Foro / Astrología y Tarot

Fase 4 sin que exista relación de pareja?

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 19:01
L
loana_6915093
8/12/15 a las 21:07

Hemos salido unas cuantas veces, pero como amigos, todavía no ha pasado nada entre nosotros.
Existe atracción entre nosotros, hasta una amiga en común lo ha notado, pero nunca nos hemos dicho que nos gustamos ni nada parecido.
Al principio era él quien me buscaba e intentaba quedar conmigo, pero yo no tenía las cosas claras.
Ahora que yo me aclaro y sé que quiero una relación con él, me muestro más receptiva, le busco y trato de quedar con él, pero ahora se muestra más frío y siento como que se aleja, no me escribe mensajes, pero sí me responde cuando le mando yo alguno.
A qué se debe su distanciamiento? Se ha asustado al ver que le correspondo? Realmente solo me quiere como amiga? O puede que ahora le guste otra?
No entiendo nada! Al principio me busca y ahora que le busco yo también sale huyendo...

Ver también

Y
yihan_6314200
8/12/15 a las 22:03

Estos virgo....
Yo se lo dejaría claro, q maduren!!

Z
zilda_6196291
6/1/16 a las 22:55

Hi !
Un poco tarde este mensaje pero creo que esta en el juego de tira y afloja. Lo que mas nos gusta a los virgos es que no nos den bolas. Se un poco indiferente y hasta hacete la interesante.

L
loana_6915093
8/1/16 a las 20:52

Hasta cuando la indiferencia?
Ya estoy siendo un poco indiferente, hoy hace 22 días que le escribí un mensaje y no le he vuelto a escribir más, pero eso no ha hecho que él me escriba así que no sé que hacer...

Hasta cuando la indiferencia?

M
maikel_5134348
8/1/16 a las 21:04
En respuesta a loana_6915093

Hasta cuando la indiferencia?
Ya estoy siendo un poco indiferente, hoy hace 22 días que le escribí un mensaje y no le he vuelto a escribir más, pero eso no ha hecho que él me escriba así que no sé que hacer...

Hasta cuando la indiferencia?

Un caracol
Usualmente las cosasu son definidas según los estándares que les demos, pero cuando algo es alterado, hay que ver el porque (el análisis y los miles de escenarios que se puedan suscitar - la duda de "es en serio o no?, etc), como el caracol:

Lento, tranquilo, a su ritmo se desempeña bien en lo que hace y se desenvuelve como quiere y cuando quiere (a su manera), pero si alguien se le acerca ¿que ocurre?, se esconde ... y tiene que sentirse seguro que no hay peligro para volver a salir...

A
an0N_985448399z
9/1/16 a las 21:29
En respuesta a loana_6915093

Hasta cuando la indiferencia?
Ya estoy siendo un poco indiferente, hoy hace 22 días que le escribí un mensaje y no le he vuelto a escribir más, pero eso no ha hecho que él me escriba así que no sé que hacer...

Hasta cuando la indiferencia?

Upss no lei el resto de la historia, no me salia...
¿22 días sin iniciar la conversación? o ¿22 días sin responderte a tu ultimo mensaje?

Como dice Keyra661, yo soy Virgo. Y a mi me gustaría que me lo dejarían clarito.
Si no te atreves, siempre puedes enviarle un mensaje en plan broma, pero suavizar el ambiente.
Te doy un ejemplo:
"¿Que ya te has hechado novia y no me hablas? :P " o algo por el estilo...
Si crees que algo le perturba en su vida, puedes preguntarle si le ocurre algo que hace tiempo que no hablamos y estas preocupada... y te gustaria saber de el.

una simple pregunta a veces es lo mas eficaz.

L
loana_6915093
10/1/16 a las 18:50

Puede ser...
La verdad es que después del verano se ha metido en demasiadas cosas y esta muy ocupado. Tiene un negocio propio y ahora ha abierto otro, un curso para ascender en su trabajo con exámenes en diciembre...
Además su hermana es su socia pero está embarazada y a punto de dar a luz, con lo cual se ve solo al frente de los dos negocios...

Tenemos un grupo de amigos en común y sí he notado que en el grupo también hablaba menos por wassap y cuando hemos propuesto algún plan a veces no ha venido, cosa que en verano nunca hacía, se apuntaba a todos los planes!

Puede que tengas razón, que yo lo esté llevando a un terreno personal y simplemente esté agobiado y sin tiempo para nada... En realidad me lo dijo antes de empezar a estar con tantísimo lío, me propuso muchos planes para hacer juntos pero me dijo "el problema es el tiempo..."

Ahora ha terminado el curso y los exámenes y ayer escribió en nuestro grupo de amigos para ver si podíamos quedar una tarde. A mí no me ha escrito ningún mensaje privado, otras veces ha dicho de quedar con el grupo pero no se atrevía a decirme a mí de quedar los dos solos y luego cuando yo le he propuesto algo le he notado muy emocionado y estaba dispuesto a quedar conmigo al día siguiente.

A ver como le noto la próxima vez que le vea con el grupo...

Muchas gracias por responder!

L
loana_6915093
10/1/16 a las 18:55
En respuesta a an0N_985448399z

Upss no lei el resto de la historia, no me salia...
¿22 días sin iniciar la conversación? o ¿22 días sin responderte a tu ultimo mensaje?

Como dice Keyra661, yo soy Virgo. Y a mi me gustaría que me lo dejarían clarito.
Si no te atreves, siempre puedes enviarle un mensaje en plan broma, pero suavizar el ambiente.
Te doy un ejemplo:
"¿Que ya te has hechado novia y no me hablas? :P " o algo por el estilo...
Si crees que algo le perturba en su vida, puedes preguntarle si le ocurre algo que hace tiempo que no hablamos y estas preocupada... y te gustaria saber de el.

una simple pregunta a veces es lo mas eficaz.

Los mensajes los responde
Me refería a que le escribí un mensaje y él me respondió, pero ya no le he vuelto a escribir ningún otro y él tampoco me manda ninguno a mí.

Nunca me ha dejado un mensaje sin responder.

L
loana_6915093
12/1/16 a las 18:57

Qué pretende?!
Lo dicho, no entiendo nada...

Hace tres días escribe en nuestro grupo de amigos diciendo que a ver si buscábamos una tarde para vernos. Como no concretaba día ni plan, he escrito yo hoy en el grupo y he dicho que hay una buena película en los cines que si quedábamos para ir a verla y qué que días les venía bien.
Han respondido algunos amigos del grupo, pero él ha leído los mensajes y no contesta!

No le entiendo! Nadie le obliga a escribir ni a decir que quiere vernos... Si lo hace es porque le apetece, pero luego tratas de concretar y no contesta. Que chico más raro, yo no sé que pretende con esto porque no solo queda de raro conmigo, sino con todo el grupo!

L
loana_6915093
12/1/16 a las 19:01

No le entiendo...
Yo no sé que pretende este chico...
Escribe hace tres días en nuestro grupo de amigos diciendo que podíamos organizar una tarde para vernos.
Como siempre él propone pero no concreta, así que hoy decido escribir diciendo que cuando podría quedar cada uno para ir al cine o algo así.
Responden varios de nuestros amigos, pero él lee los mensajes y no responde!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram