Foro / Astrología y Tarot

Porque un virgo se porta asi?

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 1:48
A
an0N_827479499z
5/10/15 a las 1:03

hola pues veran yo tengo un amigo virgo q vive al frente de mi casa nos conosemos desde q tenia 11 años a y anbos tenemos la misma edad ahora q es 19 sienpre q nos encontramos en el autobus me miraa fijamente y no me deja de mirar y eso me pone nerviosa y cuando vajamos del autobus me abla y me abla y he notado cuando se despide de mi con un beso en la mejilla se pone nervioso porq sin querer me sopla con su nariz mi oido jajaj . y un dia yo venia de la calle y el estaba en su puerta de su casa parado y me miro tiernamente y me sonreia y me saludaba con su mano diciendome hola xq se porta asii

Ver también

Z
zeljko_5817356
10/10/15 a las 5:56

Hola chica
Es mas que obvio que le gustas. Pero no das muchos detalles. Que signo eres?

A
an0N_827479499z
19/10/15 a las 2:07
En respuesta a zeljko_5817356

Hola chica
Es mas que obvio que le gustas. Pero no das muchos detalles. Que signo eres?

A pues esto tanbien pasa
pues veras y soy de signo tauro veras aveces se porta raro aveces cuando estoy conversando com una amiga como q le da miedo saludarme no lo se no solo eso un dia sali de mi casa y regrese en la noche y el me vio por su ventana y cuando me conecte en face me dijo a donde avia ido y yo le dije al centro de la ciudad y el medijo asi ha y a que fuiste? no solo eso es todo si no q me invita a su casa a mirar peliculas segun el y yo le dije x q no nos vamos al cine y no quiere un dia yo le conte a el q abia terminado com mi ex xq me fue infiel y q yo esperaba olvidarlo y el medijo todo pasa ya llegara alguien q valga la pena y sienpre me cuenta lo q ase como quisiera saber q es lo q quiere porque aveces me confunde

L
laia_8178299
19/10/15 a las 4:51
En respuesta a an0N_827479499z

A pues esto tanbien pasa
pues veras y soy de signo tauro veras aveces se porta raro aveces cuando estoy conversando com una amiga como q le da miedo saludarme no lo se no solo eso un dia sali de mi casa y regrese en la noche y el me vio por su ventana y cuando me conecte en face me dijo a donde avia ido y yo le dije al centro de la ciudad y el medijo asi ha y a que fuiste? no solo eso es todo si no q me invita a su casa a mirar peliculas segun el y yo le dije x q no nos vamos al cine y no quiere un dia yo le conte a el q abia terminado com mi ex xq me fue infiel y q yo esperaba olvidarlo y el medijo todo pasa ya llegara alguien q valga la pena y sienpre me cuenta lo q ase como quisiera saber q es lo q quiere porque aveces me confunde

Hola
Amiga, yo soy tauro y tengo una relación con un virgo hace 1 año, ellos son muy pero muy observadores y timidos y mientras uno no tome la iniciativa ellos difícilmente lo haran, yo creo que tu le gustas no se que te pasa a ti con él pero si tienes interés deberas tú acercarte siempre con sutileza hacia ese hombre virgo, como te digo aunque no creas son muy timidos y les cuesta mucho expresar sus sentimientos, nosotras las tauro somos mas demostrativas y directas
Suerte

A
an0N_827479499z
21/10/15 a las 1:48
En respuesta a laia_8178299

Hola
Amiga, yo soy tauro y tengo una relación con un virgo hace 1 año, ellos son muy pero muy observadores y timidos y mientras uno no tome la iniciativa ellos difícilmente lo haran, yo creo que tu le gustas no se que te pasa a ti con él pero si tienes interés deberas tú acercarte siempre con sutileza hacia ese hombre virgo, como te digo aunque no creas son muy timidos y les cuesta mucho expresar sus sentimientos, nosotras las tauro somos mas demostrativas y directas
Suerte

Hola
bueno pues veras el me atrae muchoo aveces me pregunto porq cuando esta conectado en face aveces no me habla hasta q yo resien lo saludo me dice q como estoy xq espera q yo le able primero y q debo aser declaramele o noo no se q aser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook