algún virgo
Hola hace un tiempo conocí a un chico a lo primero solo nos miravamos, un día se hacerco con una nota donde me alagaba con las palabras de bonita. Desde hay empecemos a hablar, y hasta hay todo bien solo quedemos una vez pero seguimos hablando. Siempre que hablábamos me prometía y decía cosas y yo le respondía con lo que yo también sentía en ese momento. Un día me decidí a decirle que lo quería para algo serio y me dijo que se lo tenia que pensar pero que le gusto el mensaje. Después de eso empezó a alejarse poco a poco no me contestaba a los mensajes etc... Vale le dije si me vas a decir que no dímelo ya porfa pero no te alejes así porque me da la sensación que es por mi. Ha lo que el me respondió que conmigo no le pasaba nada que era que el no en ese momento no buscaba relaciones por falta de tiempo... Después de eso cada cual hizo su vida. Pero hace unos meses se empezó a dirigir a mi y a preocuparse por cosas que yo me quedo a veces a cuadros. Me entere por terceras personas que tiene pareja y fue como.. A mi me dijo q no y resulta q ahora con otra si? Aunque de eso ya hace meses no se si estará con ella ya. Y No se que pasaría la verdad pero no entiendo. Hoy por hoy nos llevamos bien, pero aun y así no consigo ser tan siquiera su amiga, no se abre. Y cuando se preocupa o suelta comentarios como yo te traigo lo que quieras con palabras super cariñoso y amistosas, cuando le pido algo por favor que si me hacerca algo, me quedó a cuadros ya que desde que paso de mi por así decirlo, no me volvió a hablar así desde entonces. Y quería saber a que se debe otravez que de vez en cuando sea asi si ya no me hablaba así. No entiendo

Hola
@unaleoascendentelibra
hola mira si un hombre virgo esta en una relacion con alguien y se empieza a mostrar afectivo contigo quizas es que su pareja o novia lo esta haciendo pasarla mal. y empiece a considerar otras opciones aunque no te recomiendo mucho porque como sabes se solucionan los problemas y luego esta bien emocional y sentimentalmente. eso si se solucionan los problemas..

R
riya_5959773
9/2/16 a las 12:43
En respuesta a yousif_5518911

Hola
@unaleoascendentelibra
hola mira si un hombre virgo esta en una relacion con alguien y se empieza a mostrar afectivo contigo quizas es que su pareja o novia lo esta haciendo pasarla mal. y empiece a considerar otras opciones aunque no te recomiendo mucho porque como sabes se solucionan los problemas y luego esta bien emocional y sentimentalmente. eso si se solucionan los problemas..

Gracias por responder
También lo que me gustaría saber que porque hace algún tiempo cuando cuando nos gustabamos porque se hacerco a mi, y luego le confieso que le quiero para algo serio y me dice que le gusta el mensaje que se lo piensa etc.... y después se aleja, se supone que mutuamente nos gustábamos y las conversaciones eran bonitas y con algo subidas a lo sutil a veces. Pero con fines romanticos.


Y gracias por responder

Y
yousif_5518911
10/2/16 a las 4:28
En respuesta a riya_5959773

Gracias por responder
También lo que me gustaría saber que porque hace algún tiempo cuando cuando nos gustabamos porque se hacerco a mi, y luego le confieso que le quiero para algo serio y me dice que le gusta el mensaje que se lo piensa etc.... y después se aleja, se supone que mutuamente nos gustábamos y las conversaciones eran bonitas y con algo subidas a lo sutil a veces. Pero con fines romanticos.


Y gracias por responder

Esta bien
bueno, si quizas el queria tener algo contigo pero sucedio mas rapido con la otra chica..

Quizas tambien fue que se agobio o se bloqueo y no pudo pensarlo bien, pero si todo iba como dices se lo esta perdiendo xq de verdad eso buscamos el amor.

Otra cosa que pudo pasar es que tenia sentimientos mas fuertes hacia esa chica? Pero si te esta hablando asi horita puede significar algo, quizas piense en ti o se imagine que hubiera sido contigo.

R
riya_5959773
10/2/16 a las 17:51
En respuesta a yousif_5518911

Esta bien
bueno, si quizas el queria tener algo contigo pero sucedio mas rapido con la otra chica..

Quizas tambien fue que se agobio o se bloqueo y no pudo pensarlo bien, pero si todo iba como dices se lo esta perdiendo xq de verdad eso buscamos el amor.

Otra cosa que pudo pasar es que tenia sentimientos mas fuertes hacia esa chica? Pero si te esta hablando asi horita puede significar algo, quizas piense en ti o se imagine que hubiera sido contigo.

Gracias!!
Muchas gracias por las respuestas!!
y por dedicarme tu tiempo eres muy amable un abrazo muy muy grande para ti!!!

Y
yousif_5518911
10/2/16 a las 18:30
En respuesta a riya_5959773

Gracias!!
Muchas gracias por las respuestas!!
y por dedicarme tu tiempo eres muy amable un abrazo muy muy grande para ti!!!


que linda, gracias tambien lo aprecio

R
riya_5959773
11/2/16 a las 12:47
En respuesta a yousif_5518911


que linda, gracias tambien lo aprecio

Gracias!!
Gracias a ti

R
riya_5959773
11/2/16 a las 13:37
En respuesta a yousif_5518911


que linda, gracias tambien lo aprecio


N
najiya_8562529
13/2/16 a las 17:30
En respuesta a riya_5959773

Holaa necesitó opinión de algún virgo
Hola hace un tiempo conocí a un chico a lo primero solo nos miravamos, un día se hacerco con una nota donde me alagaba con las palabras de bonita. Desde hay empecemos a hablar, y hasta hay todo bien solo quedemos una vez pero seguimos hablando. Siempre que hablábamos me prometía y decía cosas y yo le respondía con lo que yo también sentía en ese momento. Un día me decidí a decirle que lo quería para algo serio y me dijo que se lo tenia que pensar pero que le gusto el mensaje. Después de eso empezó a alejarse poco a poco no me contestaba a los mensajes etc... Vale le dije si me vas a decir que no dímelo ya porfa pero no te alejes así porque me da la sensación que es por mi. Ha lo que el me respondió que conmigo no le pasaba nada que era que el no en ese momento no buscaba relaciones por falta de tiempo... Después de eso cada cual hizo su vida. Pero hace unos meses se empezó a dirigir a mi y a preocuparse por cosas que yo me quedo a veces a cuadros. Me entere por terceras personas que tiene pareja y fue como.. A mi me dijo q no y resulta q ahora con otra si? Aunque de eso ya hace meses no se si estará con ella ya. Y No se que pasaría la verdad pero no entiendo. Hoy por hoy nos llevamos bien, pero aun y así no consigo ser tan siquiera su amiga, no se abre. Y cuando se preocupa o suelta comentarios como yo te traigo lo que quieras con palabras super cariñoso y amistosas, cuando le pido algo por favor que si me hacerca algo, me quedó a cuadros ya que desde que paso de mi por así decirlo, no me volvió a hablar así desde entonces. Y quería saber a que se debe otravez que de vez en cuando sea asi si ya no me hablaba así. No entiendo

Se darian un tiempo
hola puden ser mil cosas. pudo estar en off y mientras su chica le dejo o se fue con alguien él aun estando enamorado hizo igual y resultaba que no podia olvidarla y por alguna cuestion volvieron juntos o quizas si estaban juntos y le gustas como algo más q amiga y apenas le has dicho eso se alejo para no lastimaros porque tiene novia. no lo se pero parece eso. un saludo

D
douae_9881891
18/10/17 a las 23:03

¡Cosas muy interesantes! Ya aprendí cómo resolver problemas similares con la ayuda de y vivir mucho más fácil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram