Foro / Astrología y Tarot

Ignorar a un hombre virgo?

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 2:33
L
laia_8178299
17/10/15 a las 22:35

, necesito un Consejo, estoy con un virgo hace 1 año, resulta que cuando llevabamos 9 meses lo descubrí que intentaba volver con su ex, ellos tienen dos hijos y conmigo también tiene una hija, pero con la ex es casado, él se separó por mi y de un principio me prometió mucho pero al final nunca hizo nada concreto para su divorcio ni nada, la cosa es que volvió a su casa,, pero me dice que aún me ama y que no quiere terminar nunca su relación conmigo, yo enamorada acepté esta situación, al final pasé a ser la otra, dice que jamas me dejará sola y que él puede amar a dos mujeres a la vez, esta situación me tiene no se, siento que no quiero terminar esto, él es un virgo maravillos,, a veces me pregunto si ignorandolo un poco y no demostrandole tanto, tratar de alejarme un poquito de él me servirá para poco a poco salir de esto? No podemos estar un dia sin hablar, sin decirnos lo mucho que nos amamos por eso es difícil para mi alejarme de este hombre que me traicionó y que a la vez amo, qué tontas somos algunas mujeres

Ver también

A
aturtle_1fa1fcz
18/10/15 a las 1:34

Consejo
creo que no te mereces el segundo lugar que el te está dando...porque vive con ella y no con vos? si dice que ama a las dos? Para mi solo te está engañando para que sigas con el, pero en definitiva no te olvides que los virgo lo que mas quieren es una mujer que se quiera a si misma, por eso, creo que tienes que juntar coraje y dejarlo. Busca alguien que te valore y te de el lugar que mereces....después quizas el virgo finalmente aparezca y podes ver que tenes ganas de hacer con el, pero sin lugar a dudas creo que no es justo el lugar que te está dando, y en verdad el lugar que vos estas aceptando también no? saludos y mucha suerte!

L
laia_8178299
18/10/15 a las 2:33
En respuesta a aturtle_1fa1fcz

Consejo
creo que no te mereces el segundo lugar que el te está dando...porque vive con ella y no con vos? si dice que ama a las dos? Para mi solo te está engañando para que sigas con el, pero en definitiva no te olvides que los virgo lo que mas quieren es una mujer que se quiera a si misma, por eso, creo que tienes que juntar coraje y dejarlo. Busca alguien que te valore y te de el lugar que mereces....después quizas el virgo finalmente aparezca y podes ver que tenes ganas de hacer con el, pero sin lugar a dudas creo que no es justo el lugar que te está dando, y en verdad el lugar que vos estas aceptando también no? saludos y mucha suerte!

Gracias
Gracias por tu consejo amiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook