« 

Cuando un virgo te deja..vuelve?

Hola a todos!! me he liado hace poquisimo con un virgo, ni 15 dias,,y al principio todo muy bonito,me dio la impresion de q queria salir conmigo y va y me deja por movil!por mensaje!
no he vuelto a saber nada de el....
cuando toman una decision de este tipo? se retractan? o es para siempre? xq yo no le he hecho nada!!! si no lo he visto!!!!
me he quedado ,,kao......que frios y calculadores sois no?
besos para todo el personal del foro y felices fiestas!

Vídeo: Ana Fernández vuelve poco a poco a sonreir

• Ana Fernández vuelve poco a poco a sonreir
  • Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno
  • 'Ricki': cuando Meryl Streep nos enseñó cómo ser una estrella del rock
Nuestros sponsors
Publicidad

Me pasó lo mismo

Durante 20 días..todo iba bien, mensajes lindos..salida..interés constante...luego un fin de semana, desaparece y a la semana siguiente llama para decir que se había cruzado en su vida una ex muy importante para él y listo..chau pinela..hasta me eliminó del msn...impresentable !

Pasa de el

siempre regresan pero... NO TE ACONSEJO QUE SIGAS CON ESE TIO!!! siempre estan igual ,aparecen y desaparecen! parece que no se tomen las relaciones en serio y que solo busquen a una tia para un rato (aunque te haga sentir que solo estas tu, buscara a otra)

Regresan siempre o olvidan rapido ??

por: yudianela

Estás segura de que siempre regresan? Yo llevaba 6 años con el y me dejó y lo eliminé y al dia siguiente me escribió para ser mi amigo pero en sus mensajes ví que seguía teniendo interés por mi... aunque no se si ha estado con otra persona o lo está pero los virgos siempre regresan? es cierto que no dejan las relaciones largas? creo que tardan mucho en regresar ( cuando se dan cuenta de qe perdieron a la persona o cuando les pasa algo fuerte en sus vidas y reaccionan )... o me equivoco?

No desesperes!

hola te aconsejo que por el momento no hagas nada con respecto a demosrarle interes,si tienes la posibelidad de cruzarlo,ponte linda arreglate el cabello dejatelo suelto y muestrale idiferencia,que no crea que lo es todo.si te para para charlar,siempre se simpatica,pero moderada demuestrale que eres mas inteligente que él,eso sera todo para que comiense a buscarte suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andygi
0

por: dulcenaty27
0
  Solperaltaramos porfavor da un manual para el chico virgo
por: beazzz
5

por: ana21016
0
  Prueba de un virgo, casi infarto
por: chechu737
12
  Cuales son las caracteristicas del ascendente en virgo?
por: alborh
6

por: isobara
0
  Este virgo me sta volviendo loca¡¡
por: dhprieto
3
  No entiendo a este virgo..
por: piscisacuario24
3
  Chico virgo, yo chica cancer
por: damablanca07
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende