Foro / Astrología y Tarot

Necesito una ayudita hombres virgo y para cualquiera que sepa sobre estos caballeros

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 3:40
M
muna_8630346
12/1/16 a las 2:57

Hola! Soy mujer libra. Conozco hace muy muy poco (dos meses) a un virginiano, solo por facebook. El me agregro, el me hablo por primera vez. Nuestras conversaciones son tan naturales, fluyen super bien, y compartimos muchos gustos en comun. Me pidio mi numero para poder charlar mejor, las charlas no son tan seguidas y eso me gusta, me gusta que ambos no nos jodamos todos los dias.
Me dijo en la ultima charla que si yo no tenia ningun compromiso y que si queria podiamos tomar algo. Le dije que no habia ningun problema, y me despedi xqe ya era muy tarde. Se despidio amablemente y dijo quedan pendientes esos tragos. Esto fue hace cuatro dias. Durante los dias que no hablamos siempre se hace notar con algun Me Gusta en mis publiacaciones..

Que consejos me dan? Como debo seguir? Algo que les encanten de las mujeres?

Desde ya muchas gracias!!!

Ver también

M
muna_8630346
12/1/16 a las 3:43

Gracias x responder
Creo que no buscarlo todos los dias es hacerme la interesante jajaja. No podria no contestarle, no tengo motivos, y no me gustaria que me hagan lo mismo si yo no le he hecho nada. A lo sumo lo que puedo hacer es contestarle algo breve y decirle que estoy ocupada.
Y no, eso lo comentamos en la ultima charla. Asi que hasta que el no vuelva a tocar el tema de tomar algo yo no lo voy hacer.

A
an0N_985448399z
12/1/16 a las 18:19
En respuesta a muna_8630346

Gracias x responder
Creo que no buscarlo todos los dias es hacerme la interesante jajaja. No podria no contestarle, no tengo motivos, y no me gustaria que me hagan lo mismo si yo no le he hecho nada. A lo sumo lo que puedo hacer es contestarle algo breve y decirle que estoy ocupada.
Y no, eso lo comentamos en la ultima charla. Asi que hasta que el no vuelva a tocar el tema de tomar algo yo no lo voy hacer.

Chico virgo
Lo que tienes que haces es seguir con esa fluida conversación que estáis manteniendo todo este tipo. No te hagas la interesante, la cagarás. Porqué lo puedes hacer dudar y se alejará un poquito de ti. Tambien te digo que no seas muy insistente y largas horas. Eso podría hacerle agobiarle un poco, pero en el fondo puede que le guste.
Se directa, a los virgo suelen gustarle las cosas claras y sin rodeos.

M
muna_8630346
13/1/16 a las 3:40
En respuesta a an0N_985448399z

Chico virgo
Lo que tienes que haces es seguir con esa fluida conversación que estáis manteniendo todo este tipo. No te hagas la interesante, la cagarás. Porqué lo puedes hacer dudar y se alejará un poquito de ti. Tambien te digo que no seas muy insistente y largas horas. Eso podría hacerle agobiarle un poco, pero en el fondo puede que le guste.
Se directa, a los virgo suelen gustarle las cosas claras y sin rodeos.

Holaaaa!!!
Muchas gracias por el consejo. La verdad que las charlas no son cortas ni tan extensas. Pero son profundas y fluyen muy natural. Y que bueno que me digas que no tengo que hacerme la interesante jajaja eso no me sale. Y tampoco me sale coquetear, solo charlas muy amistosas, el me ha dicho muy sutil que soy toda una dama. Bueno gracias de nuevo, veremos como sigue esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram