Foro / Astrología y Tarot

Hombres virgo pueden aconcejarme porfis

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 19:02
I
itzel_5396791
24/11/15 a las 3:03

Hola quiero contar mi historia porfis

Ver también

I
itzel_5396791
24/11/15 a las 19:04

Amo a virgo.desde hace 10 años
Hola primero y gracias por tu atencion . Mira yo hace 10 años estuve de novia con mi ex virgo durante un año y otro mas despues que el me corto a mi saliendo.
Yo nunca deje de amarlo es raro yo forme mi vida hice pareja tengo hijos pero nunca logre dejar de amar a mi virgo hermoso jajajaj.
El nunca cambio su numero en estos diez años y yo lo llamaba de numero privado cuando necesitaba escuchar su voz de vez en cuando.
Hace dos años atraz me entere que habia sido papa y que su hijo estaba mal entonces obvio y como lo amo le escribi un mensaje y ahi empezo esto que no se que es la verdad.
El solo una vez me dijo te amo hace 10 años haciendo el amor y nunca mas .
Te cuento nos vimos despues de tantos años
Y cuando lo mire a los ojos parecia que no habia pasado el tiempo. Eso senti yo
Pasamos una hermosa noche
El tambien tiene pareja . Vale aclarar
Mira te cuento las cosas que me ha dicho. Desde entonces y vos dame tu opionion porque yo siento que el me ama .
El me ha dicho:
* yo le pregunte si me amaba y me respondio. Si te digo que te amo dejas todo y te venis conmigo
*Yo antes de vernos le dije que mi cuerpo habia cambiado y el me dijo : lo de nosotros va mas alla de lo fisico
*Me decia.mi amor cuando me hacia el amor
*Me miraba y le brillaban los ojos
*Me dijo que yo sabia que el nunca iva ser feliz con la mujer ni yo con mi marido
*Me manda mensajes que quiere hacer el amor conmigo y despues retrocede
*Me hace preguntas sobre mi marido y lo relaja
*me ha hecho escenas de celo
*Me dice que mi voz le encanta y le exita
Me manda mensajes lindos y luego me manda. a la mierda ........ no lo entiendoooooo te juro
*Que se yo hay mas y mas
*Mira esa noche que nos vimos me dijo senti me compre el perfume que usaba cuando eramos novios para esta noche
*me miraba los pies y me los acariciaba .... eso porque ??????jajjaj
Me pidio que lo abraze
Ahora me dice que no le escriba y hace una semana me escribio el porque queria verme
*ME DIJO UNA VEZ QUE NO SOPORTABA LA IDEA DE PENSAR QUE YA.NO IVA A VERME MAS
*Y TAMBIEN ALGO QUE ME SORPRENDIO ME DIO A ENTENDER QUE EN ESTOS DIEZ AÑOS SIEMPRE SUPO DE MI VIDA Y QUE LO UNICO QUE QUERIA ES QUE YO SEA FELIZ
LA VERDAD NO SE YO SIEMPRE LE DEJE EN CLARO.LO QUE EL SIGNIFICA PARA MI . SI NECESITAS ALGO MAS PREGUNTAME YO TE CUENTOOO JAJAJAJAJ AYUDAME

I
itzel_5396791
11/12/15 a las 19:02

Hola.virgo
ahi te conte mi historia que opinas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir