Foro / Astrología y Tarot

Virgo enojado con piscis? no entiendo!!! ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 7:10
A
aturtle_1fa1fcz
8/10/15 a las 21:05

Hola!!!

Hace dos meses aproximadamente comencé a chatear con un hombre de virgo por facebook. Al instante me sentí atraída por el, sin embargo yo estoy en pareja, así que solo lo tomé como una diversión virtual. Creo que a la segunda o tercera vez de haber chateado me propuso de vernos y yo que soy una pisciana medio ambigua acepté, pensando sobre todo que cuando venga con una propuesta mas concreta lo iba pensar seriamente. A la siguiente semana volvió a invitarme y yo accedí, pero ya me llamó un poco la atención que en estos tiempos todo lo arreglamos por facebook y el no amagó ni a darme ni a pedirme el teléfono. En el encuentro la pasé muy bien, fue todo muy ameno y cordial y no pasó nada, sin embargo me contó que estaba en pareja, pero en una situación un poco conflictiva.
A la semana siguiente me volvió a escribir para vernos. Me invitó a almorzar, lo cual me pareció muy inofensivo, así que accedí con la certeza de que yo estaba segura de no querer nada mas que esa tensión que se genera cuando te gusta alguien. Durante la cita del almuerzo nuevamente la pasamos muy ameno, pero me llamó la atención que cuando terminamos de almorzar se ofreció a llevarme a mi casa. Cuando llegamos a mi casa me dio un beso y me dijo que quería pasar, yo le dije que no quería al menos unas tres veces y finalmente cuando no sabia bien que hacia con el tipo en la puerta de mi casa como a los quince años sin que nada suceda, accedí a que pase a tomar un café luego de dejarle claro que no iba a pasar NADA. En mi casa intentó varias veces abordarme de todas formas posibles y nada pasó, particularmente porque me sentía un poco incomoda de estar en mi casa, de haberlo besado...no se....fue todo muy rápido para mi y yo ni sabía bien que quería. Se quedó un rato dando vueltas y finalmente se fue.
Al día siguiente facebook me avisa que era su cumpleaños, lo cual me puso en la situación de pensar si saludarlo o no. Esperé hasta verlo online unos días después y lo saludé, aunque a partir de allí el se puso un poco insistente para que nos encontremos nuevamente.
Yo estaba yéndome de viaje por unas semanas por lo cual le dije que iba a estar complicado vernos nuevamente pero que sin embargo podíamos ver de algún momento antes del viaje, pero solo para tomar algo. Quede en avisarle si tenia un tiempo y lo fui pateando hasta que el ultimo día que habíamos acordado como posibilidad de encuentro yo me desaparecí del chat porque no estaba muy segura de querer verlo. Como no tenemos nuestros teléfonos no hablamos. A la noche de ese día, reaparecí en el chat y lo vi online, pero no me nació escribirle para excusarme porque pensé que era mejor charlar a mi vuelta y ya. Finalmente por problemas de salud no viajé y cuando quise buscarlo por chat no apareció hasta que corroboré que me bloqueó del chat de facebook, lo cual me sorprendió bastante, ya que no me borró, solo me bloqueó del chat.
Estoy muy intrigada de porque hizo eso ya que yo no le escribía nunca y tampoco entiendo bien su actitud ya que nuestra relación no era para tanto como para eso....En fin, quisiera saber si pueden ayudarme con sus opiniones de porque actuó así

Saludos y gracias!!!

Ver también

A
aturtle_1fa1fcz
19/10/15 a las :53

Ayyy
???

D
dahman_5724870
2/11/15 a las 4:37

Coincidencia!
Hey! A mi me pasó lo mismo con un virgo hace más o menos lo mismo, me dijo q tenía problemas con la polola, luego nos vimos un tiempo y de pronto me bloquio! De todo y sin ni una explicación! Jaja no será el mismo?.. El mío cumple años el 16 de septiembre

A
aturtle_1fa1fcz
6/11/15 a las 2:36

Gracias por las respuestas!!

bueno, ha pasado ya un mes y sigo bloqueada en el chat sin novedades....
Creo redtattoo que tenes razón...lo mio fue pura histeria, pero me resultaba divertido, solo pensé que la cosa no era para tanto como para que me bloquee y me sorprendió la verdad porque no tenia que darme ninguna explicación...en fin...Creo que a su modo logró atraparme con esa actitud de bloqueo
gailpiscis! vos tambien de piscis encima!!! jajaj, bueno este virginiano es del 12 de septiembre, asi que no lo creo...

A
aifeng_9893589
7/11/15 a las 7:10


jaja yo creo que le gustaba estar contigo y sintio que no te pasaba lo mismo y no solo eso sino que tu no le avisaste ara quedar entonces se onfendio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir