Foro / Astrología y Tarot

Soy una virgo si necesitan ayuda hablenme !!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 3:02
E
el aid_10022180
13/11/15 a las 19:16

Hola chicos soy una Virgo y se muy bien como somos si alguien necesita una manito avísenle y si hay algún escorpio también tengo algunas dudas sobre un muchacho escorpio que me dejó hace poco. Saludos y gracias

Ver también

M
michel_6935067
13/11/15 a las 19:46

Necesito consejo, yo soy escorpio
Hola virgo, yo soy escorpio te puedo ayudar. Yo estoy colgada de un virgo q me tiene desconcertada. He publicado mi historia en un chat (ayuda a una escorpio colgqdita de un virgo) y me gustaría que me dietas tu opiniòn, si debo esperar o no.

M
michel_6935067
14/11/15 a las 17:33

Socorrooo
Yuliana.....porfi a ver si me puedes ayudar....hoy estoy especialmente triste. Nunca había sentido esto por nadie... Gracias

M
mehmet_8467355
24/11/15 a las 1:42

Ayúdame porfavor
veo tu mensaje como una luz..... necesito hablar sobre todo con una xica virgo madura... y q me ayude con otra xica virgo.... poder entenderla.... estoy en el peor momento de mi vida... mi correo es tusecretin@hotmail
com me mandas mail y hablamos porfavor?lo SUPLICO no kieri ligar ni mierds.... solo necesito entender a mi pareja.... y estoy desesperado.

S
sua_5656681
24/11/15 a las 3:02

Ayudame por favor
hola soy de capricornio ..yo conoci a una virgo y esta yo le gusto mucho pero ella le costaba expresarlo todo su afecto hacia mi ,,,pero cuando yo me acercaba a esta virgo..se sentie feliz con mi presencia ..despues me declare ante ella ,,no me dijo no ni tanpoco si ...pero me dijo va a pensar ...despues la invite a salir y acepto ..y despues me dijo dile a ellos q estas conmigo y eso hice ..y creo q no le gusto .. ademas le conte a uno de sus ex q tube y este le dijo cosas q ni yo le habia dicho ,,este le aumeneto mas de la cuenta y esta virgo lo creyo todo y ahora ya no me qiere ver ...depsues de semanas me vee de una manera muy rara como si qisiera hablarme pasa por mi lado de reojitos me mira y se hace q esta tratando de no verme pero me vee y yo al darme cuenta de eso reacciona y se va ,,,no se q es lo q esta haciendo o talves se dio cuanta de toda esa mentira q lan dicho ,,pues no se como acercarme a ella y no se como lo tomara a bien o a mal...q me recomiendas,.,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook